Autor Tema: despedida  (Llegit 1138 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
despedida
« el: 24 de Setembre de 2007, 14:13:23 pm »
un dia hablaba de la libertad de expresion y de la educacion y correccion a la hora de hablar u en su defecto opinar sienpre desde el respeto. veo que hay gente que le molestan los comentarios pues prefiero despedirme de todos y os leere con cariño este ferni me a echo entender que segun que temas pican y saltan rapido a defender no se que yo no pregunto a nadie ques ni a que se dedica pero da lo mismo animos al sabadell mi cxlub mi ciudad mi aficion y adelante :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: despedida
« Respondre #1 el: 24 de Setembre de 2007, 14:18:55 pm »
Tampoco hace falta que te vayas porque no te guste un comentario de alguien hombre, no se no hay q tomarselo tan a pecho. un saludo
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #2 el: 24 de Setembre de 2007, 14:26:21 pm »
Pues yo creo k te ekivocas yendote del foro, deberias saber aceptar las diferentes opiniones siempre y cuando sean respetuosas, cosa k si no es asi ya estan los x-men para borrarlas  ;) asi k te animo a k sigas dando tu opinion en el foro  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #3 el: 24 de Setembre de 2007, 14:49:57 pm »
yo no te hecho entender nada, simplemente según q comentarios no los entiendo y entonces contesto. Tu has dicho  q si a Moya le gusta ser el centro de atención, q si sus gladiodores q le defienden en el vestuario.... no se muchacho, creo q tu y otra gente estais atacando d una forma muy absurda a una persona q solo se dedica a hacer su faena q es entrenar a un equipo recién ascendido a 2ª B.
Es q algunos os montais unos culebrones d si unos son amigos d Moya q si quién no le cae bién lo hechará en Navidad q no los entiendo....
Ahora bién, q si tu te has cansado d criticar y decides darte de baja del foro lo haces porq quieres, no me metas a mi en medio ni me des las culpas.... tu eres libre d opinar lo q t de la gana, pero q me gusta q si se critica se haga con sentido común.
Ahora q me da q eres algun ex-futbolista del Sabadell resentido y rabioso d no haber podido triunfar aquí y q solo quieres dañar la imagen del club y estás deseando q Moya fracase para q te demos la razón.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #4 el: 24 de Setembre de 2007, 15:41:00 pm »
Adéu company. La veritat no crec que t'haguessis de borrar la compta. Espero que t'ho pensis millor i tornis a opinar amb un altre nick.
Salut. :xin-xin
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #5 el: 24 de Setembre de 2007, 15:55:23 pm »

aqui hi ha llibertat d'expressio,
tot el que llegeixo no m'agrada, pero ho respecto i si algu em respon quelcom que crec que es incorrecte, li dic...de bon rotllo, pero li dic...i puc assegugar-te que he llegit post en els el que et diuen a tu es el conte de la blancaneus...
quan un de veritat s'estima quelcom no surt corrent a la primera que li portant la contraria...a menys que no tingui menys de 5 anys, que no deu ser el cas oi???
a mi tampoc m'agrada el moya i el seu sistema...i ho dic amb respecte i educacio i escolta...encara ningu m'ha fet callar!!!
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #6 el: 24 de Setembre de 2007, 16:04:16 pm »
Adiós companyero! Que disfrutes del Sabadell en la mayor parte del tiempo!!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!