Autor Tema: Post del CE FOREROS ARLEKINATS  (Llegit 26046 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Post del CE FOREROS ARLEKINATS
« el: 25 de Setembre de 2007, 03:44:01 am »
El equipo de los foreros iniciamos la liga hoy martes a las 22:10 en el campo del Mercantil, los primeros en caer seran los FINCAS LASI, asi que el que se quiera animar a venir a ver el partidillo ke se pase por alli el jabo o el jos os invitara a una cervezita ya ke son unos xaketeros y estan jugando a escondidas con los borraxos B digo con los foreros B :laugh:
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 23:54:21 pm per X-Men Aigua »
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: 1er partido de los FOREROS ARLEKINATS
« Respondre #1 el: 25 de Setembre de 2007, 04:06:46 am »
yo invitio a quien kieras, pero dejame 5€ k no llevo suelto  :laugh: :laugh:

:ejem www.foreros-arlekinats.es.kz  :ejem xDDD

Ferni

• Visitant
« Respondre #2 el: 25 de Setembre de 2007, 13:56:19 pm »
a mi en mi época d futbolista me enseñaron q por la noche se tiene q descansar.... :no: :no:
Yo no se quién es vuestro míster pero os controlaria un poco vuestra "vida nocturna" q me parece un poco sospechosa....

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #3 el: 25 de Setembre de 2007, 14:19:25 pm »
habla con murciano ke en vez de agua nos kiere hacer beber cerveza jajajajja :beer :beer nuestra diosa dorada!
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #4 el: 25 de Setembre de 2007, 14:32:39 pm »
100%sabadell aki la tradicion es k los novatos invitan a una ronda, es decir k tu y el jabo entrais de pleno xDDD  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #5 el: 25 de Setembre de 2007, 15:29:05 pm »
El equipo de los foreros iniciamos la liga hoy martes a las 22:10 en el campo del Mercantil, los primeros en caer seran los FINCAS LASI, asi que el que se quiera animar a venir a ver el partidillo ke se pase por alli el jabo o el jos os invitara a una cervezita ya ke son unos xaketeros y estan jugando a escondidas con los borraxos B digo con los foreros B :laugh:

borrachos B? siempre habla el q menos tiene q hablar.... ya q dices esto voy a poner la notícia q publica el diario As sobre 100 % Sabadell:

Diario As 25 de septiembre:

100 % Sabadell : Salgo los jueves y fumo desde los 13 años.

Sin sonrojarse, sin tapujos ni pudores habló 100 % Sabadell en Radio Sabadell  y la SER y lo hizo repasando los temas de la actualidad de los foreros A, su buen momento de forma... y su vida privada. Como si de un programa del corazón se tratase, el jugador de los foreros reconoció salir por las noches. "Yo antes en la "Resistencia" salía dos o tres veces a la semana. Y hoy en día en los Foreros A salgo los jueves. Me he acostumbrado, me gusta salir ese día, es cuando los cubatas son mas baratos. Yo soy un jugador que no tiene problemas en asumir que soy un borracho. No me escondo y todo el mundo me puede ver. A veces evito hacer muchas cosas por respeto a mi entorno", explicó el delantero. Además, 100 % SBD  no ocultó un vicio de la infancia: los porros "Son muchos años ya. Fumo desde hace 14 años y estoy acostumbrado. Fumo dos o tres porros al día. Me sé controlar, confirmó el aficionado culé.

INTERÉS DE LOS FOREROS B

A título personal, el delantero  reconoció el interés de los Foreros B en hacerse con sus servicios. "Es cierto que vino a por mí pero Foreros A dijeron  que no se sentaban a negociar por menos de 20 cubatas al mes digo  millones. Más o menos me declaró intransferible", afirmó el culé en la SER.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-miguel-salgo-jueves-fumo/dasftb/20070925dasdaiftb_35/Tes

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: vaya cara tienen algunos....

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #6 el: 25 de Setembre de 2007, 15:34:43 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: vaya crack este Miguel, aunque despues del golazo del otro dia supongo que le dejaran fumar mas xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 25 de Setembre de 2007, 15:54:53 pm »
jaajajajaaj p*** ferni! jo confirmo que antes de disputarse el torneo de "interpeñas del sabadell 2006" este dicho jugador estuvo asta altas horas de la madrugada de farra, la noche del viernes al sabado que  se tenía que disputar el torneo...el jugador lo admitió a varios jugadores del equipo, incluso insinuó que prácticamente no dormió y cuando llegó a su casa, cojió la bolsa y camino a las naves del club... :ko :ko :ko
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

floretas

• Visitant
« Respondre #8 el: 25 de Setembre de 2007, 23:04:35 pm »
FOREROS ARLEKINATS 5- 1 FINCAS LASI
(PRIMERA PART)
 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

floretas

• Visitant
« Respondre #9 el: 25 de Setembre de 2007, 23:08:40 pm »
FINAL DEL PARTIDO:
FOREROS ARLEKINATS 8- 3 FINCAS LASI

GRACIAS A LAS BUENAS INSTRUCCIONES DEL MISTER!!!

:visca  :visca   :visca   :visca   :visca

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #10 el: 25 de Setembre de 2007, 23:19:31 pm »
Per les notícies que arriben del camp del Mercantil... PARTIDÀS del CEFA.

Felicitats per la victòria i a seguir treballant el sistema defensiu.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #11 el: 25 de Setembre de 2007, 23:22:59 pm »
Pues si...    :ok    PARTIDAZO EN TODOS LOS SENTIDOS... Han marcado 100%Sabadell (2), Randel (2), Jabo, Birri, Pedro, y Pirri....   Muy bien todos!!!    :clap

FOREEEEROS, FOREEEEROS     :reverencia2
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #12 el: 26 de Setembre de 2007, 00:08:39 am »
p*** murciano ahora ya savemos donde enviavas los sms, ajajaja ke tio informaciones directas des de el campo a el foro, ya mismo radio sabadell estara retransmitiendo los partidos xD :xin-xin :xin-xin

pd.haver si invitas a tus amigas floretas algun partido :beer2
« Darrera modificació: 26 de Setembre de 2007, 02:25:53 am per 100%sabadell »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #13 el: 26 de Setembre de 2007, 09:52:33 am »
felicidades a los foreros alrquinados!!!!!   :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #14 el: 26 de Setembre de 2007, 11:26:56 am »
a ver si se pasa el moya y el soteras por ahi un dia de partido...igual acaban encontrando el fichaje "bomba"
felicidades cracks!!!
Millor Moderadora Forera Novell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #15 el: 26 de Setembre de 2007, 14:32:39 pm »
a ver si se pasa el moya y el soteras por ahi un dia de partido...igual acaban encontrando el fichaje "bomba"
felicidades cracks!!!
fichaje bomba no creo ke lo encuentre, pero a gente ke se dejaria la piel en cada partido por esa camiseta seguro ke si :bandera

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #16 el: 26 de Setembre de 2007, 14:53:35 pm »

Magnific debut del CEFA, contra un equip que s'ha vist superat ampliament en el resultat final per un clar 8-3. Els Foreros han començat el partit amb un gol d'en Jabo, donant-se mitja volta dins de l'area i rematant amb l'esquerra, seguidament el Fincas Lasi ha fet el gol de l'empat, pero un gran xut llunyà del 100% ha tornat a ficar per davant al CEFA. LLavors es quant ha começat a caure gol rera gol fins arribar a reflexar un aplastant 5-1 al marcador, gols de "Diarra" Birri a pase de 100% amb una "pedazo" ramona, Randel i 100%. El Fincas Lasi a intentat reaccionar, pero de res ha fet valer el gol que han fet pujar el 5-2, el CEFA no s'ha vingut abaix i aixi ho demostrava amb un gol del "papa" Pirri de penal, Randel per partida doble en una gran jugada individual i Pedro de penal. I ja al final amb un clar penal del porter Cudi s'acabat el partit per 8-3.
by:JOS

cronica: www.foreros-arlekinats.es.kz

floretas

• Visitant
« Respondre #17 el: 26 de Setembre de 2007, 14:58:43 pm »
cuando kerais nos apuntamos a ver un super partido como el de ayer!!!!!

:balla   :balla   :balla   :balla 

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #18 el: 26 de Setembre de 2007, 15:27:35 pm »
cuando kerais nos apuntamos a ver un super partido como el de ayer!!!!!

:balla   :balla   :balla   :balla 
la semana ke biene Martes dia 2 a las 21:15 en el mercantil, invitadas estais! :xin-xin

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #19 el: 26 de Setembre de 2007, 15:44:39 pm »
ieeee FELICIDADES! xDDD me tengo que pasar algún dia a veros eh! ya me llevaré al ferni ya...xD :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona