Pues si, el gran jefe blanco fue detenido en el aeropuerto de New York, por la policía fronteriza de ese país claro está, lo extraño de todo es que no fue reconocido por el cargo que ostenta, si no que fue confundido por su apellido, y es que hay nombres y apellidos que son un peligro llevar fuera de casa.
Su señora llama rápidamente a su amigo intimo el ministro del interior, el socialista rubalcaba, (ja,ja,ja) y en dos horas fue puesto en libertad.
Hay circunstancias que envuelven lo sucedido y que hay que estudiar, ¿si el detenido fuera un tal labtec, el ministro se movería rápidamente y se pondría en contacto con sus colegas americanos? llegados a este punto quiero recordar que la Constitución dice que los españoles son todos iguales ante la ley, por otra parte tardaron dos horas en ponerlo en libertad, tiempo máximo para que en un puesto fronterizo, se realicen las gestiones oportunas para aclarar los hechos, ¿sirvió de algo la intervención del socialista rubalcaba (ja,ja,ja) para solucionar lo acontecido, interrogante más interrogantes con estos dirigentes que sufrimos pese al bueno del señor ZP.
Bueno parece que los presidentes de los grandes clubes de este país no pueden salir de casa, uno por sus calzoncillos el otro por su apellido.
Pero lo más extraño de este último caso, es que creía o tenía entendido que al equipo blanco lo conocen hasta en el planeta Marte y aunque viaje en un vuelo regular por asuntos particulares, es muy difícil desvincularse la persona del personaje.
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=dep&fech=25/09/2007&name=calderon