Autor Tema: saludo  (Llegit 1590 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

pepelu_1

• Visitant
saludo
« el: 30 de Setembre de 2007, 21:42:35 pm »
hola un saludo a todos en especial a humbria, no quise borrar la cuenta solo ocultarla ara no molestar y menos a una chica tan amable como tu, no e que toque y luego no sabia como reabrirla no para hablar pero si para leeros y pasarlo bien alguno me llamo resentido con mi club, que error gracias  llevar la etiqueta de mi club fui muy bien recibido en los equipos que e jugado ademas humbria no tengo nada contra los de hospitalet al contrario mi mejor entrenador esta en el hospi de coordinador y de mister del juvenil de liga nacional y por otros motivos profesionales tengo alguna oficina en av.del carrilet, me enfado que me llamen resentido si fuera asi no seria socio hace tantos años nu saludo de FUTBOLISTA :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin disculpas a quien molestara u ofendiera nunca fue mi intencion :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
Re: saludo
« Respondre #1 el: 30 de Setembre de 2007, 21:57:44 pm »
hola un saludo a todos en especial a humbria, no quise borrar la cuenta solo ocultarla ara no molestar y menos a una chica tan amable como tu, no e que toque y luego no sabia como reabrirla no para hablar pero si para leeros y pasarlo bien alguno me llamo resentido con mi club, que error gracias  llevar la etiqueta de mi club fui muy bien recibido en los equipos que e jugado ademas humbria no tengo nada contra los de hospitalet al contrario mi mejor entrenador esta en el hospi de coordinador y de mister del juvenil de liga nacional y por otros motivos profesionales tengo alguna oficina en av.del carrilet, me enfado que me llamen resentido si fuera asi no seria socio hace tantos años nu saludo de FUTBOLISTA :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin disculpas a quien molestara u ofendiera nunca fue mi intencion :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

me alegro que estes de vuelta tio!!! ya volvemos a tener sparring!!!! ja,ja,ja...
no, ahora en serio, me imagino que en general no tienes nada contra los de L'H, en particular pues tendras tus cosillas, a mi lo q me molesto es q salieras corriendo y diciendo q no habia libertad...bueno aqui hay un@s mas educados q otr@s, mas radicales o menos...en fin que hay mucha gente y a todos no podemos gustarles...bueno bienvenido y nos hablamos!!!  :xin-xin
Millor Moderadora Forera Novell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #2 el: 30 de Setembre de 2007, 22:08:47 pm »
Me alegro que hayas vuelto por estos colores :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :visca :hurra :hurra
:clap :clap :visca :visca   gracias y no seas rencoroso hombre ;)

:beer2
« Darrera modificació: 30 de Setembre de 2007, 22:12:18 pm per antcarcer »

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #3 el: 30 de Setembre de 2007, 22:18:02 pm »
gracias aigos estos son los colores de mi sangre de toda la vida, me enfado que me dijeran resentido o que iva de entrenador, no es mi caso, no tendria valor a dejar jugadores desconvocados y  menos con los peques yo di una opinion objetiva bajo mi punto de vista eso si creo que de esto un poco entiendo despues de diez o doce años de profesional y en esto nos conocemos todos los que hemos estado dentro un abrazo :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #4 el: 30 de Setembre de 2007, 22:23:27 pm »
rebienvenido :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #5 el: 30 de Setembre de 2007, 22:32:59 pm »
gracias compañero :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #6 el: 30 de Setembre de 2007, 22:35:13 pm »
Re-bienvenido Futbolista
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #7 el: 30 de Setembre de 2007, 22:37:33 pm »
gracias mutiu pero te e leido todo eres un genio un abrazo :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #8 el: 30 de Setembre de 2007, 22:45:39 pm »
pues bienvenido de nuevo!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat layeta_93

• Aleví
  • Missatges: 88
  • arlekinada x sempre!
« Respondre #9 el: 30 de Setembre de 2007, 22:55:10 pm »
Bienvenido de nuevo!!  :cheer

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #10 el: 30 de Setembre de 2007, 22:59:15 pm »
bienvenido :botador
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #11 el: 30 de Setembre de 2007, 23:08:29 pm »
Bienvenutti!!!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #12 el: 30 de Setembre de 2007, 23:32:12 pm »
Re-bienvenido  :ok  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Ferni

• Visitant
« Respondre #13 el: 30 de Setembre de 2007, 23:51:01 pm »
Era evidente q volvieras, bién hecho no debiste borrar la cuenta por ese comentario. Aunk sigo creiendo q t mereciste esa respuesta dsp de lo q ponias, pero bueno, lo pasado, pasado está, q cada uno opine lo q le de la gana y q cada uno conteste lo q le de la gana también. Saludos! y bienvenido al foro nuevamente.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5782
  • A way of life
« Respondre #14 el: 01 de Octubre de 2007, 19:05:30 pm »
Rebenvingut company!! :xin-xin
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
« Respondre #15 el: 01 de Octubre de 2007, 20:15:48 pm »
lo ves como somos civilizados, hombre?? :xin-xin :xin-xin
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12550
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #16 el: 01 de Octubre de 2007, 23:34:22 pm »
Benvingut de nou!  :consol
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #17 el: 02 de Octubre de 2007, 00:00:58 am »
gracias a todos :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera ferni es que me molesto mucho lo de resentido y lo de entrenador yo digo lo que pienso y aveces se cosas de dentro y de las gentes o protagonistas que te garantizo que tu no sabes, pero de eso a ser un resentido hay mucha diferencia yo quiero mucho a mi club mucho y lo de mister no va con mi forma de ser :bandera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin