Autor Tema: alevines  (Llegit 19463 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
alevines
« el: 04 de Octubre de 2007, 19:25:19 pm »
Algun q agi vist algun partit del Alevin "A" amb pot dir si creuan q podra mantindras a 1ª? o inclus pujar? Magradaria saberlu si algun te alguna opinio magradaria q mu cumantes per jo saberlu gracias dew visca el Sabadell!!!!!!!!!

Desconnectat socjo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Re: alevines
« Respondre #1 el: 06 de Octubre de 2007, 00:12:23 am »
Bueno haber cómo explico yo el tema de ésta pregunta.

El sr. coordinador de alevines controla los 3 equipos de la categoria. Hasta aquí todo es correcto.
Pero, el problema es que los coordinada para sus intereses, no para los intereses del Club. Me explico:
lo único que le importa es el equipo de su hijo (Alevín C), perdón, su hijo. Por lo tanto me parece perfecto como padre pero erróneo como coordinador de 56 niños más.
Con esto quiero responder a la pregunta que da título a éste tema, y la respuesta sería otra pregunta:

¿Es importante para el Club lo que haga el Alevín A?.
Que es que Sí (Cambiar el coordinador y que el entrenador disponga de aquellos jugadores que crea conveniente sean B ó C).
Que es que No (No tocar nada y seguir así).

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #2 el: 06 de Octubre de 2007, 10:54:15 am »
hombre yo me excluio del tema del coordinador i de mas.

pero lo k e podido escuchar es k el alevin A sufrio importantisimas bajas de xavales k el año pasado fueron importantes siendo de 1er año, si no escuche mal se han ido 6 nenes que eran la columna vertebral y ahora tienen un ekipo k practicamente es nuevo asi k demos tiempo k seguro k la salvan la categoria con mas o mnos sufrimiento pero yo creo k si.

Luego hay un ekipo k puede dar la sorpresa k es el alevin C tiene una buena base (k subio a benjamin preferente) y creo k no a perdido ningun partido de pretemporada todavia. un saludo!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 06 de Octubre de 2007, 14:23:23 pm »

Luego hay un ekipo k puede dar la sorpresa k es el alevin C tiene una buena base (k subio a benjamin preferente) y creo k no a perdido ningun partido de pretemporada todavia. un saludo!!!

ha perdido 1, el primero, los demas son victorias i un empate, hoy se ha remontado un 2-0 en el campo del Rubí y se ha ganado 2-3

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #4 el: 06 de Octubre de 2007, 16:01:31 pm »
Hoy he visto al Alevín A, y creo que sinceramente o se refuerza bastante o lo pasará mal ésta temporada para mantenerse.
Informo que el Alevín B ha ganado por goleada al Alzamora por 6-0 con un partidazo de todo el equipo.
Tal como informa Adriancito el Alevín C ha ganado 2-3 en Rubí, pero creo que se ha olvidado de poner que gracias a la salida de algunos jugadores que no eran Benjamín A el año pasado que han revolucionado el partido.

En definitiva, se están olvidando que el A está en primera y es el equipo que hay que ayudar a mantenerse o incluso buscar una categóría superior.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #5 el: 06 de Octubre de 2007, 17:31:26 pm »
Y como ha quedado el Alevin A?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #6 el: 06 de Octubre de 2007, 17:59:36 pm »

Tal como informa Adriancito el Alevín C ha ganado 2-3 en Rubí, pero creo que se ha olvidado de poner que gracias a la salida de algunos jugadores que no eran Benjamín A el año pasado que han revolucionado el partido.

A mi no se me olvida poner nada.... para mi el Alevin C, es el Alevin C, no tiene nada que ver con el Benjamin A... asi que ha ganado el equipo Alevin C.... recuerdo que el Benjamin A que tu nombras era futbol 7 y logicamente no podria jugar a futbol 11 porque no serian suficientes jugadores... asi que claro que tiene otros jugadores, pero que para mi no son "otros jugaodres" sino que son la plantilla del Alevin C que luchará para todo lo posible, los "benjamin A" como dices tu y los no "benjamin A" juntos son el alevin C... vamos a ir olvidando eso de benjamin A y otros benjamines, que ya es agua pasada....

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #7 el: 06 de Octubre de 2007, 18:11:31 pm »
Y como ha quedado el Alevin A?

el Alevin A era el Alevin que estaba jugando este mediodía en el Olimpia? :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #8 el: 06 de Octubre de 2007, 18:12:57 pm »
Sip, a las 12 i media kontra el sant cugat  :ok

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #9 el: 06 de Octubre de 2007, 18:14:54 pm »
Sip, a las 12 i media kontra el sant cugat  :ok

pues para las 13:30 cuando ya estavamos en los vestuarios he sentido algo de 0-17, alguien lo puede confirmar? :beer2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #10 el: 06 de Octubre de 2007, 18:17:24 pm »
 :o :o :o

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #11 el: 06 de Octubre de 2007, 18:31:41 pm »

no te lo puedo asegurar por que no estaba muy por el tema, pero se que he sentido algo de 17-0 o 0-17

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #12 el: 06 de Octubre de 2007, 19:02:00 pm »
El Alevín A ha perdido por 0-3.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #13 el: 06 de Octubre de 2007, 19:03:28 pm »
El Alevín A ha perdido por 0-3.

entonces iba muy equivocado en el tema :Hecho_polvo:

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #14 el: 06 de Octubre de 2007, 19:46:39 pm »

no te lo puedo asegurar por que no estaba muy por el tema, pero se que he sentido algo de 17-0 o 0-17

0-17 a ganado el infantil A en el campo del Rubi k ha jugado antes que el alevin C! ese infantil 2 partidos de liga 16-0 y 0-17! 33 goles a favor... promete...

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #15 el: 07 de Octubre de 2007, 12:08:49 pm »
yo opino que un alevin que está ya en primera debe tener todo el apoyo del club,para que al menos se mantenga,pero tal como se ve la cosa,rezemos para que al menos se mantenga,que no es poco,los otros dos alevines,no pueden conseguir otra cosa que subir a primera,pero los grupos que tienen no son nada fáciles,aunque parezca,lo contrario,en cuanto al alevin C,diré que si que es cierto que hay jugadores,"intocables",de forma ya predeterminada,y que los animos de muchos están crispados,de cara al comienzo de liga,hay niños muy valiosos,que no creo que tengan la oportunidad de demostrar todo lo que saben,porque están para sustituir a otros,y eso se ve,sea por lesiones,o por otras cosas,y esto acabará con lailusión y las ganas de algunos de ellos,y los padres no están en un club para ver como sus hijos derraman lágrimas de impotencia,sabiendo que la gente que los conocen los valoran por lo que valen,así que si sirve de reflexión,pensar que solo tienen diez años,y que nadie es imprescimdible.y que co  las ilusiones de los niños no se juega.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #16 el: 08 de Octubre de 2007, 18:41:12 pm »
hombre yo me excluio del tema del coordinador i de mas.

pero lo k e podido escuchar es k el alevin A sufrio importantisimas bajas de xavales k el año pasado fueron importantes siendo de 1er año, si no escuche mal se han ido 6 nenes que eran la columna vertebral y ahora tienen un ekipo k practicamente es nuevo asi k demos tiempo k seguro k la salvan la categoria con mas o mnos sufrimiento pero yo creo k si.

Hola
Puntualizar lo de las bajas, no fueron 6 si no 8 chavales que abandonaron el club este año, exactamente 2 al Mercantil, 2 Al Sant Gabriel (Sant adria), 1 al Setmenat, 1 al Manresa (por cambio de domicilio) y dos más que no tengo noticias de ellos. estos chicos eran Alevines de 1ª año en la pasada temporada y fueron los que hace 2 temporadas subieron al Benjamin A de 2º a 1ª.
« Darrera modificació: 08 de Octubre de 2007, 19:51:44 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #17 el: 08 de Octubre de 2007, 19:26:27 pm »
wnass!!!

Merci!!!  :mmmm yo sabia k avian avido bajas, mas o menos sabia el numero de bajas y su procedencia pero todo de oidas por eso no pude dar informacion mas completa jeje!!! gracias por la ayuda jejeje   :xin-xin

animo i a mantenerse!!!!  :hurra

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #18 el: 09 de Octubre de 2007, 13:23:29 pm »
Buenas me gustaria azer un pequeño apunte q me an comentado y q la verdad es algo grave para el Alevin "A" NO TIENE PORTERO A DIA DE HOY!!!!!!!!!!!!
Puede ser permitido por el club q el equipo q se esta jugando una categoria a dia de hoy todabia no tenga un portero en condiciones? dejo esa pregunta aver q podeis contestarme venga visca el sabadell!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat valentin

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #19 el: 09 de Octubre de 2007, 21:26:22 pm »
el problema del alevin A,fue la salida masiva de jugadores al final de temporada,por problemas internos,que creo que la mayoria de gente conoce. En cuento al portero,estan buscando uno,y,si mantendran la categoria?,yo pienso que si,pero con ciertos problemas.Todos los problemas de este equipo (y resto del futbol base)radican en la pesima organizacion. Y donde se ve mas claramente,en el benjamin A que esta en preferente y no han hecho nada por reforzar el equipo (niños que jugaban en segunda division hace cuatro meses).y a los que no se les podra exigir mas de lo que puedan hacer. Por otra parte,lo de apoyar al ALEVIN A ,creo que tienen todo el apoyo de aficion y padres.Pero... los equipos hay que hacerlos en abril y no treinta dias antes de empezar la liga.la directiva tiene que exponer claramente que es lo que quiere.Lo que quiero decir,es que,si hay que hacer un  primer equipo fuerte se hace,aunque para ello haga falta desacer todos los equipos de la categoria,hacer un  segundo equipo,con lo que consideren necesario y asi sucesivamente.pero esto hay que decidirlo y exponerlo a los padres en abril y no en septiembre.    HASTA PRONTO