yo no diré nada del partido, no lo he visto ni ganas. Solo vi los goles, y las mejores jugadas. Supongo q buén partido del Barça en todas las líneas, q no a dejado opción alguna al zAragoza y al igual q a ganado 4-1 podría haber ganado 7-1 por lo visto en el resumen. Tmb decir q los errores defensivos del Zaragoza son inperdonables pero weno.
Lo q si q debo decir es q hay muchos ekipos q cada año visitan el Nou Camp con una especie de acojonamiento extraño, un acojonamiento q no les deja jugar como están acostumbrados normalmente. Aparte q bueno, hay q reconocer q el Barça es un ekipo q prácticamente no t deja tocar el balón en su campo y es difícil crear ocasiones.
La verdad no entiendo q les pasa a ekipos como el Sevilla o el Zaragoza q cada vez q van al Nou Camp muestran su peor cara en cuanto a juego... será la presión ambiental o la longitud del campo nose... pero q hay rivales q el Barça les tiene cojida la medida en la liga y estos dos precisamente lo son.....
Pero q bueno, hoy poca cosa q decir... FELICIDADES A LA PARROQUIA AZULGRANA, ahor a golear al Levante q son una banda y dsp ojo q viene el Atleti ( sin Torres por eso).
Ya puestos hablar d la liga, lamentaré la segunda derrota en casa del Depor en lo q va d temporada.. 3 partidos en casa y 2 con derrota.... en fin... q tocará sufrir esta temporada, mucho mas q la pasada.....
Y ya no hablaré de mi Milan, q volvió a regalar el partido en los últimos 15 minutos.... q desastre 2-1 contra el Palermo y ya están a 5 puntos del líder ( el Inter)... misma tónica q la temporada pasada....
conclusiones: NO QUIERO MAS JORNADAS LIGUERAS ENTRE SEMANA NI MATINALES!! EL FUTBOL SIEMPRE PARA EL DOMINGO POR LA TARDE!!!!