Ya lo he visto. Está bien. Lástima que más de la mitad de fotos sean de un servidor...
Lástima ¿por qué? ya que la has puesto en el forum, en el Saballut o en la Web, hay que darle más utilidad, ¿cuántos de nosotros no han cogido fotos de la historia del CE Sabadell FC, me parece muy bien que se den esa utilidad, y sobre todo las fotografías de los jugadores.
Evidentemente que todos hemos cogido fotografías de la página web, y no es nada malo. El problema está cuando tu las expones en otro sitio sin mostrar ni de quien son ni nada por el estilo.
Por cada foto que sale en Don Balón, si no me equivoco (i aquí el compañero Josedv, actualmente de vacaciones, lo confirmará) cobra alrededor de 50 euros. Yo no estoy pidiendo ni mucho menos cobrar, porque mi intención no es esa, pero coño, además que hago un montón de fotos por la cara, porque es el Sabadell y no me importa y me tiro todos los partidos a pie de campo en vez de estar en la grada tomándome algo tranquilamente sin cobrar nada a cambio, luego mis fotos salen publicadas en todos los sitios y sin mostrar ni de quien son ni nada por el estilo.
Si te fijas, en la revista El Saballut algunas fotos no las he hecho yo, sobre todo las de "El rival al detall". Lo que hemos hecho ha sido contactar con el servicio de prensa del Orihuela C.F., con Diario de Ibiza... y pedir esas fotos, y además de ellos saberlo y enviárnoslas, hemos puesto su procedencia.