MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones!! oe oe oe... hemos empezado muy bien..estamos muy contentos..los chavales lo dieron todo,vaya dos cracks que tenemos,los canteranos JABO y 100%,salió un partido muy completo,veremos mas adelante,jugamos contra un rival que nos dejó jugar a futbol,como ha explicado mi compañero SERGI en la crónica fuimos muy superiores,y esperemos que dure y continua esta racha que ahora ha empezado.un saludo a todos y decirle a RENKO que si nos hacen el control antes del partido..estariamos ahora con menos 9 puntos..y si nos lo hacen despues..nos retiran!!jejeje..el martes yo tengo entreno y no podré ir,pero mis compañeros no me necesitan.pueden con todo.confio en ellos.buena labor del mister MURCIANO,con un planteamiento muy ofensivo,con posesion de pelota y por fin juego por bandas.ya tocaba mister..!!mi gol fué dedicado a ti por la buena labor que haces al frente del equipo.espero que te demos este año todas las alegrias que mereces.no quiero olvidarme de mi amigo PANSO,si este año llevo su numero es solo por honor a el.un abrazo.