Autor Tema: DEPORTIVO 2007-08  (Llegit 23978 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: DEPORTIVO
« Respondre #40 el: 19 de Octubre de 2007, 20:06:28 pm »
PIPO no era mi intencion hacerte recordar malos momentos...pero lo he visto por la tele y me ha venido a la cabeza.  :laugh:  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #41 el: 19 de Octubre de 2007, 20:56:57 pm »
Depor-Valencia, partido que recuerda al de hacer 13 años con el penalty fallado por Djukic. No era por tocaros la moral ehh Pipo, Ferni y compañia..pero es que lo he visto en la tele y me he acordado..

Que grande aquel SuperDepor. Una duda aquel fue el primer año despues de subir a Primera :icon_question:

Jo aquell dia recordo que estava a Mallorca per  veure  l'At.baleares- Sabadell partit de promocio de 3ª a 2B

Desconnectat MICHAEL SCOFIELD

• Juvenil
  • Missatges: 588
« Respondre #42 el: 21 de Octubre de 2007, 11:40:07 am »
Otra vez nos han ganado en casa Lotina no se que hara en los entrenamientos pero no veo que mejoremos en defensa nosotros para ganar un partido tenemos que meter 5 goles porque el rival nos mete 3 o 4 ahora hay que esperar otro milagro que pierda el Getafe y el Valladolid y la proxima jornada en campo del Madrid que me parece que solo fuimos capaces de ganar una vez en toda la historia en liga gracias a un gol de Luque  :no: :ko :paret 
EN 1ª SABADELL, EN 2ª SABADELL, EN 3ª SABADELL HASTA LA MUERTE SABADELL

¡VISCA EL SABADELL!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #43 el: 21 de Octubre de 2007, 11:50:33 am »
j**** como está el Deportivo... ¿Tanto daño le ha supuesto la marcha de Fran, Mauro Silva, Molina, Capdevila...? Yo creo que lo que de verdad le ha hecho daño ha sido la marcha de Irureta. Ni Caparrós (éste sí que le ha hecho daño, no tiene ni **** idea de entrenar) ni Lotina parecen capacitados... Fichad a Del Bosque!  :beer2

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #44 el: 21 de Octubre de 2007, 13:15:14 pm »
¿Lo que le ha hecho daño al deportivo ha sido el varapalo en galicia a los narcos?
A ver si vuelven a 2ª, que al fin y al cabo solo han sido 5 0 6 años muy buenos en su larga historia.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Ferni

• Visitant
« Respondre #45 el: 21 de Octubre de 2007, 13:35:31 pm »
¿Lo que le ha hecho daño al deportivo ha sido el varapalo en galicia a los narcos?
A ver si vuelven a 2ª, que al fin y al cabo solo han sido 5 0 6 años muy buenos en su larga historia.

haber si el Balaguer baja a 1ª Catalana también y la Real Sociedad se queda en Segunda A toda la vida...  :**** :****

• Juvenil
« Respondre #46 el: 21 de Octubre de 2007, 14:35:21 pm »
La Real Sociedad estara muchos años en 2ª division  :**** :**** :****

¡VISCA EL SABADELL!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #47 el: 21 de Octubre de 2007, 15:31:21 pm »

5 o 6 años? q poca memoria tienes amigo, multiplica esos numeritos por 2 xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #48 el: 21 de Octubre de 2007, 16:04:17 pm »
ok, pues 10. :beer2
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Ferni

• Visitant
« Respondre #49 el: 21 de Octubre de 2007, 19:36:39 pm »
almenos una alegria para el deportivismo.... nuestro filial a vuelto a ganar, esta vez en Vallecas!!! RAYO 0 - 1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA B... q grande el filial gallego!!!! :pilotasso
Apesar d todo sigue líder el Fuerteventura con 21 puntos, el Depor B tiene 20 puntos y le lleva 2 puntos al tercero y cuarto clasificado y 5 puntos al quinto clasificado At.Madrid  B.... semana que viene DEPOR B- VECINDARIO  :xin-xin :xin-xin

El Celta B a perdido y se mete en zona de promoción de descenso  :Paletas:

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #50 el: 22 de Octubre de 2007, 16:10:00 pm »
almenos una alegria para el deportivismo.... nuestro filial a vuelto a ganar, esta vez en Vallecas!!! RAYO 0 - 1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA B... q grande el filial gallego!!!! :pilotasso
Apesar d todo sigue líder el Fuerteventura con 21 puntos, el Depor B tiene 20 puntos y le lleva 2 puntos al tercero y cuarto clasificado y 5 puntos al quinto clasificado At.Madrid  B.... semana que viene DEPOR B- VECINDARIO  :xin-xin :xin-xin

El Celta B a perdido y se mete en zona de promoción de descenso  :Paletas:

Este año el Depor B está muy bien, y eso que también es un recién ascendido de 3ª, como nosotros.

Ferni

• Visitant
« Respondre #51 el: 28 de Octubre de 2007, 14:45:42 pm »
DEPOR B 2 - 0 VECINDARIO  :visca :visca :visca :visca :visca

y lo bueno es q con la derrota del Fuerteventura nuestro filial ya es líder!!!!!!!  ;D

23 puntos de 30 posibles, números d GRAN EQUIPO!!!!  :ok :ok ojalá siga la racha...

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #52 el: 28 de Octubre de 2007, 19:42:49 pm »
Que pena no haber podido mantener el empate a 1  :bigcry: :bigcry:
28-05-2011 - Eibar -

• Juvenil
« Respondre #53 el: 28 de Octubre de 2007, 21:24:20 pm »
El partido de hoy con el Madrid era lo normal perderlo el siguiente partido es con el Mallorca en Riazor este partido si que es una final porque si no ganamos nos costara mucho salir de los puestos de abajo. :no: :no: :no:

¡VISCA EL SABADELL!

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #54 el: 29 de Octubre de 2007, 15:15:21 pm »
pues si, despues de sacar 3 puntos de 9 contra 3 de los grandes, ahora hay que intentar sacar mas ante 3 rivales a priori mas "faciles". Depor - Mallorca, Murcia - Depor, Depor - Racing. hay que ganar los 2 de casa como sea para salir cuanto antes de esa posicion tan jodida q nos encontramos.  :anims :anims
28-05-2011 - Eibar -

• Juvenil
« Respondre #55 el: 01 de Novembre de 2007, 20:51:15 pm »
No quiero ser pesimista pero no veo que salgamos adelante si me preguntan ¿Cuanta confianza tienes en tu equipo? diria que 0 cuando jugamos mal perdemos y cuando jugamos bien tambien perdemos tenemos una plantilla de 2B solo se salvan Guardado y Auate que si no llega a ser por el tendriamos mas goles en contra nuestro presidente se ha gastado en poco tiempo todo el dinero que teniamos y tenemos una deuda que supera 200 millones de euros nos esta llevando al pozo de 2ª division.

¡VISCA EL SABADELL!

Ferni

• Visitant
« Respondre #56 el: 01 de Novembre de 2007, 21:29:36 pm »
No quiero ser pesimista pero no veo que salgamos adelante si me preguntan ¿Cuanta confianza tienes en tu equipo? diria que 0 cuando jugamos mal perdemos y cuando jugamos bien tambien perdemos tenemos una plantilla de 2B solo se salvan Guardado y Auate que si no llega a ser por el tendriamos mas goles en contra nuestro presidente se ha gastado en poco tiempo todo el dinero que teniamos y tenemos una deuda que supera 200 millones de euros nos esta llevando al pozo de 2ª division.

hay q tener claro q el objetivo d esta temporada, una vez mas es la permanencia.
No tengo muy clara nuestra salvación, peró q tenemos q tener en cuenta q d las 3 plazas de descenso directo, hay una prácticamente asignada para el Levante el cuál solo a sumado 1 punto, y según como vaya la cosa, podría ser q hubiera otra asignada para el Valladolid q tan solo lleva 6 puntos, y 3 fueron en la primera jornada...

Osea q básicamente tocará evitar esa 18º octava plaza d descenso.
Yo visto el equip q tenemos, si quedamos en la posición 15 o 16 creo q ya estaré contento, no tenemos equipo para mucho mas, si quedáramos décimos ya sería mucho premio....

En fin q tocará, jugarse la 18º octava plaza d descenso con 4-5 equipos q no creo q me equivoque mucho, porq aun kedan 3/4 partes d liga pero seguramente serán: Ath Bilbao, Almeria, Betis y Recre.
El Múrcia y el Getafe creo q se saldrán de la quema ya q en su campo son equipitos fuertes, y todo lo q puedan arañar fuera será bienvenido...

En fin, q tocará espavilar, confío en ganar mas d un partido fuera d casa como hicimos en el Pizjuan y tmb confio en q un día o otro también sepamos ganar algunos partidos en casa porq si nó si q nos iremos a Segunda  :ko

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #57 el: 02 de Novembre de 2007, 01:27:15 am »
Fue una p****a no ganar al Mallorca, viendo que los baleares jugaron medio partido con 10, pero bueno no pasa nada, remontaremos el vuelo !! a puntuar si o si en la Condomina !!
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8283
  • un camp de primera
« Respondre #58 el: 04 de Novembre de 2007, 16:09:21 pm »

Para mi modo de ver, el Deportivo cometió un fallo histórico hace 4 temporadas, que fue el no aprovechar el dinero de la venta de Makaay al Bayern de Munich para fichar otro delantero de nivel internacional que marcara diferencias, como las marcaba el holandés.

Personalmente recuerdo el único partido que he visto durante las últimas temporadas en el Nou Camp, que fue un Barça-Deportivo que ganó el Depor 2-4, después de darle una auténtico revolcón al Barça todo el equipo, pero Makaay en particular y de manera destacada.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #59 el: 04 de Novembre de 2007, 16:13:44 pm »
Hoy me parece a mi que el Lotina va a mascar chicle y no puntos porque entre Baiano,Regueiro y compañia  saldreis mal parados de la Nueva Condomina >:D >:D
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009