Hola
Escribo este mensaje para dar mi opinión y puntualizar algunas cosas.
La primera es que en una categoría como Alevín, veo una solemne tontería que estemos hablando de tres equipos como si compitieran entre ellos, ya que yo creo que al equipo que se tiene que apoyar con los mejores jugadores de todos los Alevines es al A, y no por que sea el A, si no por que es el que tiene la categoría más alta, y mucha gente no sabe lo dificil que es ganar categorias, por lo que si se consigue que el A no descienda, por lo menos sabremos que tenemos un equipo en primera, pero si no lo apoyamos nos podemos encontrar con que baje de primera el A, y tal vez no asciendan ni el B ni el C por lo que la temporada que viene tendriamos a tres alevines en segunda, con el perjuucio que ello supone para los niños y para el club. Yo particularmente no estoy de acuerdo en nada con las ideas futbolisticas del entrenador del alevin A, y no me gusta su forma de tratar a los niños, pero en lo que si que tengo que darle toda la razón es en que el tiene que escojer de todos los Alevines los que el crea conveniente para defender una primera división y no descender el equipo.
Decir ese juego ***** de que equipo es mejor, si el del año pasado que no subio a primera o este si se mantiene es de una tonteria supina, ya que el año pasado se empezo muy bien la liga, pero para mi entender los niños hicieron todo lo posible por subir pero existen decisiones tácticas que a lo mejor no estuvieron a la altura del equipo con el que se disponia, equipo por cierto que venia de subir al Benjamin A de segunda a primera. Cada equipo tiene su indosincrasia y no se puede hacer comparaciones, y despues de haber visto jugar al alevin A, la única gran diferencia con respecto el año pasado es que se tenía más gol que este año, por lo que me reafirmo en que a lo mejor el entrenador no ha podido escojer a todo lo que quería, ya que había tenido bajas muy importantes.
Comentar también que no todos los niños que se fueron de este equipo el año pasado, se marcharon por la mala organización ya casí historica de este club, ya que puedo decir con conocimiento de causa, que habiamos pasado otros años peores que el pasado, y el grupo había seguido junto. Algunos de esos niños se fueron por que vinieron otros clubs a buscarlos, pero tambien por desavenencias con el entrenador, por lo que no hay siempre que culpar a la organización.