Bueno, contesto aqui para que no piense la gente lo que no es....
Esta noche no tendré ningún problema en hablar con UCRRT bay bay...aunque también es verdad que en ningún momento has dicho quien eras, pero bueno. Lo único que quise decir yo, es que hay entrenadores que confian en un portero, y que el otro está para cuando se lesione o le pase algo al titular. Está claro que con un partido no se puede saber eso, y lo que no pienso hacer es ir a pedirle explicaciones al entrenador después de un solo partido, por lo tanto, esperaré 3 o 4, y no es que me vaya a ir, si no que en ese momento le preguntaré al entrenador si eso va a ser siempre así y entonces tomaré una decisión. Yo he vivido las 2 situaciones, la de ser el titular y que el otro no jugase y la de pasarme un año sin jugar xq el entrenador preferia poner al otro cojo que a mi, y es muy duro, sobretodo xq los porteros no podemos salir ni 20 minutos como los jugadores, o se lesiona, o lo expulsan, o m*****...
A mi la motivación no me la quita que haya un entrenador u otro, eso está claro, a mi la motivación me la puede quitar el no jugar en un equipo en que no se cobra, como a cualquiera, creo yo, xq si no mira a Dani Soto, o al mismo Jordi, que si no me equivoco al principio de temporada buscaba equipo xq no jugaba, es lo + normal del mundo, y otra cosa, a mi también me joderia mucho que el equipo bajase, seguro que le joderá + al que lleve allí mucho tiempo, pero a mi me joderia muchisimo.
Venga, luego nos vemos!!