Autor Tema: Anuncio del Bora  (Llegit 1425 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Anuncio del Bora
« el: 11 de Octubre de 2007, 12:59:01 pm »
Que quede claro que me da auténtico asco, pero esta semana he estado escuchando la emisora Máxima FM, y no paran de anunciar a todas horas una fiesta que va a haber este viernes en la discoteca Bora Bora...   Pues bien, el anuncio va de un tio con pinta de salido que llama a una línea erótica... pues ahí va la parte buena... Sabeis como dice que se llama el tio cuando llama??     

¡¡¡  FERNI !!!

jajajaja   :laugh:  como me he reido cuando lo he oido!!     Te tienen calao hasta en la radio macho     :yes:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Ferni

• Visitant
Re: Anuncio del Bora
« Respondre #1 el: 11 de Octubre de 2007, 13:22:24 pm »
Que quede claro que me da auténtico asco, pero esta semana he estado escuchando la emisora Máxima FM, y no paran de anunciar a todas horas una fiesta que va a haber este viernes en la discoteca Bora Bora...   Pues bien, el anuncio va de un tio con pinta de salido que llama a una línea erótica... pues ahí va la parte buena... Sabeis como dice que se llama el tio cuando llama??     

¡¡¡  FERNI !!!

jajajaja   :laugh:  como me he reido cuando lo he oido!!     Te tienen calao hasta en la radio macho     :yes:

jajajajjaajajaja q dices hombre!!! será verdad y todo...
Pues q no cuenten conmigo este viernes en el Bora eh! seré baja segura... jaja madre mía mira q hay nombres o apodos para poner en los anuncios q tienen q ir a ponerle "Ferni" al tio.... pfffffff ya hablaré con el jefe del Bora para q esto no vuelva a ocurrir....

( suerte q es el q se llama el q se dice Ferni q si llega a ser el/la q representa q coje al teléfono....)

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #2 el: 11 de Octubre de 2007, 13:52:21 pm »

¡¡¡  FERNI !!!

Pues q no cuenten conmigo este viernes en el Bora eh! seré baja segura... jaja madre mía mira q hay nombres o apodos para poner en los anuncios q tienen q ir a ponerle "Ferni" al tio.... pfffffff ya hablaré con el jefe del Bora para q esto no vuelva a ocurrir....

( suerte q es el q se llama el q se dice Ferni q si llega a ser el/la q representa q coje al teléfono....)

Si es així l'han clavat, ja que el tiu no es menja ni un rosco :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Ferni

• Visitant
« Respondre #3 el: 11 de Octubre de 2007, 13:56:18 pm »

¡¡¡  FERNI !!!

Si es així l'han clavat, ja que el tiu no es menja ni un rosco :Paletas:

Erik, ja tardaves en aparèixer en aquest post. Tu dsp del vídeo del passat cap de setmana al Pavelló em sembla q tardaràs en menjar-te algun rosco també eh  :laugh: :laugh: apart d q la teva orientació sexual fa molt temps q està en dubte... q tu i el Gaba em sembla q esteu molt juntets sempre...  :ejem