Autor Tema: Athletic Club de bilbao 2007-08  (Llegit 11702 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: Athletic Club de bilbao
« Respondre #20 el: 26 de Setembre de 2007, 22:52:15 pm »
pues yo precisamente no tengo buenos recuerdos ni del bilbao ni de su aficion en nuestra ultima visita a san mames, por mi como si bajan ellos nos cantaron a segunda  nos llaman ******** en vez de lanero :ko :ko :ko :ko :ko :ko
mira futbolista nose kien ers
'pero nomeha gustado los deseos k dices ''por mi  como si bajan ''
.*********************************** **************** pues amigo  yo sakelas uñas mis leones son mis leonessssssss!!!!!!!!!! miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu
« Darrera modificació: 26 de Setembre de 2007, 23:20:53 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #21 el: 30 de Setembre de 2007, 15:51:05 pm »
ALGUIEN ES DE MI EKIPO?????? :mmmm ALGUN LEON AHI POR EL FORO????MIAUUUUUUUUUU
Aupa gata!!!!!!!!!
Yo soy león hasta la medula, por lo que veo por aqui hay mucha gente guiputxi escondida.
Aupa Athletic a ver si esta tarde ganamos al Villarreal.
Athletic Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #22 el: 30 de Setembre de 2007, 20:30:25 pm »
ALGUIEN ES DE MI EKIPO?????? :mmmm ALGUN LEON AHI POR EL FORO????MIAUUUUUUUUUU
Aupa gata!!!!!!!!!
Yo soy león hasta la medula, por lo que veo por aqui hay mucha gente guiputxi escondida.
Aupa Athletic a ver si esta tarde ganamos al Villarreal.
Athletic Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!
aupa niño!! pues me alegro  k sea leoncete yo tb :yes: pero ya ves hoy os nos dieron denuevo  jope hemos perdido ya 6puntos en una semana
 me da k caparros no durara mucho  no me mola y  lo d k ahi muxo guiputxi   me alegro  pq tiene k haber de tooooo un saludo  de lo mios y  encantada niño Athletic Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!
miauuuuuuuuuuuuuu

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #23 el: 03 de Octubre de 2007, 23:41:31 pm »
gata nos cantaban a segunda a segunda ******** yo no lo olvido pues que e vean como nosotros aver la graciaque les hace :ko :ko :ko

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #24 el: 07 de Octubre de 2007, 20:58:44 pm »
vaya losiento pepelu pero no lo sabia pero   entro para decirles
k  creo k el athletic este año esta muy  mal para mi opinion ,llevamos años rozando  segunda aunke por suerte o no se pq aun no bajo pero  hoy  volvimos ha empatar con el almeria  **** en toooo pero  bueno  tb decirles k  gane o pierda sere de athletic hasta la medula y despues de mi  :scut un miauuuuuuuuuuuu para todos y  aupa  :scut ganen o pierdas debemos apoyarles siempre!!!!!

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #25 el: 08 de Octubre de 2007, 15:15:03 pm »
gata si no insultan a nuestro club o agreden a nuestros aficionados como cuando fuimos a bilbao me da igual que les valla bonito pero lo que yo vivi en la catedral es de verguenza llamandonos ******** en vez de laneros y nos cantaban a segunda catalinos esde ese dia les cogi mania lo siento mi sabdell y nuestra gente lo primero :xin-xin :xin-xin :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut

Desconnectat niño

• Aleví
« Respondre #26 el: 08 de Octubre de 2007, 20:47:20 pm »
gata si no insultan a nuestro club o agreden a nuestros aficionados como cuando fuimos a bilbao me da igual que les valla bonito pero lo que yo vivi en la catedral es de verguenza llamandonos ******** en vez de laneros y nos cantaban a segunda catalinos esde ese dia les cogi mania lo siento mi sabdell y nuestra gente lo primero :xin-xin :xin-xin :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut
Lo que te pudo pasar en San Mames los canticos de a segunda los hubieras escuchado en cualquier campo, la aficion de San Mames es señorial.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
« Respondre #27 el: 08 de Octubre de 2007, 23:29:03 pm »
Lo que te pudo pasar en San Mames los canticos de a segunda los hubieras escuchado en cualquier campo, la aficion de San Mames es señorial.

Per sort són això que dius que sino ja m'explicaràs quin tracte haguessim rebut. A més tant és tot això que si són o no són, hi ha qui tenim motius per no simpatitzar, no passa res és qûestió d'opinions i sentiments. Jo mèstimo més el tracte que vam tenir a Mieres no pas a Bilbo, per fer una comparança,  ah i etr dirè que a Mieres ens hi anava pujar a nosaltres o a ells, mentres que aquell dia a Bilbo amb ells no els hi,anava absolutament res

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
« Respondre #28 el: 08 de Octubre de 2007, 23:30:06 pm »
Yo lo siento mucho, pero soy mas de la REAL SOCIEDAD!!!!!

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #29 el: 09 de Octubre de 2007, 00:32:15 am »
i yo tambien

Desconnectat niño

• Aleví
« Respondre #30 el: 09 de Octubre de 2007, 18:22:15 pm »

Per sort són això que dius que sino ja m'explicaràs quin tracte haguessim rebut. A més tant és tot això que si són o no són, hi ha qui tenim motius per no simpatitzar, no passa res és qûestió d'opinions i sentiments. Jo mèstimo més el tracte que vam tenir a Mieres no pas a Bilbo, per fer una comparança,  ah i etr dirè que a Mieres ens hi anava pujar a nosaltres o a ells, mentres que aquell dia a Bil
bo amb ells no els hi,anava absolutament res
Pues te equivocas porque al Athletic si que le iba algo en ese partido le iba la uefa, y concretamente fue.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #31 el: 09 de Octubre de 2007, 18:48:30 pm »

Per sort són això que dius que sino ja m'explicaràs quin tracte haguessim rebut. A més tant és tot això que si són o no són, hi ha qui tenim motius per no simpatitzar, no passa res és qûestió d'opinions i sentiments. Jo mèstimo més el tracte que vam tenir a Mieres no pas a Bilbo, per fer una comparança,  ah i etr dirè que a Mieres ens hi anava pujar a nosaltres o a ells, mentres que aquell dia a Bil
Pues te equivocas porque al Athletic si que le iba algo en ese partido le iba la uefa, y concretamente fue.

No le iba porque ya estaba clasificado, pero bueno ya hace diecinueve años de eso, a mi lo que me llama la atención son las encuestas que hacian
al final de la temporada pasada en el pais vasco y navarra, y era que quien querian que se salvara el atletic o la real sociedad,y en todas ganaba la real :mmmm :mmmm

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #32 el: 09 de Octubre de 2007, 19:50:18 pm »
Por el bien del Athletic, espero que echen a Caparrós cuanto antes posible  :ko

antcarcer

• Visitant
« Respondre #33 el: 09 de Octubre de 2007, 20:52:22 pm »
Por el bien del Athletic, espero que echen a Caparrós cuanto antes posible  :ko

Es igual quien esté Arrrrrrrrlekinat, no ves que no hay más cera que la que arde, en cuestión de fichajes, todavia lo tienen peor que la real sociedad :beer2

Desconnectat niño

• Aleví
« Respondre #34 el: 14 de Octubre de 2007, 20:29:57 pm »

No le iba porque ya estaba clasificado, pero bueno ya hace diecinueve años de eso, a mi lo que me llama la atención son las encuestas que hacian
al final de la temporada pasada en el pais vasco y navarra, y era que quien querian que se salvara el atletic o la real sociedad,y en todas ganaba la real :mmmm :mmmm
Que ingnorante que eres pija, primero ves al cole y escribe bien ATHLETIC y entonces podras hablar

Es un tio xdd. Por otra parte tu comentario lo encuentro fuera de tono total...
Pues la verdad que si, no vale la pena escribir por ciertos comentarios.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #35 el: 26 de Octubre de 2007, 19:52:52 pm »
bueno he estado fuera
 y acabo de ver las respuestas
pepelu akello paso en el pasado yo fui una criapor aquel entonces ,meduele mucho pq lok paso creeme
y como dice niño  akellos canticos los puedes aver escuchando por kel entoncees en cualkier campo entiendes? creo k si.... mira el futbol ha cambiado mucho  y entiendo  k ante todo se e :scut :scut   :scut   :scut por algo estas en el foro alo igual k yo  pero reconozco kla tierra tira
 y mis leones mas miaaaaaaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuuuuuuu ,pero como decia me siento una gata............. leonesa hasta la medula la aficion de athletic hoy en dia chapo :oooooo:  :oooooo:  ,en los ekipos k han llegado ala catedral ,pq el athletic tb ha recibido canticos de ha segunda la liga anterior....
y  hace ds años
en mallorca un aficionado bilbaino se qedo en coma por un botellazo k recibio en el campo sin embargo cuando el mallorca ha venido a la catedral no se conocen muchos incidente de ahi k nos kitaron  las bayaas
del campo ya no existe herri norte ni herri sur.......
y como te decia el futbol ha cambiado  muchoooo
AUPA ATHLETIC Y AUPA SABADELL :bandera :scut saludos niñoooo y  leonderubi  dospaisanos del athletic
 y  aupa la raeal...:::::!!!! yo !!!!!!!!!al menos os kiero enn primeraaaaaaaaaa amos txuriurdines k no se diga
« Darrera modificació: 26 de Octubre de 2007, 19:56:48 pm per gata de arlekinat »

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #36 el: 26 de Octubre de 2007, 20:56:34 pm »
La afición de La Catedral, sinceramente, es de CHAPEAU. Es una afición señorial, ejemplar. Cualquier equipo rival que juegue bien al futbol, sea el que sea, sale aplaudido de San Mamés.

Saludos Gata!  :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #37 el: 26 de Octubre de 2007, 21:13:09 pm »
La afición de La Catedral, sinceramente, es de CHAPEAU. Es una afición señorial, ejemplar. Cualquier equipo rival que juegue bien al futbol, sea el que sea, sale aplaudido de San Mamés.

Saludos Gata! :beer2
saludos amigo y muchasgracias por reconocerlo almenos en los tiempos k recorre ahora el futbol es asi
salen comodices aplaudidos de la catedral :anims

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #38 el: 28 de Octubre de 2007, 00:27:56 am »
bueno no hemos jugado bien  :-\ >:(  ,pero  necesitamos un buen delantero creo  otro entrenador y  ...ufff
en fin k  o tia   k hemos sacado un puntito en la catedral  menos es naaaa miauuu :arbit  :cheer  :cheer  aupa athletic

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #39 el: 28 de Octubre de 2007, 00:40:25 am »
para mi opinon la lo que le esta pasando al athletic club de bilbao es que esta recogiendo sus frutos, los que entrenaron a estos chicos en las categorias inferiores del athetic, baskonia etc etc no les enseñaron bien como jugega el atheltic, su estilo el de antes el de siempre el que daban patadas a todo lo que se movia y corrian del minuto 0 al minuto 90
y no el de tanto toque como hacen ahora o intentan hacerlo como los demas, cuando empiecen a hacerlo como antes entonces puede que sean lo que eran que ganaban copas y ligas de vez en cuando no como ahora que ni dan miedo, que antes si que daba "miedo" jugar contra el athletic y mas en su campo LA CATEDRAL DEL FUTBOL ESPAÑOL

que vuelva el atheltic de antes YA!
por el bien del futbol español