Autor Tema: CE Sabadell-Eivissa  (Llegit 32704 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re: C.E.Sabadell-Eivissa a les 12h.
« Respondre #80 el: 12 de Setembre de 2007, 23:09:07 pm »

jo demano un "fortín" a casa, i que la primera volta es quedin almenys 20 puntets de 27 possibles. aixó, amb alguna coseta a fora (portem 3), ens podria fer arribar als 30. número perfecte per pensar en una permanència tranquila !!

no tenim la millor plantilla del grup, si una de les més justetes. ara només cal veure com aniran les coses...

mai se sap si al desembre fitxarem per mantenir-nos o per intentar alguna cosa més.

de fet, aquesta temporada jo ja estaria contentíssim veient al sabadell classificat per la propera "king-cup".

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #81 el: 12 de Setembre de 2007, 23:14:16 pm »
Es evident que si volem mantenir la categoria i no patir com anys anteriors, un dels objectius es fer-nos forts a casa com l'any passat.
Si ets fort a casa, treuràs punts fora així que si es compleixen aquestes premises s'aconseguiria l'objectiu.

Però una cosa es la teoria i un altre la pràctica.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #82 el: 12 de Setembre de 2007, 23:34:50 pm »
no entiendo una cosa de pajarillo cre que cuando empezo a bolar se dio un golpe en la cabeza seria la unica forma de entender lo que es del tarrasa y del sabadell ya que sino no lo entiendo pajarillo que voy de vuen rrolo
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 23:36:25 pm per X-Men Aigua »

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #83 el: 13 de Setembre de 2007, 08:57:36 am »
Me da más miedo el partido contra el Eivissa que el partido contra los egarenses. Demasiada euforia.
Os recuerdo que contra el Terrassa pudimos jugar a la contra y presionando el centro del campo y la salida de la defensa. Eso, unido a una alta efectividad de los hombres de arriba hizo que nos llevaramos los 3 puntos.
Pero ojo. ¿Alguien cree que el Eivissa vendrá a buscar el partido? Vendrá a encerrarse atrás y a desesperarnos con una ferrea defensa y un rápido contraataque.
Preveo un partido aburridísimo donde solamente la paciencia y una pequeña dosis de suerte hará que podamos sumar 3 puntos más que nos acerquen a nuestro primer objetivo que no es otro que la permanencia holgada.

Por cierto, para los amantes de las estadísticas... ¿Cuantos años hace que no se ganan 3 partidos seguidos en 2ªB? Si parece que poco a poco vamos rompiendo el gafe de TV3, este es oto gafe que hay que romper ya.

Salud.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #84 el: 13 de Setembre de 2007, 09:32:24 am »
Tranquilo leon, que para que no se relajen, ya está mister moya :yes:

:beer2

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #85 el: 13 de Setembre de 2007, 15:04:21 pm »
spero q guayem diumenge ... jo m perdré el partit, s q akests horaris de futbol base xD
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #86 el: 13 de Setembre de 2007, 15:07:05 pm »
Si es juga a casa igual que a l'olímpic de ben segur que pocs punts s'escaparan!!!!
Cada vegada el joc es va semblant més al de l'any pasat :oooooo: :oooooo:.
Si guanyem a l'eivissa sera un bon simptoma ja que crec que potser un dels durs del grup...
 :scut :bandera
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #87 el: 13 de Setembre de 2007, 15:18:55 pm »
Tranquilo jordi, que cada partido es distinto :ok

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #88 el: 13 de Setembre de 2007, 15:51:38 pm »
no entiendo una cosa de pajarillo cre que cuando empezo a bolar se dio un golpe en la cabeza seria la unica forma de entender lo que es del tarrasa y del sabadell ya que sino no lo entiendo pajarillo que voy de vuen rrolo

No entiendo nada con tus faltas de ortografía, habla bien y te entenderé  :yes:

Aunke si me estás llamando LOKO por ser del Terrassa y Sabadell ahorrate tus comentarios pésimos por favor k eso no es alguien que sea arlekinado, ya que me demuestras ser barriobajero y la afición arlekinada no se identifica con gente como tú.

Por cierto estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Birrero en el k dice k hay que ir con cautela en este partido más o menos si  :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #89 el: 13 de Setembre de 2007, 18:44:24 pm »
soy mas arlequinado de lo que te piensas ya que tu comentario sobra y si preguntas por ahí veras que todos te dirán lo mismo ser del sabadell y del tarrasca no se concibe pero esto no significa que estés loco no me mal interpretes que lo ultimo que haría yo en esta pagina seria insultar a nadie pajarillo
te as equivocado con tu comentario y en cuanto a las faltas de ortografía alomejor no tuve tanta suerte como tu al asistir al colegio
para mi este asunto que zanjado

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #90 el: 13 de Setembre de 2007, 18:54:56 pm »
soy mas arlequinado de lo que te piensas ya que tu comentario sobra y si preguntas por ahí veras que todos te dirán lo mismo ser del sabadell y del tarrasca no se concibe pero esto no significa que estés loco no me mal interpretes que lo ultimo que haría yo en esta pagina seria insultar a nadie pajarillo
te as equivocado con tu comentario y en cuanto a las faltas de ortografía alomejor no tuve tanta suerte como tu al asistir al colegio
para mi este asunto que zanjado

Ah pensé k eras del Ripollet  :yes: . En las faltas se aprende con un corrector ortográfico k por acá hay en internet. Pero ya lo dejé claro en otro post k puedo ser del equipo k se me venga en gana. Por mi el asunto está bien zanjado un saludo !
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 18:58:13 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Ferni

• Visitant
« Respondre #91 el: 13 de Setembre de 2007, 20:52:56 pm »
Ahora con la jornada familiar, sería buena ocasión para que hubiera una buena entrada en la NCA., el momento deportivo así lo pide, no se puede volver a perder la oportunidad de que los seguidores habituales y los que no lo son tanto acudan al campo. Es importante ganar estos tres próximos puntos por varios motivos, uno hacer muy bueno los puntos conseguidos el pasado fin de semana, de nada servirían si ahora no consiguiéramos ganar el siguiente partido en casa, la NCA hay que hacerla un fortín, que durante la temporada se escapen los menos puntos posibles. Por otro lado la tranquilidad que daría a los jugadores y cuerpo técnico que los resultados vayan llegando, con la confianza que esto llevaría al equipo. Tampoco hay que perder la ocasión de seguir entre los primeros e ir cogiendo diferencias aunque estamos al principio, sobre los rivales directos, sobre todo para cuando venga el bajón clásico de temporada. Por todo esto, sea en hora matinal o vespertina, todos a la NCA., no lo pongo en duda que los seguidores del CES acudirán nuevamente en masa a animar y apoyar a nuestro equipo, para la afición un “DIEZ” sin duda los mejores.

me acabo d enterar ahora q los socios pueden traer un familiar en el partido de domingo, eso es cierto?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #92 el: 13 de Setembre de 2007, 20:55:36 pm »
ferni vas mas atrasao que la RENFE macho.
la directiva a puesto el partido como de JORNADA FAMILIAR, osease cada socio podrá traer gratis a su respectiva mujer e hijos menores de 14 años (o algo asi)
me parece que tu no encajas demasiado en el perfil  ;D
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Ferni

• Visitant
« Respondre #93 el: 13 de Setembre de 2007, 22:04:31 pm »
ferni vas mas atrasao que la RENFE macho.
la directiva a puesto el partido como de JORNADA FAMILIAR, osease cada socio podrá traer gratis a su respectiva mujer e hijos menores de 14 años (o algo asi)
me parece que tu no encajas demasiado en el perfil  ;D

efectivamente, no encajo mucho en el perfil ( creo yo), porq novia tampoco vale? es q si valiera me buscaba un ligue d fin d semana, aunk fuera solo para llenar mas el campo y........... y para llenar mas el campo  :laugh: :laugh:.

Sobre si voy retrasado es porq he tenido problemillas con el pc esta semana  y no he podido leerme atentamente todos los mensajes nuevos aún. jiji

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #94 el: 14 de Setembre de 2007, 16:32:53 pm »
Ferni, como que no vales? Aun hay tiempo hasta el domingo... Eso si, cuando consigas novia asegúrate que sea de Sabadell, no sea que luego no te deje ir a los partidos, jejejeje :xin-xin
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #95 el: 14 de Setembre de 2007, 16:58:46 pm »
Bueno, pues dejando atrás la euforia y centrándonos en este partido me gustaría hacer una petición. ¿Seria posible comenzar a dejar nuestra portería a cero?
La verdad es que mientras metamos un gol más que el contrario no me importa que nos marquen, pero realmente el mantener la portería a cero da mucha confianza a la defensa y al equipo en lineas generales.

Salud y a por l'Eivissa.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #96 el: 14 de Setembre de 2007, 16:59:34 pm »
L'àrbitre del partit serà asturià. Veiam si els bons records que ens porten aquelles terres, es transformen en un bon arbitratge per la nostre part  ;)
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #97 el: 14 de Setembre de 2007, 17:00:29 pm »
Seria importante, porque en todos los partidos nos han metido 2 goles. Muchos, demasiados, suerte que de cara a puerta, quitando castelldefells, hemos estado finos, sino...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #98 el: 14 de Setembre de 2007, 17:37:22 pm »
Doncs jo prefereixo guanyar per 3-2, 4-2, que no 1-0 ó 2-0. On hi han gols hi ha alegria... be, mentre sempre anem guanyan, es clar. :dance
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #99 el: 14 de Setembre de 2007, 17:37:38 pm »
Estoy de acuerdo que cuanto menos nos hagan daño en la portería mejor, más hay que evitar ese primer gol nada más que comenzar el encuentro, gracias a los jugadores que han sabido reaccionar y remontar los marcadores contra el Ontinyent y el Terrassa, pero no se puede jugar con fuego por que en algún partido nos podemos quemar, ahora nos toca el Ibiza Eivissa, jugamos en la NCA y como deseo y espero que se cumpla, que nuestro recinto sea un fortín y los tres puntos suban a nuestro casillero por tanto hay que ir ¡A POR ELLOS!
                                               :anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia