Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52069 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: Can Rull
« Respondre #180 el: 18 de Desembre de 2007, 17:48:05 pm »
JEFFREY vente para la ROMA tio..allí se está de olé y pronto habrá novedades...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #181 el: 19 de Desembre de 2007, 10:06:06 am »
Hola pirri, jo soc aficionat del Can Rull (encara que aquest any he anat 2 cops, pero tinc molt bona relacio amb gent d'allà i se com va el equip en tot moment) i del Sabadell, pel que veig, que posaves anims Can rull i tal i tal, no ho dius de cor xq ara et vols emportar jugadors, com el porter no ho entenc que vulguis fer això, però bueno pel que veig tenen poca implicació, cadascú que faci el que vulgui jo no ho veig be,

A reveure!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #182 el: 19 de Desembre de 2007, 13:24:32 pm »
Hola pirri, jo soc aficionat del Can Rull (encara que aquest any he anat 2 cops, pero tinc molt bona relacio amb gent d'allà i se com va el equip en tot moment) i del Sabadell, pel que veig, que posaves anims Can rull i tal i tal, no ho dius de cor xq ara et vols emportar jugadors, com el porter no ho entenc que vulguis fer això, però bueno pel que veig tenen poca implicació, cadascú que faci el que vulgui jo no ho veig be,

A reveure!!!

si alguien tiene implicacion son ellos i no los que ahora corren por que les han canviado el mister, ahora la gente implicacion pero antes con Toni ¿por que no se implicaban todos?
esta claro que el vestuario del can rull se parece mas al del valencia que al de un club de barrio un 0 para aquellos que piden implicacion ahora y no la pedian antes  :ostres
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #183 el: 19 de Desembre de 2007, 13:43:23 pm »
Uis....lástima!!! FutbolCAT se me ha adelantado, pero queria contestar a Pirri en el foro y no en persona, para que la gente vea lo que hay, el dia que le tenga que decir algo a Pirri importante lo llamaré. Solo queria decir que no pienso en estos momentos en plegar del Can  Rull, creo que va mucho con la persona el decidir irse de un club o no, ayer por ejemplo plegó Oscar Verduzco, pero tiene sus motivos, y el motivo principal de plegar de un equipo en el que no ganas un duro es la motivación, en el momento que pierdes eso no hay nada que hacer, y lo mejor es plegar, él perdió esa motivación y fué legal en decirlo, a todos, no como otros, ni a escondidas, y mientras ha jugado, lo ha dado todo y como persona es un crack, pero yo no he perdido esa motivación, Toni ya no está pero eso no significa nada, el problema puede estar en no jugar los siguientes partidos y saber que uno va a jugar cuando el otro no esté, pero bueno, de momento eso no se puede saber.

Desconnectat futbol cat

• Aleví
« Respondre #184 el: 19 de Desembre de 2007, 14:39:53 pm »
estic d'acord amb tu Jeffrey, pero no ho puc estar amb en PANSO, jo la veritat es que nose com esta el vestuari del Can Rull, però pel que veig molta unió no hi ha, Oscar Verduzco ha plegat???si ha donat la cara chapeau per ell,ja dic dins del vestuari no puc opinar gens, crec que com tu PANSO, que nose com pots opinar d'un vestuari sino estas dins, per moltes coses que llegeixis al foro, jo he jugat a futbol i la veritat que si no estas en un vestuari no pots opinar.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #185 el: 19 de Desembre de 2007, 15:29:11 pm »

A reveure!!!

si alguien tiene implicacion son ellos i no los que ahora corren por que les han canviado el mister, ahora la gente implicacion pero antes con Toni ¿por que no se implicaban todos?
esta claro que el vestuario del can rull se parece mas al del valencia que al de un club de barrio un 0 para aquellos que piden implicacion ahora y no la pedian antes  :ostres

Jo des de fora el que veig es una mica raro, canvien l'entrenador i guanyen el primer partit..si més no curiós.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #186 el: 19 de Desembre de 2007, 15:36:14 pm »
estic d'acord amb tu Jeffrey, pero no ho puc estar amb en PANSO, jo la veritat es que nose com esta el vestuari del Can Rull, però pel que veig molta unió no hi ha, Oscar Verduzco ha plegat???si ha donat la cara chapeau per ell,ja dic dins del vestuari no puc opinar gens, crec que com tu PANSO, que nose com pots opinar d'un vestuari sino estas dins, per moltes coses que llegeixis al foro, jo he jugat a futbol i la veritat que si no estas en un vestuari no pots opinar.

a tu qui et diu que jo no estic al vestuari? ::)

no fa falta estar fisicament dins del vestidor, puc saber coses gracies a ulls i orelles que si que estan  ;)

de totes maneras es il.logic el que dius, li dons la raó al jeffrey i me la treus a mi i resulta que ell em dona la rao a mi  :mmmm  una miqueta extrany
« Darrera modificació: 19 de Desembre de 2007, 16:28:40 pm per PANSO »

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #187 el: 19 de Desembre de 2007, 17:22:24 pm »
el vestuario del madrid esta mejor.....jajaaj( pedja mijatovic) 1-3
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #188 el: 19 de Desembre de 2007, 17:26:22 pm »
yose k ese vestuario esta unido pork yo si e estado dentro , y tu no tienes prk opinar ya k como tu bien dices , solo estado 2 partidos........... .ta klaro k la gente no keria a toni sanchez, pero preguntale a los jugadores......vera s komo si ! Ahora se rekojera todo el trabajo k el empezooo ......Jeffreyyy k paxaaaaaa

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #189 el: 19 de Desembre de 2007, 17:56:44 pm »
Ei chaval.....ya ves, aqui currando   ( ._.)    jaja.   Ya ves, la gente quiere opinar de algo que no sabe, incluso que ni los que estamos dentro sabemos bien, xq si la gente queria a Toni o no, solo lo sabe cada uno, pero yo se que la gente queria + correr y menos tiqui taca (Salinaaaaaaas.....), y eso es lo que hacemos ahora, yo no se la mili como es, pero ayer pareciamos soldados!!! jajajajaja   Espero que te vaya bien por tu barrio, y dale recuerdos al Dubo (y dile que si, que tengo 23 años y todavia estudio....jajaja).
Un abrazo...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #190 el: 19 de Desembre de 2007, 18:20:04 pm »
HOLA FUTBOLCAT.ante todo agradezco que hayas utilizado tu tiempo para contestarme.cuando yo digo animos can rrull es por que algunos amigos mios,y otros conocidos,y otros que me caen bien están ahí.evidentemente es por eso.yo el dia que dejen de estar para mi el can rrull ni fu ni fa.sinceramente.si gente mia,de mi entorno,conocidos,van al lepanto o al llano,yo tambien querré que gane ese equipo.clarito??y si le digo a vuestro portero que venga es por que es mi amigo,me entiendes?y tu no eres nadie para juzgar lo que hago y lo que  no chato,por que yo no lo hago contigo.tu no me entiendes..yo no te entiendo..ves que facil?por lo tanto habla con quien te entiendas..por que conmigo no te vas a entender..que c****o me importa a mi lo que pienses..lo que te guste y no guste...te lo vuelvo a repetir..si quiero que gane el can rrull es por mi gente conocida..tambien ahi gente allí a la que no trago..pero priorizo por los que conozco..y trankilo..no voy a pescar nada en can rrull...lo que venga viene..tengo gente de sobra..eso vosotros..espabilar os en buscarla por que la que os queda..pronto emigrará..y no a la románica..adios FUTBOLCAT.
« Darrera modificació: 20 de Desembre de 2007, 20:20:39 pm per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #191 el: 19 de Desembre de 2007, 18:46:44 pm »
HOLA FUTBOLCAT.ante todo agradezco que hayas utilizado tu tiempo para contestarme.cuando yo digo animos can rrull es por que algunos amigos mios,y otros conocidos,y otros que me caen bien están ahí.evidentemente es por eso.yo el dia que dejen de estar para mi el can rrull ni fu ni fa.sinceramente.si gente mia,de mi entorno,conocidos,van al lepanto o al llano,yo tambien querré que gane ese equipo.clarito??y si le digo a vuestro portero que venga es por que es mi amigo,me entiendes?y tu no eres nadie para juzgar lo que hago y lo que  no chato,por que yo no lo hago contigo.tu no me entiendes..yo no te entiendo..ves que facil?por lo tanto habla con quien te entiendas..por que conmigo no te vas a entender..que c****o me importa a mi lo que pienses..lo que te guste y no guste...te lo vuelvo a repetir..si quiero que gane el can rrull es por mi gente conocida..tambien ahi gente allí a la que no trago..pero priorizo por los que conozco..y trankilo..no voy a pescar nada en can rrull...lo que venga viene..tengo gente de sobra..eso vosotros..espabilar os en buscarla por que la que os queda..pronto emigrará..y no a la románica..adios FUTBOLCAT.

:oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:
« Darrera modificació: 20 de Desembre de 2007, 20:20:51 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #192 el: 19 de Desembre de 2007, 19:36:58 pm »
Se puede decir + alto, escribirlo en negrita, o subrayado, o con las letras en colores....con sombras....como se quiera, pero jamás se dira  + CLARO!!!!!!!!

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #193 el: 19 de Desembre de 2007, 20:51:01 pm »
eyyyyyyyyyyyyyy!!! pues si, plego del can rull.mis motivos... podria ir escogiendo uno de cada uno de vosotros, xro sinceramente no estoy motivado para seguir y creo k no aportaria nada bueno al equipo. almuniaforever: si, ayer pase por las instalaciones del can rull, a despedirme de Diego, la junta y algo que nunca olvidare: mis amigos!!! esa gente k lo a dado todo, (cada uno a su manera), y seguiran luchando hasta final de temporada. lo siento gente......... y a salvar la categoria!!!!!! un abrazo a todos!

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #194 el: 19 de Desembre de 2007, 23:05:00 pm »
Estoy flipando un pokito con lo que dice aqui la gente.

Soy jugador del can rull, ya sabeis quien soy. Todavia no entiendo a que personas os referiis cuando hablais de gente que antes no tenia implicacion y ahora si. Pa empezar el equipo se formo a partir de gente dela casa, gente que trajo toni, y vosotrois estais dando a entender que la gente de la casa no queria a toni, por eso no habia implicación.

la verdad no os entiendo, si puede ser me enviais un mensaje privado y me lo explicais  en el o lo deciis aqui en el foro, o me explicais en persona en el entrenamiento.

pero os digo una cosa, si se pierde la categoria os aseguro que va a j**** mas a la gente de la casa que lleva tiempo luchando por ella. por eso no entiendo vuestras palabras.

Esto para Jeffrey:

todavia estas motivado, pero depende de si juegas los siguientes partidos tal vez la pierdes.
Diego conoce mas a jordi que a ti, por eso tal vez puso a jordi en el priimer partido.
para el siguiente partido no vienes.

si jordi cumple en los 2 partidos tal vez un tercero tampoco lo juegues, no lo se, cuantos pasaran hasta que se acabe la motivacion?, lo pregunto pq despues diran que el entrenador no t puso y por eso t fuiste y cosas raras.

Esto pa oskita:

tio que todo te vaya bien. eres de **** madre y un buen jugador.
has perdio la motivacion demasiado pronto.
el nuevo mister no tiene la culpa d que echaran a toni, y tampoco le has dao una oportunidad.

saludos a todos.
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

antcarcer

• Visitant
« Respondre #195 el: 19 de Desembre de 2007, 23:28:09 pm »
Estoy flipando un pokito con lo que dice aqui la gente.

Soy jugador del can rull, ya sabeis quien soy. Todavia no entiendo a que personas os referiis cuando hablais de gente que antes no tenia implicacion y ahora si. Pa empezar el equipo se formo a partir de gente dela casa, gente que trajo toni, y vosotrois estais dando a entender que la gente de la casa no queria a toni, por eso no habia implicación.

la verdad no os entiendo, si puede ser me enviais un mensaje privado y me lo explicais  en el o lo deciis aqui en el foro, o me explicais en persona en el entrenamiento.

pero os digo una cosa, si se pierde la categoria os aseguro que va a j**** mas a la gente de la casa que lleva tiempo luchando por ella. por eso no entiendo vuestras palabras.

Esto para Jeffrey:

todavia estas motivado, pero depende de si juegas los siguientes partidos tal vez la pierdes.
Diego conoce mas a jordi que a ti, por eso tal vez puso a jordi en el priimer partido.
para el siguiente partido no vienes.

si jordi cumple en los 2 partidos tal vez un tercero tampoco lo juegues, no lo se, cuantos pasaran hasta que se acabe la motivacion?, lo pregunto pq
despues diran que el entrenador no t puso y por eso t fuiste y cosas raras.
Esto pa oskita:

tio que todo te vaya bien. eres de p*** madre y un buen jugador.
has perdio la motivacion demasiado pronto.
el nuevo mister no tiene la culpa d que echaran a toni, y tampoco le has dao una oportunidad.

saludos a todos.

Con esos animos, hasta el mismo Raul que duerme en una habitación especial, se le quitabam las ganas de jugar al futbol ??? ???

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #196 el: 20 de Desembre de 2007, 08:53:31 am »
ucrrt baybay   la respuesta es facil y tu la sabes, los jugadores del año pasado no se han implicado en el proyecto del Toni y ahora que tienen un entrenador de la casa quierem que los demás se motiven, no creo que te lo tengamos que explicar por que si tu eres jugador del can-rull (cosa que no dudo) tienes que saberlo de sobras ;)  por cierto eso que dices de canviar al portero por que el nuevo entrenador conoce mas al jordi es una estupidez, teneis el mejor portero de la categoria con creces y lo vais a desaprobechar , sino hubiera sido por el en cada partido os hubieran goleado, si sehuiis con esa racha en 3 semanas os quedais sin gente suficiente para jugar.
por cierto te recuerdo que en ese equipo n o se cobra asi que si no hay motivación no hay nada que te una al equipo ::)

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #197 el: 20 de Desembre de 2007, 10:22:19 am »
Bueno, contesto aqui para que no piense la gente lo que no es....
Esta noche no tendré ningún problema en hablar con UCRRT bay bay...aunque también es verdad que en ningún momento has dicho quien eras, pero bueno. Lo único que quise decir yo, es que hay entrenadores que confian en un portero, y que el otro está para cuando se lesione o le pase algo al titular. Está claro que con un partido no se puede saber eso, y lo que no pienso hacer es ir a pedirle explicaciones al entrenador después de un solo partido, por lo tanto, esperaré 3 o 4, y no es que me vaya a ir, si no que en ese momento le preguntaré al entrenador si eso va a ser siempre así y entonces tomaré una decisión. Yo he vivido las 2 situaciones, la de ser el titular y que el otro no jugase y la de pasarme un año sin jugar xq el entrenador preferia poner al otro cojo que a mi, y es muy duro, sobretodo xq los porteros no podemos salir ni 20 minutos como los jugadores, o se lesiona, o lo expulsan, o m*****...
A mi la motivación no me la quita que haya un entrenador u otro, eso está claro, a mi la motivación me la puede quitar el no jugar en un equipo en que no se cobra, como a cualquiera, creo yo, xq si no mira a Dani Soto, o al mismo Jordi, que si no me equivoco al principio de temporada buscaba equipo xq no jugaba, es lo + normal del mundo, y otra cosa, a mi también me joderia mucho que el equipo bajase, seguro que le joderá + al que lleve allí mucho tiempo, pero a mi me joderia muchisimo.
Venga, luego nos vemos!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #198 el: 20 de Desembre de 2007, 11:26:51 am »
ta klaro jeffrey esto es un hobby y sino te lo pasas bien, para k seguir...Yo de 6 partidos juge 1 tu 2 y el otro 3 asi k ,.......yo no soy el tercer portero de nadie , ademas el parido k jugue kreo k lo hice bastante bien (contra cerdanyola), asi k no me dio timepo ni a verma ( ya mem conoce) no me dio ni 2 partidos, pero weno si el considera k  kos otros lo haciamn mejor me parecia bien k los pusiese, lo k esta klaro es k yo no voi a etar eperando a k nadie se resdfrie para jugar pork no estoy acostumbrado, gracias a dios siempre e jugado y para eso entreno, en el momento k xupo bankillo me piro, ( de momento solo me ha pasado emn el can-rull) y eo k me llamo el entrenador en agosto.......en finnn !!

Desconnectat futbol cat

• Aleví
« Respondre #199 el: 20 de Desembre de 2007, 12:21:25 pm »
HOLA FUTBOLCAT.ante todo agradezco que hayas utilizado tu tiempo para contestarme.cuando yo digo animos can rrull es por que algunos amigos mios,y otros conocidos,y otros que me caen bien están ahí.evidentemente es por eso.yo el dia que dejen de estar para mi el can rrull ni fu ni fa.sinceramente.si gente mia,de mi entorno,conocidos,van al lepanto o al llano,yo tambien querré que gane ese equipo.clarito??eres inteligente,espero que si majete..y si le digo a vuestro portero que venga es por que es mi amigo,me entiendes?y tu no eres nadie para juzgar lo que hago y lo que  no chato,por que yo no lo hago contigo.tu no me entiendes..yo no te entiendo..ves que facil?por lo tanto habla con quien te entiendas..por que conmigo no te vas a entender..que carajo me importa a mi lo que pienses..lo que te guste y no guste...te lo vuelvo a repetir..si quiero que gane el can rrull es por mi gente conocida..tambien ahi gente allí a la que no trago..pero priorizo por los que conozco..y trankilo..no voy a pescar nada en can rrull...lo que venga viene..tengo gente de sobra..eso vosotros..espabilar os en buscarla por que la que os queda..pronto emigrará..y no a la románica..adios FUTBOLCAT.

jajajja, pel que veig amb tu no es pot parlar si no estem am tu no?? jo no em considero intel.ligent pero si se respectar les opinions dels altres, jo (com es normal) defenso al meu equip que no es un altre que el can rull, encara que no jugui ara he jugat fa bastant temps, a veure si ara no puc parlar del meu equip i opinar, nomes faltaria, i aixo de chaval, chato etc... t'ho guardes perque segur que tinc mes edat que tu i jo no t'he faltat, HASTA NUNCA pirri, no vull tornar a parlar amb tu mai mes d'aquest tema!! deuuu