El Deportivo logró ayer su tercer triunfo consecutivo en casa, algo que no ocurría desde diciembre de 2005. Los rojiblancos, que eran el equipo que más tiempo llevaba sin perder, podía ser el Athletic menos goleado desde la temporada 85-86. Sin embargo, cayeron 3-0, la mayor goleada que han encajado esta temporada.
Lo cierto es que el Athletic mostró ayer su cara mala, más cerca de la de las dos últimas temporadas que la que exhibe este año. Y es que los vascos llegaban a Riazor
como el equipo menos goleado de Primera y se marcharon dejando una imagen de debilidad impropia de un grupo curtido. El cortocircuito visitante fue total, y ni el extraño invento de Caparrós de sentar a Aitor Ocio para sacar a Muñoz y situar como central a Javi Martínez, sirvió para poner en jaque el dominio localCon todo lo que le llovía al Athletic, el partido no se rompió hasta el 2-0.
Un absurdo y quizás discutible penalti de Amorebieta sobre el recién entrado Riki fue la sentencia,. La grada también lo entendió así y por primera vez se pronunció: ¡Que bote Riazor! ¡Que bote Caparrós! Hasta se recuperó la Ola, inédita desde hace casi tres temporadas. Si Riazor respondió, no lo hizo menos la afición bilbaína.
Ambos lucharán por la Intertoto sin identidad.las declaraciones k da el diarios as.
po eso k ambos lucharan por la intertoTO y k el athletic ahi donde esta hasta ahora en esta vuelta era el ekipo menos goledao
asi q chicos animo y tenemos k de mostrar kien es el athletic aki en la catedral
vale??? aupa athletic !!!!! Y GORA MIS LEONES CON DOS
ANTE EL VALENCIA