Autor Tema: alevines  (Llegit 19465 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #40 el: 01 de Desembre de 2007, 13:32:57 pm »
la planada 2-0 alevin A

el alevin B a perdido 5-0
« Darrera modificació: 02 de Desembre de 2007, 19:17:36 pm per aDRiaNCiTo »

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #41 el: 08 de Desembre de 2007, 21:39:21 pm »
alevin a 0-2 sabadell nord

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #42 el: 22 de Desembre de 2007, 16:37:56 pm »
alevin a 2-4 sabadellenca

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #43 el: 24 de Gener de 2008, 23:59:43 pm »
Pregunta sobre l'aleví 'B'.

Com es diu el central, un noi morenet... Fernando, pot ser? Que m'en dieu d'ell?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #44 el: 26 de Gener de 2008, 14:48:18 pm »
Lepanto 0-3 Alevin C

Amistoso del Alevin A 8-2 Sabadell Nord (el de liga se juega el miercoles)

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #45 el: 21 de Febrer de 2008, 11:47:52 am »
Buenos dias me gustaria saber que mejora a tenido el Alevin"A" despues del primer mes sin sus antiguos entrenadores? A mejorado en juego? Los niños sigen dandolo todo como antes? A servido de algo el cambio de entrenadores? espero que alguien me conteste estas preguntillas ok dew!!!!!!.

Desconnectat XIXARELU

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #46 el: 21 de Febrer de 2008, 12:47:24 pm »
sense comentaris :clap2 :clap2 :clap2 :clap :bigcry: :bigcry:

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #47 el: 23 de Febrer de 2008, 16:21:17 pm »
alevin a 0 -1 castellar

alevin c 0-3 cerdanyola

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #48 el: 23 de Febrer de 2008, 19:15:53 pm »
Adriancito entonces a estas alturas de la segunda vuelta el Alevin"A" lleba peores estadisticas que en la primera vuelta no?

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #49 el: 23 de Febrer de 2008, 19:44:39 pm »
en la 1º vuelta llevaba 3 puntos ahora lleva 2 xD

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #50 el: 28 de Febrer de 2008, 12:47:09 pm »
Hola buenos dias que tal van los alevines en general? E podido ver la classificacion del Alevin"A" y la verdad que es un poquito precupante y en teoria con la destitucion del antiguo entrenador esto iba a ir mejor no? O esque el servicio de cordinadores no tienen nidea y se equivocaron echando al antiguo entrenador ? Porque por lo que e visto si no ganan este fin de setmana llebaran peor racha que en la primera vuelta asi que CORDINADORES EN GENERAL ya que ya echasteys a un entrenador "por los resultados" este no es mejor del que abia no? dew.

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #51 el: 01 de de 2008, 09:22:27 am »

El Fernando es un molt bon central perque jo he jugat amb ell al CE Sabadell
     i es de nacionalitat de Bolivia. :cool
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #52 el: 01 de de 2008, 10:11:27 am »
El Fernando es un molt bon central perque jo he jugat amb ell al CE Sabadell
     i es de nacionalitat de Bolivia. :cool

Molts gràcies.

És un noi que diuen que pot tenir molt futur. Més d'un entrenador ja m'ha confirmat que de seguir treballant com ho fa fins ara, pot arribar lluny.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #53 el: 03 de de 2008, 19:36:14 pm »
Buenas alguien puede decir que izo el Alevin "A"?

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #54 el: 03 de de 2008, 19:40:36 pm »
perdio 3-1 cntra el ripollet....

estan en 2º con mas de 1 pie ya

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #55 el: 03 de de 2008, 19:44:53 pm »
Perdieron? Vaya pena por los crios . Entonces se ve donde estaba el problema en el Entrenador y en los Cordinadores que tienen muy buen ojo con destituir a un entrenador que almenos iban ganando y que yo vi jugaban bien y ahora ponen a otro que ni ganan y que si juegan bien o no yo solo lo vi contra el lider que apenas jugaron bien. Y por los rumores que se oyen estan dando preferencia a unos niños que no aportan nada a ese equipo no? venga dew!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #56 el: 03 de de 2008, 19:50:13 pm »
tanto nose xq no los e visto na ams k un partido cn los nuevos entrenadores... pero se k desde principio de temporada se han llevado a 3 jugadores del alevin C (va 3º en su grupo de 2º division sin estos jugadores....) y k ni salvaran al A y han privado al C de subir... :P

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #57 el: 03 de de 2008, 21:28:16 pm »
Hola
Por desgracia el alevín A ha ocupado las plazas de descenso casí desde que empezo la temporada, o sea que no creo que el problema venga de las tres jornadas últimas, si no de toda una primera vuelta nefasta. En cualquier equipo que se encuentra como este a la cola de la clasificación, es natural que desde la coodinación se busque un revulsivo para intentar que los chicos reaccionen y se cambie la tónica derrotista en la que se ven inmersos, y es mucho más fácil echar a uno (entrenador) que ha 16 jugadores, y eso es la practica habitual de todos los clubs. Si tenemos que admitir que un equipo que va segundo por la cola juega bien, támbien tendremos que admitir que todos los demas equipos que están por encima en la clasificación juegan mejor, ya que ya hemos pasado la primera vuelta, y seguimos en la cola, y eso no es señal de jugar bien. Estos son los números 14 SABADELL F.C., C.E.  "A"  19 1 1 8 2 2 5 22 39 12, Solo un partido ganado en casa y ocho derrotas, con 22 goles a favor y treinta y nueve en contra, si esto es jugar bien.....
Nunca he sido partidiario de desvestir un santo para vestir a otro en el tema de los equipos, ya que con esta practica se termina con los dos santos a medio vestir, y si como ha dicho adriancito, se han llevado jugadores del C al A, y los han privado de darle al C mejores armas para afrontar un ascenso, pues muy mal hecho, ya que ahora se esta a punto de perpetrar lo que yo anuncie hace meses, que nos encontremos el año que viene con tres Alevines en 2ª división, vamos peor imposible, y sigo avisando que bajar es muy duro, pero subir mucho más.
« Darrera modificació: 03 de de 2008, 21:41:28 pm per Jose R. García »

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #58 el: 04 de de 2008, 10:56:49 am »
Que yo recuerde porque lo mire cuando echaron al entrenador el quipo estaba en proyeccion y fuera del descenso.Porque no es facil azer un equipo para jugar en primera y cuando enpieza a cuajar el equipo echen al entrenador aqui fue el fallo anque a ti no te lo parezca porque tubiste segun tu una mala experiencia o algo asi pero bueno ally ya paso de meterme.dew
« Darrera modificació: 04 de de 2008, 11:05:58 am per carborher »

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #59 el: 04 de de 2008, 18:47:47 pm »
Hola
Por fin, y me alegro mucho, estamos en una cosa de acuerdo. Es verdad el equipo cuando echaron al entrenador estaba en proyección, tienes razón, pero en proyección desdendente. Por favor, hasta cuando nos quieres engañar con que el equipo jugaba bien y que iba hacía arriba, y ¿Por eso echan al entrenador?, ¿Por que jugaban bien?, ¿Por que estaban en proyección?, cuando se tiene un problema lo principal es aceptarlo y poner medidas, y si quieres oir verdades, tienes que ser objetivo, y hacer caso de los números y estos cantan por si solos, y te dire más, el año pasado ya se estaba en 1ª y el otro y el otro, por lo que lo que se esta "consiguiendo" si se puede decir así, es que una categoria que teniamos ganada desde hace muchas temporadas, en esta se pierda, y eso es lo que más duele, por los niños que ahora lo están sufriendo, pero para bien o para mal, son de segundo año, por lo que la temporada que viene seran infantiles, y estaran donde les corresponda, pero mira el legado que dejan a toda esa hornada de jugadores Alevines de 1º año, que la temporada que viene tendran que repetir división por que nuestro Alevín A ha descendido, y muchos de ellos como los del C pudiendo subir. Me pongo a temblar Cuando al empezar la temporada 2008/09 tengamos la siguiente oferta para que los niños sigan o poder contar con jugadores buenos para los equipos alevines, Equipo con tres Alevines en segunda división ( la más baja de todas), busca jugadores, Excelentes equipamientos deportivos (Olimpía). Por eso es por lo que me da tanta rabía que se intente banalizar o ponerse una venda diciendo que el equipo estaba en proyección, señores, ya no me importa de quien sea la culpa, aunque yo lo tengo bastante claro de quien es, pero lo que se esta haciendo con el Alevín A de nuestro club es de juzgado de guardia, tanto por los niños que lo sufren, como por los venideros, y encima tener que estar escuchando de que el equipo estaba cuajando con solo 3 victorias sobre 19 partidos, ,me parece patetico y no querer admitir la verdad. Este equipo ha sufrido una muy mala planificación por los siguientes motivos:
Mantener al mismo entrenador del año pasado. A las pruebas me remito, lo tuvieron que echar.
No intentar retener a la mayoría de jugadores de este grupo que se fueron. Os recuerdo que casí todos eran titulares, y estan de titulares en sus respectivos equipos con categorias más altas que este, aunque para mantenerlos tuvieran que haber dado el grupo a otro entrenador, por que al final así ha sido.
No potenciar por parte del club al equipo alevin de categoria más alta, en este caso el A. Con esta medida se ha conseguido que se este al borde del descenso. Se tedría que haber dado, debido a las bajas que sufrio, la máxima prioridad a reforzar el A, fuesen con los jugadores que fuesen, pero desde el principio, y no desvistiendo santos para vestir a otros.
Y sobre todo confiar desde el principio en el entrenador, cosa que desde el club no se hizo. Ya sabeis que el entrenador que echaron no era santo de mi devoción y hablo con conocimiento de causa, ya que he sido compañero de el durante 2 temporadas y el ha entrenado a mi hijo, pero lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es que si confias en el para darle el grupo, despues negarle el pan y la sal cuando reclama jugadores por que ve que con lo que tiene y contando con los que se han ido y han venido no ve equipo suficiente para mantener la categoría, tienes que confiar en sus peticiones y procurara darselas, aunque te hayas equivocado en su mandamiento, y esos la responsabilidad es de los responsables del fútbol base.