Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52159 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
Re: Can Rull
« Respondre #200 el: 20 de Desembre de 2007, 16:50:03 pm »
hola soy Christian Castet.

Ok jeffrey, tas explicao bien. de toas maneras hoy no podre ir a entrenar, mañana lo hablamos, pero en un principio no habia entendio bien tus palabras, y ahora me lo as aclarao ya lo hablaremos.

para PANSO: yo no se quien eres, pero parece que tu lo tienes muy claro, yo no tanto, a lo mejor soy *****, no lo se, pero dime que jugadores no se implicaban en el proyecto Toni, vamos a decir nombres porque yo la verdad no se de quien hablas. Personalmente yo estaba muy implicado en el proyecto toni, o por lo menos yo creo que he rendido, tambien te digo que ahora tambien estoy implicado en el proyecto Diego, pero exactamente igual que antes, mi rendimiento no ha cambiado, dime que jugadores han cambiado su rendimiento y lo comentamos los 2 por aqui.

Tambien voy a decir una cosa, cuando estaba Toni nadie se quejaba de nada, y ahora que solo yevamos un partido no parais de quejaros, o sea que nuse quien ha cambiado el rendimiento, o mas que rendimiento vamos a llamarle la ilusion por levantar al equipo.

saludos.
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #201 el: 20 de Desembre de 2007, 17:29:40 pm »
Mañana soy yo el que no puede ir, tengo cena de empresa. Este mediodia me he pasao por tu curro a ver si estabas xq tenia el coche en la puerta de tu curro y he visto que habia gente, pero me han dicho que te acababas de ir. No soy nadie que se esconda ni que critique a espaldas, solo he dado mi opinión de la situación, como otros. Lo de que ahora se critica +, es normal, creo yo, piensa que este foro es del Sabadell, y que la gente es muy del Sabadell, y que Toni ha sido algo en ese club, no creo que sea nada + que eso, creo eh....  Si hay algo bueno (no se si lo dijiste tu eso) de Diego es la piña que puede crear en el vestuario. Creo que son estilos totalmente diferentes el de Toni y él, ninguno de los 2 malo, pero diferentes...y quizás la gente se encuentre + cómoda con el estilo de Diego, eso creo que está claro.
Pues nada, no se si la semana que viene se entrena, no creo, y como mañana no creo que pueda pasarme y el domingo en principio no voy, que vayan bien las fiestas y nos vemos a la vuelta...
Un saludo.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #202 el: 21 de Desembre de 2007, 12:52:15 pm »
pero cual es el estilo de diego?? el catteenacio???? ............
 :plora
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #203 el: 21 de Desembre de 2007, 14:57:54 pm »
FUTBOL CAT disculpa por contestarte tan tarde.me reafirmo en lo de inteligente contigo..por cierto..tu...ja ja ja es con ironia?o te ries de algo?me da igual tu edad,y quien seas,mas joven o menos joven.yo a ti no te he faltado,y si te he dicho chato es por que tu me hablas de tu a tu,mencionas mi nombre sin conocerme y por que te diga chato no significa que seas mas educado que yo.sigo diciendo lo mismo.mientras esté en el can rrull ALBERT,PAQUITO,RUBEN TORRES,CHRISTIAN CASTET,JORDI PRATS,JUAN LUIS el coordinador,OSCAR,el secretario..pues querré que gane el can rrull.y el dia que no estén me dará igual.y si no quieres hablar conmigo no voy a perder ni el sueño ni el hambre.tu y yo solo tenemos en común al sabadell.por lo que veo te ofendiste con mi mensaje.no era mi intención..solo que tu eres de una manera y yo de otra.pero no pasa nada,la vida sigue..por cierto..imagino que aunque solo hayas visto dos partidos sabrás quienes son los jugadores que mas arriba te menciono..sin tan del can rrull eres..por cierto..te anuncio que OSCAR VERDUZCO,ex jugador vuestro,es nuevo jugador de LA ROMANICA.y no te creas que me llevaría muchos mas.de echo,aparte de ALBERT por que es mi amigo,el resto me podían interesar al prinicipio de temporada.Y DIGO MAS.tengo ya algunos que se me han ofrecido "por lo bajini".pero tengo un equipazo..no cualquiera juega en LA ROMA..estamos muy compensados y no es mi estilo ir tocando gente..sería una falta de respeto a mis actuales jugadores.con ellos muero y a por el ascenso voy..AUPA CAN RRULL,VICA EL SABADELL y FORZA ROMA..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #204 el: 23 de Desembre de 2007, 21:57:16 pm »
ha ver si alguien pone el resultado del can rrull...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #205 el: 23 de Desembre de 2007, 21:59:28 pm »
En los resultados provisionales de la fcf pone que han perdido 2-0 en casa del puigreig... pero que confirmen pq la semana pasada había resultados ekivocados... ;)

• Aleví
« Respondre #206 el: 24 de Desembre de 2007, 00:29:36 am »
Lo confirmo hemos perdido 2-0.
alineacion:
jordi
gibello (cano)
ruben
canudas
christian
basora
niño (Pau)
parra
deivid
pedrosa
zurdo (velasco)

Gibello sufre una lesion aproxidamente en el minuto 25 de la primera parte y es sustituido por oscar cano. el resultado ya era de 1-0.
antes del descanso nos quedamos con uno menos expulsan a canudas por doble amonestación.
realmente la primera parte salimos un poco relajados es un poco flojita.
y la segunda parte cambia totalmente salimos mas enxufados, dominamos mas el partido, aunque nos falta tener mas llegada y crear un poco de peligro alante, tenemos alguna ocasión pero faltando entre 10 y 5 min llega el 2-0 en un contraataque.

espero que las vacaciones de navidad nos sirvan para descansar y retomar luego la liga con mas animos, y con un poquito mas de suerte.

saludos a todos y felices fiestas!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #207 el: 24 de Desembre de 2007, 01:46:40 am »
animos xicos, no kiero k perdais nunca pero k kede klaro y esta  derrota knfirma un poco mas k el TONI no era el culpable! Animo y HALA MADRIDDDD YUUUHUUUUU JAJJAA

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #208 el: 24 de Desembre de 2007, 09:52:11 am »
ánimo CHRISTIAN..sigo pensando que aun queda mucho..un abrazo a GIBELLO de mi parte y que no sea nada..por cierto..no jugó CARLOS?Y PARRA quien es?el de la LLAGOST?hermano del que juega en el RIPOLLET?se dice en un foro de futbolcatalunya que el cana rrull ha fichado jugadores del CARDEDEU,que hay de cierto?un abrazo..me ha hecho mucha illusión ver a dos compañeros tuyos y amigos mios viendo esta mañana a LA ROMANICA,JORDI PRATS y PAQUITO..espero que nadie,en especial el amigo FRIEND,piense algo mal..me gustaria que DIEGO MANZANERA salvara al equipo,es una persona que me cae muy bien,tiene su estilo,y si cree en el,adelante,yo soy o me considero entrenador,y siempre entenderé a mis colegas de banquillo.ANIMO DIEGO QUE TIENES UN RETO IMPORTANTE..que nada ni nadie te dé la vuelta.se fiel a tus ideas..suerte y feliz año.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #209 el: 24 de Desembre de 2007, 13:20:17 pm »
bueno otra derrota, parece que las cosas no han mejorado sustancialmente  :ejem   espero que os recupereis y empeceis a ganar partidos (como siempre desde que empezó la liga este año) pero el tiempo pond´ra a cada uno en su sitio

por cierto un saludo a jeffrey i compañia  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #210 el: 24 de Desembre de 2007, 13:22:14 pm »
Lástima!!! Como sabeis ayer no pude estar ni en el campo ni en el banquillo animando, estaba viendo a un tal Ronaldinho arrastrarse por un campo :no:
Ya he leido a Cristian y parece lo de siempre, gol de ellos pronto, nosotros que no marcamos, y al final del partido marcan otro gol y parece una victoria fácil, pero seguro que no fué así....y que a Canudas lo expulsaron por el agarrón de la semana pasada...jaja
Pues nada, el año que viene iremos a por todas e intentaremos salvar al equipo, aunque sabemos que está dificil.
Un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #211 el: 24 de Desembre de 2007, 13:23:17 pm »
Hemos escrito a la vez eh Panso.... jaja
Un abrazo pa ti y toda tu familia.
Felices fiestas!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #212 el: 08 de Gener de 2008, 17:16:20 pm »
eeiiiiii, esta gente de can rull ahy k animarseee k tamosss muertos o k !!! Nos gustaria o allmenos a mi , seguir informados de lo ultimo k pasa! Es cierto k O.Cano a plegadO?? ....un saludo

Desconnectat CFU canrullromulo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #213 el: 08 de Gener de 2008, 18:06:03 pm »
Hola buenas tardes ante todo feliz año 2008!!!Un deseo para este nuevo año la permanencia del 1er equipo!
Por aqui comentais q toni no tiene culpa de nada yo creo q si q es culpable de la situacion en la q se encuentra el equipo ya q el tenia libertad para poder fichar todos los jugadores q necesitara. El ficho jugadores con los q havia trabajado en temporadas anteriores y descarto jugadores de casa, no consiguio llegar a formar un equipo competitivo para la categoria a la vista estan los resultados.
Actualmente con el cambio de entrenador algunos jugadores se kejan de q corren mucho y alomejor eso es lo q le faltava a este equipo ya q tocando el balon an demostrado q necesitan 13 jornadas para conseguir dos puntos. Personalmente opino q a este equipo le faltava un pokito mas de h****s y amor propio, y no estar tan divididos en el vestuario.
Tambien comentavais el tema de la motivacion a traves de beneficios economicos para quien no lo sepa en el can rull NUNCA se a pagado y siempre han havido grandes jugadores q san entregado al equipo asta el final, ojo q no estoy diciendo q este año no los hayan. Q mas motivacion q jugar en el equipo q milita en la categoria mas alta de la ciudad?Esto no es suficiente?
Animos para seguir sumando puntos!!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #214 el: 08 de Gener de 2008, 18:36:47 pm »
No veas como está el patio.....
No seré yo quien conteste a CFU canrullromulo.....x q no seria objetivo, a mi Toni me ha enseñado muchas + cosas que otros muchos entrenadores, y no en el aspecto del portero, xq eso a mi edad no creo que se pueda aprender mucho....pero si en el aspecto futbolístico. A mi me encanta el deporte y estar en forma, pero está claro que + que eso me gusta el futbol, y el futbol es algo + que correr, lo que si que es verdad es que quizás no sea una categoria donde se pueda apostar por eso. Si a eso se le añade que a Toni lo considero mi amigo....pues ya está. Lo del tema motivación económica, no me doy por aludido, jamás he jugado por dinero, no creo que tenga opciones de ello, pero es que nunca me lo he planteado, juego por placer, y por tener un hobbie que haga que descargue todo lo que llevo dentro durante el dia, y como yo creo que muchos. Por cierto Dani, si, Cano ha plegado, en principio se va al Barberà.
Un abrazo fenómeno.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #215 el: 08 de Gener de 2008, 18:48:05 pm »
Toni descartó jugadores de la casa? o los mejores jugadores del can rull se marcharon a castellar con su antiguo entrenador?
esta claro que los resultados no han acompañado a Toni pero eso no quiere decir que no consiguiera un equipo competitivo (puede que pesara demasiado el mal ambiente dentro del vestuario) tu mismo reconoces que el vestuario estaba dividido.
y sobre el tema de motivacion a traves de beneficios economicos pues que quieres que te diga.... yo no lo he visto por ningun lado pero si tu lo dices alguien lo habrá escrito..
Por cierto empiezas fellicitandonos el año y seguidamente rajas a morir de jugadores y ex tecnico, creo que.... o tienes muy mala leche o te interesa un poquito menear la mier*da muchacho, asi que YO no te felicito nada y es mas pronostico que este va a ser tu primer y ultimo mensaje aqui por que gente como tu ha pasado por aqui muchas veces y al final durais lo mismo que un pedo en un canasto, llegais, escribiis vuestra mier*da y no apareceis mas por aqui, hasta nunca CFU canrullromulo .
por cierto a mi me gusta el can rull por que soy del barrio y por que tengo gente metida ahi dentro que son amigos mios, pero es mas, me encanta que los equipos donde hay gente que conozco o hay amigos de amigos mios vayan bien ( sease Dani Soto en el Tibidabo o amigos que tengo en el Andalucia , la Marina , el amateur del sabadell o la Romanica), lo que nunca me hubiera imaginado es que un club como el can rull tuviera esos malos rollos y esas historias, yo seguire animando y apoyando a este equipo por el bien de la gente que yo quiero.
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2008, 19:14:08 pm per PANSO »

• Aleví
« Respondre #216 el: 08 de Gener de 2008, 19:51:08 pm »
weno pos yo si que voy a felicitar el año a todos los foreros!!
Para empezar voy a decir que yo considero que toni es un buen entrenador para que no haya malos entendidos luego con mis palabras. estoy de acuerdo con jeffrey cuando dice que quizas no se trate de una categoria donde se pueda apostar por jugar mucho o por lo menos no nos ha dado resultado.(Esto no significa que ahora no se juegue!!) y si jeffrey me lo permite voy a citar aqui una frase de un post anterior suyo donde el confirma que oscar verduzco plegaba del can rull

ayer por ejemplo plegó Oscar Verduzco, pero tiene sus motivos, y el motivo principal de plegar de un equipo en el que no ganas un duro es la motivación,

esto lo cito pq tal vez ahora las palabras de CFU canrullromulo las pueda entender Panso.
(las palabras de motivacion economica que luego se confunde todo)

...por cierto a mi me gusta el can rull por que soy del barrio y por que tengo gente metida ahi dentro...
...lo que nunca me hubiera imaginado es que un club como el can rull tuviera esos malos rollos y esas historias...

Yo en mi dia ya dije quien era, yo no se quien eres pero parece que lo sabes todo acerca del canrull o por lo menos te atreves a hablar de todo, en su dia te invite a comentar conmigo quien eran los jugadores que no se implicaban con toni, que por cierto estoy esperando todavia... Tambien comentavas que si yo estaba dentro del vestuario era evidente, y te vuelvo a decir que yo no lo veo tan claro como tu. si es cierto que te gusta el can rull tus comentarios ironicos sobre la ultima derrota no lo demuestran. y tambien me gustaria que dieras detalles sobre lo que entiendes tu por malos rollos y esas historias, porque pa mi entender el unico mal rollo que ha habido es la destitucion de toni.
Otra cosa mas...

Toni descartó jugadores de la casa? o los mejores jugadores del can rull se marcharon a castellar con su antiguo entrenador?

gracias por decir que la gente que se quedo en el canrull eran los malos del año pasado. asi si que da gusto que un seguidor de can rull nos animeee!!

sinceramente, no estoy de acuerdo cntigo con la mayoria de cosas que escribes.
ojo que es mi opinion y tu tienes la tuya y la respeto y podemos hablar tranquilamente del tema sin que nadie se enfade ni nada. Por eso te pido que tu tambien respetes las opiniones de los demas...

creo que.... o tienes muy mala leche o te interesa un poquito menear la mier*da muchacho, asi que YO no te felicito nada y es mas pronostico que este va a ser tu primer y ultimo mensaje aqui por que gente como tu ha pasado por aqui muchas veces y al final durais lo mismo que un pedo en un canasto, llegais, escribiis vuestra mier*da y no apareceis mas por aqui, hasta nunca CFU canrullromulo .

Creo que no ha sido una respuesta apropiada hacia otro seguidor del canrull, el tiene su opinion y tu la tuya, si quieres entrar en debate con el lo haces pero no digas que lo que escribe es mie_rda porque eso me demuestra que no se puede hablar contigo de nada. ademas un FORO consiste en eso en que la gente de su opinion.

weno cambiando de tema, este domingo en casa contra san feliu saserra, a ver si se repite la historia en casa, y conseguimos 3 puntos mas!!
animos a todos!!
por cierto se comentaba que tal vez se jugaba un amistoso el jueves contra la romanica, si es asi ya lo confirmaremos!!
saludos a todos!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #217 el: 08 de Gener de 2008, 21:52:54 pm »
las palabras que utilizas tienen un nombre y es demagogia, jeffrey nunca a dicho que los jugadores necesiten cobrar para tener motivacion el se refiere a motivacion deportiva por jugar cada domingo con ganas, al igual que dices que yo he hecho comentarios ironicos a vuestra ultima derrota, no saques conjeturas de donde o existen.
quieres saber quien soy? solo tienes que darte una vuelta por el foro, esta lleno de fotos mias y ademas a mi me conoce la gran mayoria de foreros e incluso amigos tuyos (si miraras un poquito otros subforos lo sabrias de sobra) creo que te llevaras un chasco al verme o al saber quien soy por que no soy nadie conocido ni importante solo un seguidor del can rull por el hecho de ser vecino del barrio y tener amigos en el equipo de este año, como tambien e tenido familiares jugando en ese club asi que no te esperes nada especial.
por favor no te hagas el atacado por que digo que los mejores jugadores del año pasado se fueron, se sobreentiende que no tienen que ser todos los buenos ni que solo se quedaron los malos pero creo que a ti te interesa mas que parezca lo que tu has dicho ¿no?.
creo que sacas conjeturas equivocadas de palabras sin importancia, pero bueno allá tu, ya dije que el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos como acabais este año y si tengo que comerme mis palabras, estaria bien que os dedicarais a ganar partidos y a crear piña en el vestuario, por cierto tu "aficionado"enmascarado  reconoce que el vestuario esta dividido dile a el que te diga los nombres que pides, yo por mi parte no te los diré.
bueno solo decirte que no tengo nada en contra de nadie en particular  y menos contigo pero parece que quieras abanderar un movimiento anti-mal rollo, y te equivocas aqui nadie a escrito nada para incendiar ese club, es mas los mensajes se escriben por que sabe mal la situacion actual, pero entiende que igual que tu defiendes a tu entrenador actual, yo defiendo a la gente que yo  y amigos mios conocen,Toni es muy buen amigo de PIRRI (mi gran hermano) y lo defenderé como si fuera algo mio y por ejemplo Dani Soto o Verduzco otros 2 jugadorazos que defendere igual.
 espero que te haya aclarado alguna duda si quieres algomas solo tienes que postear aqui.

Desconnectat CFU canrullromulo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #218 el: 08 de Gener de 2008, 23:34:13 pm »
Hola buenas noches de nuevo!!!Para aclarar:con  my comentario de antes no queria describir la situacion actual del equipo iva dirigido a todo lo q llevamos de temporada lo unico q yo he empezado a opinar un poco tarde todo lo q e puesto anteriormente eran opiniones mias respecto comentarios escritos en este foro con anterioridad.
Para tu gusto o disgusto PANSo voy a seguir opinando en este foro sobre el club q me a educado en el deporte, me a visto crecer y me a enseñado el futbol;el sentimiento q me une a ese club es grandioso y cuando ves comentarios q no son de tu parecer pues a uno le duele.
Actualmente el equipo lo veo bastante junto en el tema vestuario y se esta trabajando para fortalecerlo mas.
Cuando comenteva lo de divido era referente q cuando el club tomo la decision de sustituir a toni en el vestuario no fue muy bien recibida, y no hay q olvidar q los jugadores pertenecen a un club y no aun entrenador y HABIAN jugadores q demostraron no estar con el club y eso duele.
Referente a los jugadores de casa no me referia a los q san ido al castellar jugadores q empezaron la pretemporada con toni.
Bueno nada mas dar animos para esta semana ganar en casa.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #219 el: 08 de Gener de 2008, 23:48:19 pm »
por cierto se comentaba que tal vez se jugaba un amistoso el jueves contra la romanica, si es asi ya lo confirmaremos!!
saludos a todos!!

Se iba a jugar un partido el jueves pero al final el can rull (sus motivos tendrán) no ha kerido que se juegue después de que nosotros pusieramos facilidades. En un principio se jugará otro día pero no se sabe cuando y no creo que sea antes de 2 semanas...