Autor Tema: GESTOS PARA EL RECUERDO  (Llegit 568 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
GESTOS PARA EL RECUERDO
« el: 24 de Setembre de 2007, 17:59:48 pm »
Dicen, que cuando quieres tener algún ejemplo sobre un hecho en particular la vida te lo suele ofrecer tarde o temprano, pues bien, desde hace unos ocho días y luego en días sucesivos estuvimos muchos de nosotros opinando sobre la celebración del gol del crack de Ripollet, jugador que pertenece actualmente a la UD Ibiza Eivissa, aquí en el forum hubieron pareceres para todos los gustos pues bien lo dicho, una semana después hemos tenido un ejemplo de lo que tenía que haber acaecido en la  NCA  cuando el crack marcó su gol.
Hagamos un poco de historia, érase una vez un jugador del Puerto de Santa María perteneciente a la disciplina del R. Betis, llamado Joaquín, internacional también por la selección española, luego llegó un día que tuvo que cambiar de aires, uno de los equipos interesados era el Valencia CF, los dirigentes de ambos equipos ya habían llegado a un acuerdo para el traspaso, mira por donde el jugador tenía otra oferta de otro equipo de la liga española y él estaba interesado en recalar en su disciplina, pues bien, como no se llegaba al cierre de su traspaso al Valencia CF, su presidente le amenazó con cederlo a un equipo creo de 2ª"B", de esta forma el dirigente del R. Betis quería hacer presión para que el jugador diera su conformidad para el traspaso. Luego vino una época de dimes y diretes " que tú dices que digo yo" etc., hasta que todo se arregló y el traspaso se efectuó.
Pasado el tiempo, en la temporada 07/08, concretamente en la 4ª jornada de 1ª división de la liga española, se enfrentaban ambos equipos el R. Betis y el Valencia CF, pues bien, el jugador de referencia con los colores del Valencia CF, mediada la segunda parte del encuentro, marcó un gol para su actual equipo y he aquí que sin mostrar rencores hacia nadie, ni pensando en su actual afición, se acordó de la afición bética que un día le quiso, le animaba y le idolatraba, como agradecimiento por todo el cariño recibido, una vez que marcó, lo primero que hizo fue pedir perdón, dejando la celebración para otra ocasión, que bonito gesto para la afición que un día fue la suya y con la que comparte el sentimiento verdiblanco del R. Betis.
 Pues bien, viendo el gesto realizado por el jugador y viendo la forma traumática con la que abandonó su anterior equipo, hay que decir que este profesional del fútbol, a parte de un buen jugador es una gran persona, demostrando sin ninguna duda lo que ahora afirmo.
Por otra parte, que bien hubiera quedado el crack de Ripollet, si el otro día cuando marcó su gol en la NCA,  "su casa" hubiera tenido un gesto de gran jugador y buena persona, hecho este que me obliga a realizar mi actual comentario, ya que algunos de nuestros compañeros y amigos en el forum han dado la razón al jugador y se han puesto de su parte, me parece respetable la decisión, pero que bonito hubiera sido si su forma de actuar y celebrar su gol hubiera sido de otra forma, es decir de esta forma a lo JOAQUIN.

PD Que bonito fue ayer oír y ver a los seguidores béticos en su campo, corear el nombre del jugador del Valencia "JOAQUIN, JOAQUIN, JOAQUIN" este si que es un verdadero crack y mejor persona.
                                         :clap2     :oooooo:     :oooooo:    :oooooo:    :clap2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=444227&idseccio_PK=796&h=
« Darrera modificació: 24 de Setembre de 2007, 18:10:40 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: GESTOS PARA EL RECUERDO
« Respondre #1 el: 24 de Setembre de 2007, 18:17:07 pm »
justamente yo veia esos gestos de joaquin con su ex-aficion y me acordaba del partido contra el ibiza i me dio pena lo que pasó.
ahora no quiero ni acusar ni defender pero el sentimiento fue ese, PENA, por que hubiese sido tan bonito un gesto como el de joaquin ..... bueno toda una lastima, olvidemos el tema y ya esta  :-\
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 24 de Setembre de 2007, 18:19:29 pm »
en una semana hemos visto tanto el gesto de Joaquin como el de Cristiano Ronaldo que les honran de querer de verdad a sus ex-equipos, el otro se dejo de sentimientos y antepuso su rencor a nuestro mister, pero bueno que le vamos hacer. simplemente aplaudir el gesto de joaquin y el de ronaldo  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #3 el: 25 de Setembre de 2007, 22:43:07 pm »
Y recordad que Joaquín salió 10.000 veces peor que Manel de aquí: lo intentaron putear cediéndolo al Albacete de segunda e incluso tuvo que presentarse en el Carlos Belmonte...