Autor Tema: MIAUUU YA ESTOY AKI.....  (Llegit 4998 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: HASTA PRONTO.....MIAUUUUUU
« Respondre #20 el: 04 de Octubre de 2007, 19:50:10 pm »
Hasta la vista Gata, espero verte pronto de nuevo por aquí!  :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #21 el: 04 de Octubre de 2007, 20:12:05 pm »
toi en un ciber y gracias ha todos lo k aki me respondieron ha todos espero  volver pronto entre ha darles saludos y seguirle un pokito y  m***** el sabadell
arriba jope k ahi k subirrr un beso muy  grande ha todos

Desconnectat Jordi Playlife

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 512
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiCasalsde
    • Jordi Casals de Rosa
« Respondre #22 el: 05 de Octubre de 2007, 11:23:47 am »
meuuuuu hasta pronto  :botador
@rlekinats. com ---> Relacions Publiques i de l'Area Social

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #23 el: 05 de Octubre de 2007, 14:17:22 pm »
adios gata que te vaya bien giputxi y aupa atlethic

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #24 el: 05 de Octubre de 2007, 19:47:27 pm »
adios gata que te vaya bien giputxi y aupa atlethic
hola kiko  volvere enseguida pero adme un favor enterate bien lo k  kiere decir  guiputxi  ok? pq aki ahi  txuriurdines( seguidores dela real sociedad) y  pude haberles ofendido un beso hasta pronto 

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #25 el: 19 de Octubre de 2007, 22:09:56 pm »
miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu toc toc alguien por ahiiiiii k pasaaaaaaaaaaa cuanto tiempo amigos
k me contais ferniiiiiii como van las negociaciones? akellas k habalmos nome acuerdo  esta en tu  post jajajaja pero  eran buenas negociaciones

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #26 el: 19 de Octubre de 2007, 22:12:45 pm »
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toc toc alguien por ahiiiiii k pasaaaaaaaaaaa cuanto tiempo amigos
k me contais ferniiiiiii como van las negociaciones? akellas k habalmos nome acuerdo  esta en tu  post jajajaja pero  eran buenas negociaciones

hombreee cuanto tiempo,cuidado con las negociaciones con el ferni que es peligroso ;D ;D

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #27 el: 19 de Octubre de 2007, 22:16:13 pm »
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toc toc alguien por ahiiiiii k pasaaaaaaaaaaa cuanto tiempo amigos

hombreee cuanto tiempo,cuidado con las negociaciones con el ferni que es peligroso ;D ;D

uyssssss :o por?
peligroso en k sentido  ronronea tb jajajjajaj

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #28 el: 19 de Octubre de 2007, 22:19:38 pm »

el peligro del ferni depende del grado de  :borratxo :borratxo de ese momento  ;D

uyssssss :o por?
peligroso en k sentido  ronronea tb jajajjajaj

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #29 el: 19 de Octubre de 2007, 22:35:07 pm »
pues nolose señor mister he de pensarmelo ya k ami los fines desemana me pilla algo ha desmanao ya k trabajo los sabads
 ;)pero.... incluye todo tipo degastos vuelos estancia ....

gata de arlekinat

• Visitant
MIAUUUUUUU YA ESTOY DE VUELTA CON TODOS HOLAAAAA
« Respondre #30 el: 24 de Octubre de 2007, 20:56:35 pm »
YA ESTOY  DE VUELTAAAAAAAAAAAAAA miauuuuuuuuuu kos contaisssssssssssss ss??? kme cuentan

Ferni

• Visitant
Re: MIAUUU YA ESTOY AKI.....
« Respondre #31 el: 25 de Octubre de 2007, 22:52:57 pm »
ya estás aquí?

bueno claro.... los gatos de noche y lloviendo siempre vuelven al hogar jeje... y mas a la hora de cenar, si es q son muy listos dsp se duermen en el sofà y t lo dejan todo arañado.

Q nos contamos? pues poca cosa nueva, como puedes ver este foro cada día está menos activo.  La verdad es q es una mala época para un foro futbolístico, pasan pocas cosas importantes en el mes de octubre en los equipos d fútbol, sobretodo los de Segunda B, así q hay mucha gente q entra muy d vez en cuando y los pocos q entramos a diario pues llega un punto q tampoco sabes mucho d q hablar....

Haber si animas un poco el foro Gata porq esta muuuuuuuuuuu muerto!!!!

Ves como no tenía q ser tan larga tu marcha momentania del foro? ya t dije q en nada y menos volvias a estar por aki saludando.

Me alegro de tu vuelta!!!  :yes: :yes:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #32 el: 25 de Octubre de 2007, 23:05:01 pm »
ya estás aquí?

bueno claro.... los gatos de noche y lloviendo siempre vuelven al hogar jeje... y mas a la hora de cenar, si es q son muy listos dsp se duermen en el sofà y t lo dejan todo arañado.

Q nos contamos? pues poca cosa nueva, como puedes ver este foro cada día está menos activo.  La verdad es q es una mala época para un foro futbolístico, pasan pocas cosas importantes en el mes de octubre en los equipos d fútbol, sobretodo los de Segunda B, así q hay mucha gente q entra muy d vez en cuando y los pocos q entramos a diario pues llega un pun, si es q son muy listos dsp se duermen en el sofà y t lo dejan todo arañado.
to q tampoco sabes mucho d q hablar....

Haber si animas un poco el foro Gata porq esta muuuuuuuuuuu muerto!!!!

Ves como no tenía q ser tan larga tu marcha momentania del foro? ya t dije q en nada y menos volvias a estar por aki saludando.

Me alegro de tu vuelta!!!  :yes: :yes:
miauuuuuuuuuuuuuuu ferniii hombreeee como k los gatos de noche y lloviendo siempre vuelven al hogar jeje pues si  estoy  en casa
 yaaa por finn  estoy en casa
cuidao k arañño
si no me dan mimos k  yo no  ronroneo  aver como me llaman  ni arraño solo ronroneoo ronronron bisbis bis bis miauuuuuuuuuuu amos aver
 k os pasa foreros
 k dice el ferni k eto ta muy flojito... k no se diga eee k tenga yo kvenir  debilabo  ****  en toooo animo gente k os contais :clap2 :botador :beer2

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #33 el: 25 de Octubre de 2007, 23:29:58 pm »
hombreeeee por fin vuelve al foro la gata se hechaba de menos tu presencia,tendras trabajo en animar esto que como dice ferni esta bastante muerto :beer2 :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #34 el: 25 de Octubre de 2007, 23:35:00 pm »
hombreeeeeeeeeee dagarrrrrrrrrrr k es de tu vida joio
 fuiste ha buscar con pirri el niño vietnamita???  pq hace la repera k no coincidia contigo ;)  y me dije
aiva el dagar alfinal fue ha adptarle ..pero.... otia  :mmmmabra ido apor el en serio? :borratxo miauuuuudagar bienvenido ati tb
 :reverencia2

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #35 el: 25 de Octubre de 2007, 23:44:19 pm »
 fuiste ha buscar con pirri el niño vietnamita???  pq hace la repera k no coincidia contigo ;)  y me dije
aiva el dagar alfinal fue ha adptarle ..pero.... otia  :mmmmabra ido apor el en serio? :borratxo miauuuuudagar bienvenido ati tb

si fuimos a buscarlo lo tengo aqui se porta bastante bien,lo malo esque la comunicacion es dificil ya que el vietnamita no lo tengo por mano :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #36 el: 25 de Octubre de 2007, 23:52:37 pm »
 fuiste ha buscar con pirri el niño vietnamitapq hace la repera k no coincidia contigo ;)  y me dije

si fuimos a buscarlo lo tengo aqui se porta bastante bien,lo malo esque la comunicacion es dificil ya que el vietnamita no lo tengo por mano :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
   si?
:laugh:  fuiste apor el ? y  k tal el niño come mucho el vietnamita??????
 o soloalozzz espero k no coma muxo en lafoto ssele ve de buen año jajajaja :D :D :D :-*
un saludo dagar y me alegro verte por el foro asver si coincidimos k est tiene razon el ferni
ta muelto muakas