Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52077 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
Re: Can Rull
« Respondre #220 el: 09 de Gener de 2008, 00:55:22 am »
buenas noches!!
El partido contra la Romanica no se podra disputar esta semana debido a que disponemos poco tiempo para hacer las pertinentes gestiones ya sea como arbitro y modificacion de entrenamientos de otros equipos de la entidad, la semana que viene no se puede disputar ya que la Romanica tiene un partido importante, o sea que tal como ha dicho Birri sera dentro de 2 semanas como pronto.

Panso sinceramente me da igual quien eres, ni ver tu foto ni nada, o sea que tampoco me iba a llevar ningun chasco.
Segun tu yo interpreto las cosas a mi manera, y me las llevo a mi terreno, pero es que tu haces lo mismo que yo. tampoco me hago el atacado, por favor explicame que querias conseguir con esta pregunta:
Toni descartó jugadores de la casa? o los mejores jugadores del can rull se marcharon a castellar con su antiguo entrenador?

Mi aficionado enmascardo como tu dices ya te ha contestado que el vestuario se dividio a partir de la marcha de toni no antes. Por cierto, porque me asocias a mi con otro forero que ha dado su opinion? yo solo he dicho que merece ser respetado aunque no estes de acuerdo con el, en ningun momento he dicho que yo este de acuerdo, a lo mejor el que saca conjeturas equivocadas eres tu.

sobre los comentarios del ultimo partido, a mi me parece ironicos. ya esta solo eso tal vez lo interpretado mal aunque sigo pensando lo mismo.

Me parece perfecto que defiendas a tu entrenador y atus amigos, solo hay una diferencia entre tu y yo, que tu defiendes a tu amigo entrenador, y yo no estoy defiendo al actual, sino estoy defendiendo a una entidad, que en este caso es el can rull, me da igual el entrenador, defiendo una camiseta y unos colores que hace ya muchos años que los visto, y creo que el problema y los malos rollos venian por ahi, que unos jugamos para el can rull y otros no.
Por cierto vuelvo a decir que toni es un gran entrenador para que no haya malas interpretaciones, pero en otro club, tal vez crees que hubiera durado tanto tiempo un entrenador cn nuestros resultados?? es mas! crees que toni hubiera durado tanto tiempo en el can rull si tal como dais a entender la gente no estaba agusto con el?? Si llegó hasta ese punto fue porque los jugadores al completo estabamos implicados y porque llegaba el domingo y se veia que el trabajo realizado durante la semana daba su fruto, se hacian buenos partidos, pero los resultados no acompañaban. Si no es molestia, cuantos partidos has venido a vernos??

Por cierto tampoco tengo ningun problema contigo personal ni nada simplemente discrepamos en nuestras opiniones.

Por cierto me alegra ver que mi opinion la respetas aunque no la compartas en tu manera de escribir, no como la anterior respuesta.

saludos a todos.
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #221 el: 09 de Gener de 2008, 08:50:01 am »
Bueno esto empieza a ser un monologo y eso no me gusta, primero por que esto es un foro, no un chat y segundo por que al final acaba mal (y  de eso se un rato) asi que no voy a volver a responderte para que tu luego vuelvas a responder y luego yo.... y asi hasta el infinito y mas allá.
tu dices que defiendes un club, unos colores y un escudo, yo me dedico a opinar ideas personales sobre un tema futbolistico, empezaste dando tu opinion y cada mensajes tuyo es mas atacante hacia mi personal ahora ya te dedicas a escribir mis palabras textualmente y debatirlas linea por linea, me parece perfecto pero yo no voy a entrar en ese juego, asi que volvere a mis principios que era dar animo al equipo esperar los resultados del fin de semana y poco mas por que no estoy en la labor de estar discutiendo cada dia contigo ni con nadie(tengo el **** pelado de estar en este foro, llevo casi 5000 mensajes y ya se como funciona esto) Agur
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #222 el: 09 de Gener de 2008, 15:47:28 pm »
Y sigue el patio revuelto....joer... ..
Mira, conozco a casi todos los que escriben aqui (menos el CFU canrullromulo) y no quiero malos rollos con nadie. Entiendo tanto a unos como a otros, a UCRRT le entiendo xq es jugador y solo los jugadores sabemos lo que pasa en el vestuario, pero tambien entiendo a Panso xq es una persona que daria lo que fuese por sus amigos, y ya está. No sigais dándole vueltas al temita xq leer lo que escribiis no mola, lo único que importa es ganar, después ganar y + tarde ganar, y los malos rollos de unos y de otros dejarlos para otro momento. Tenemos una tarea dificil, no imposible, de salvar al equipo, y se intentará por todos los medios, para eso UCRRT peleará en el campo y Panso animará en el campo o fuera de él, y ya está.
Ale....saludos y relajaros un poquito....

Desconnectat CFU canrullromulo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #223 el: 09 de Gener de 2008, 19:23:57 pm »
Oleeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!!!!!!!!me parece mu logico y coherente simplemente estaba dañado no tengo ningun inconveniente en decir quien soy alomejor solo m econoceis de vista o de haver escuchao mi nombre.Soy el camacho estaba llevando al b con diego. un saludo y este domingo ire a animaros

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #224 el: 10 de Gener de 2008, 14:44:08 pm »
Pues nada, encantado Camacho, no se quien eres, la verdad, me suena un chaval que hablaba el otro dia con Diego, con gafas si no me equivoco, pero no se si serás quien pienso, de todas formas, yo soy el portero, el rubio de bote....pichote morenote....jajaja. ...si me ves no dudes en saludar, lo que si que te pediria es que pa empezar escribiendo aqui lo podrias haber hecho un poco + suave eh....joer....si el segundo de Diego en el B dice que el vestuario del A estaba dividido.....a saber que piensa el resto de gente. Pues nada, a ver si esta semana damos otra alegria a la afición.
Un saludo.

Desconnectat Gibello

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #225 el: 10 de Gener de 2008, 15:45:26 pm »
Hola foreros, he escuchado hablar tanto de  este  foro que he decidido darme de alta, un saludo  a todos.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #226 el: 10 de Gener de 2008, 16:06:46 pm »
jejejejeje  como corren las boces, bienvenido al foro del c.e. Sabadell i al subforo del Can Rull-Romulo-Tronchoni  :xin-xin

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #227 el: 10 de Gener de 2008, 17:41:48 pm »
hola a todos!!!!!!! gibello, jeffrey, panso, birri, ucrrt un abrazo gente. ahora mismo de lo que menos os teneis que preocupar son de las cosas que pasan fuera, no les deis mas importancia y a levantar esto. Vosotros, algunos, que estais dentro no teneis que entrar al trapo de rajar de nadie ni nada de eso, echar h****s y ganar!!!!!!!!!!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #228 el: 10 de Gener de 2008, 17:59:47 pm »
hola a todoss.. como mola k un foro este asi...no por la situcionnn claro k nop!!SI TONI TENIA LA CULPA AHORA K NO ESTA HABER K PASA no??? Haver si utilizando el catenacio ganan algoo ( ojala k si) !! No es lo mismo salir a disfrutar k salir al campo a ganar!! Ta claro k si k es compatible y eso es lo k nos gustaria a todos!!!Jugar bien y ganar!! Weno PANSO  un abrazo y jeffrey  a ti otrooo y dale una pata n l cyuulo a kien tu ya sebess k tu vale mas...!!! pOR CIERTo lo del interes economico dejemoslo aparte e?? weno un saludete y os recuerdo k ta semana derbi tibidabo carolinenseee yuhu!! Gibelllloooo kariñoo jaja un saludoo!!!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #229 el: 10 de Gener de 2008, 18:27:03 pm »
Eiiiiii Dani !!!!  Ahora mismo estoy pa dar pocas patás....toy griposo....jaja
Ya sabes que no soy así...ahora me toca a mi pelear por ser titular y eso intento en cada entreno...
No te he entendido lo del tema económico, no se si querias decir algo y no es "bueno" decirlo pero vamos....aqui el tema está calentico...jaja
Me imagino que jugareis el domingo....así que no me podré pasar....suerte de todas formas!!!
Ah....bienvenido Gibello, ahora solo falta que vuelvas al equipo, joio!!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #230 el: 11 de Gener de 2008, 19:06:03 pm »
Hola foreros, he escuchado hablar tanto de  este  foro que he decidido darme de alta, un saludo  a todos.

cuanto tiempo libre tenemos, eh?  ::) jajajaja

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #231 el: 12 de Gener de 2008, 12:55:38 pm »
un saludo a GILLERMO GIBELLO,buen jugador,gran persona y buen currante de ITV..ja ja ja...me alegro que estés por este foro..gente como tu siempre hace falta.mucha suerte mañana,JEFFREY,UCCRR..y a por todas.estoy convencido de que viene la segunda victoria consecutiva.he tenido la oportunidad de hablar varias veces con el mister,DIEGO MANZANERA,y me parece un tipo respetable,centrado,con ganas y serio.le deseo toda la suerte del mundo.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #232 el: 13 de Gener de 2008, 14:31:14 pm »
Pues segun me ha comentado un amigo, en Can Rull ha perdido hoy 0-1...
Segun me ha dixo ha jugado bastante bien, y hasta se ha merezido ganar...  :snore:
bueno hoy han jugado contra un rival de la parte alta... haber si cuando juegen con los de su "liga" se les consige ganar y lograr la salvación...  :anims

« Darrera modificació: 13 de Gener de 2008, 21:04:18 pm per jose_sabadell »

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1752
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #233 el: 13 de Gener de 2008, 15:48:24 pm »
Segun me ha dixo ha jugado bastante bien, y hasta se ha merezido ganar...  :snore:
bueno hoy han jugado contra un rival de la parte alta... haber si cuando juegen con los de su "liga" se les consige ganar y lograr el ascenso...  :anims

:blink :blink
Tal i com està la classificació l'únic a que poden aspirar és a salvar-se...
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #234 el: 13 de Gener de 2008, 21:04:01 pm »
bueno hoy han jugado contra un rival de la parte alta... haber si cuando juegen con los de su "liga" se les consige ganar y lograr el ascenso...  :anims

:blink :blink
Tal i com està la classificació l'únic a que poden aspirar és a salvar-se...

ostras jajaja sisi! nose en k estaría pensando  :o xD
si ya lo se... si veo dificil la salvación... xD ah sido un fallo  :beer2 :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #235 el: 14 de Gener de 2008, 12:16:40 pm »
B ueno han jugado bien y han perdido, realmente es la linea que siguen desde el inicio de liga :no:  toda una lastima

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #236 el: 14 de Gener de 2008, 14:09:44 pm »
Bufff.....otra vez....hemos perdido. La verdad es que este partido es lo mismo de cada semana, no podemos ganar partidos si no marcamos, y ad+, xq a nosotros no nos perdonan, una que tienen clara, la clavan, nosotros la ponemos por encima del portero y cuando va a entrar la saca el defensa de debajo los palos, si no hubiese estao el defensa hubiese pasao una paloma y la hubiese parao, seguro, con la suerte que tenemos.....
Por cierto, pa aclarar cosas, de Catenaccio nada eh, yo pocas veces he salio a jugar con 3 defensas desde el inicio, a mitad de partido si, xq vayamos perdiendo o empatando, pero de inicio no, lo digo pa aclarar ideas que se puedan tener.
Pues nada, esta semana a Terrassa y a ver si allí nos va como al Sabadell y ganamos 2-4.....
Un abrazo a todos.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #237 el: 14 de Gener de 2008, 17:40:32 pm »
ANIMOS CAN RULENSESSSS!! NO ES POR NADA PERO AHORA YA NO ESTA EL TONI PARA CULPAR , AHORA KIEN SERA....... en fin k ojala os salveis y ahyu k empezar a espavilar YA!!
 :consol
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #238 el: 14 de Gener de 2008, 18:41:28 pm »
Cada vez esta mas dificil..es una situacion muy complicada...yo la viví en primera regional siendo jugador del CAN DEU y llegamos al final de la primera vuelta con tres puntos..yo la verdad es que no se que decir.es dificil trabajar con derrotas y derrotas..y ves que ganas y siguen los rivales a mucha distancia..no se..esta situacion se me hace extraña...JEFFREY.U CCRR,GUILLERMO.DIEGO..solo queda seguir trabajando,hacerlo con la cabeza alta,intentad salir a disfrutar ya sin pensar en los puntos.sin miedo.a divertiros,probar esta fórmula,no se..hasta aconsejar algo por poco que sea se me hace dificil..me entristeze la situacion a pesar de no sentir los colores del can rrull,pero al tener amigos y ser el uniko equipo de primera regional pues sabe mal.tambien por JUAN LUIS y DIEGO,creo que bien poco tienen la culpa..arriba esas cabezas chicos..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #239 el: 14 de Gener de 2008, 18:48:22 pm »
esta claro, si se huiese empezado mejor no habrian problemas asi k.... TONI SANCHEZ culpable..... siempre....anda ya!