hola soy Christian Castet.
Ok jeffrey, tas explicao bien. de toas maneras hoy no podre ir a entrenar, mañana lo hablamos, pero en un principio no habia entendio bien tus palabras, y ahora me lo as aclarao ya lo hablaremos.
para PANSO: yo no se quien eres, pero parece que tu lo tienes muy claro, yo no tanto, a lo mejor soy *****, no lo se, pero dime que jugadores no se implicaban en el proyecto Toni, vamos a decir nombres porque yo la verdad no se de quien hablas. Personalmente yo estaba muy implicado en el proyecto toni, o por lo menos yo creo que he rendido, tambien te digo que ahora tambien estoy implicado en el proyecto Diego, pero exactamente igual que antes, mi rendimiento no ha cambiado, dime que jugadores han cambiado su rendimiento y lo comentamos los 2 por aqui.
Tambien voy a decir una cosa, cuando estaba Toni nadie se quejaba de nada, y ahora que solo yevamos un partido no parais de quejaros, o sea que nuse quien ha cambiado el rendimiento, o mas que rendimiento vamos a llamarle la ilusion por levantar al equipo.
saludos.