Hola
Se ve que hay personajes que siguen escudandose en nicks pateticos "Yo", por que cuando están delante de mi no tienen lo que tienen que tener para dirigirse a mi, y tienen que esperar a final de la temporada para decir algo, que no se exactamente lo que quieren decir, pero me parece que su fustración la quieren pagar con la persona equivocada. En fin te voy a contestar tranquilamente.
1º yo voy al campo que me da la gana, a ver el partido que me da la gana.
2ª habla de lo que te de la gana, pero siempre con la verdad por delante, duela a quien duela, pero respetando a la gente, cosa que despues de leerte, no creo que seas capaz de hacerlo.
3ª Yo núnca disfruto de la derrota del Sabadell, al contrario lo sigo y soy el primero que vengo diciendo que había que evitar a toda costa que el el equipo estuviera en zona de descenso. Es conocido por todos que el antiguo entrenador no era santo de mi devoción, pero he dicho por activa y por pasiva, que si se confiaba en el, se le tenía que dar todas las armas necesarias para que pudiera armar un equipo competitivo, y no estar como estamos actualmente.
4º Me alegro que estes informado, ya que eso demuestra interes por tu parte, y yo disfruto de las caravanas, que te aseguro no son tantas, para que dos chavales a los que llevo, se lo pasen de maravilla entrenando y jugando al deporte que más les gusta.
5º No tengo intención de llevarme a nadie, aunque se de alguno que le gustaria cambiar de aires, pero ya que estas tan informado, te hare una pregunta de premio. ¿Que personaje que ha estado vinculado hasta hace poco al club, ha ido a ofrecer a tres jugadores del equipo de tu hijo, a otro importante equipo de la ciudad?. Igual los que teneis el enemigo en casa sois vosotros.
6º Tu no eres nadie para sorprenderme, ya que tu tienes a tu hijo en este equipo, y me parece muy bien, pero yo tengo en este equipo a tres chicos a los que yo he entrenado y con los que he disfrutado de un ascenso( entrenados por david) y que me da mucha rabia de que estos mismos niños tengan que sufrir un descenso por culpa de una mala planificación o como quieras llamarlo, o sea que en vez de dedicarte a mirar si yo voy a los partidos o no, te podias dedicar a animar al equipo que igual necesita más apoyo y menos chafardeo de quien va o no va a los partidos.
P.D. Yo por lo menos he ido a ver a tu hijo, que no se quien es,y ya que estas tan bien informado, ¿Te vienes a la caravana a ver a dos arlequinados jugar en el Sant Gabriel?