buenas noches!!
El partido contra la Romanica no se podra disputar esta semana debido a que disponemos poco tiempo para hacer las pertinentes gestiones ya sea como arbitro y modificacion de entrenamientos de otros equipos de la entidad, la semana que viene no se puede disputar ya que la Romanica tiene un partido importante, o sea que tal como ha dicho Birri sera dentro de 2 semanas como pronto.
Panso sinceramente me da igual quien eres, ni ver tu foto ni nada, o sea que tampoco me iba a llevar ningun chasco.
Segun tu yo interpreto las cosas a mi manera, y me las llevo a mi terreno, pero es que tu haces lo mismo que yo. tampoco me hago el atacado, por favor explicame que querias conseguir con esta pregunta:
Toni descartó jugadores de la casa? o los mejores jugadores del can rull se marcharon a castellar con su antiguo entrenador?
Mi aficionado enmascardo como tu dices ya te ha contestado que el vestuario se dividio a partir de la marcha de toni no antes. Por cierto, porque me asocias a mi con otro forero que ha dado su opinion? yo solo he dicho que merece ser respetado aunque no estes de acuerdo con el, en ningun momento he dicho que yo este de acuerdo, a lo mejor el que saca conjeturas equivocadas eres tu.
sobre los comentarios del ultimo partido, a mi me parece ironicos. ya esta solo eso tal vez lo interpretado mal aunque sigo pensando lo mismo.
Me parece perfecto que defiendas a tu entrenador y atus amigos, solo hay una diferencia entre tu y yo, que tu defiendes a tu amigo entrenador, y yo no estoy defiendo al actual, sino estoy defendiendo a una entidad, que en este caso es el can rull, me da igual el entrenador, defiendo una camiseta y unos colores que hace ya muchos años que los visto, y creo que el problema y los malos rollos venian por ahi, que unos jugamos para el can rull y otros no.
Por cierto vuelvo a decir que toni es un gran entrenador para que no haya malas interpretaciones, pero en otro club, tal vez crees que hubiera durado tanto tiempo un entrenador cn nuestros resultados?? es mas! crees que toni hubiera durado tanto tiempo en el can rull si tal como dais a entender la gente no estaba agusto con el?? Si llegó hasta ese punto fue porque los jugadores al completo estabamos implicados y porque llegaba el domingo y se veia que el trabajo realizado durante la semana daba su fruto, se hacian buenos partidos, pero los resultados no acompañaban. Si no es molestia, cuantos partidos has venido a vernos??
Por cierto tampoco tengo ningun problema contigo personal ni nada simplemente discrepamos en nuestras opiniones.
Por cierto me alegra ver que mi opinion la respetas aunque no la compartas en tu manera de escribir, no como la anterior respuesta.
saludos a todos.