A más de los 3 puntos en juego, el partido tendrá el aliciente de ver a Juanma Cruz. Veremos que tal se porta..yo descartaria una celebración estilo Manel, pero en el futbol todo es posible. Pero vamos me extrañaría mucho la verdad.
Adry tu que tienes amistad con él le podrias decir que juegue a medio gas...ya tendrá partidos para demostrar su calidad
Te puedo asegurar que vendrá con un plus de ganas de hacerlo bien. Con el descenso, se fue de aquí con alguna gente en contra suya, que decían frases como Juanma Cruz ya no es el que era y cosas así, y eso a los jugadores les duele. Ahora, me extrañaría muchísimo que celebrase un hipotético gol "a lo Manel", ya que él sigue queriendo al Sabadell, lo sigue cada semana, y no tiene ganas de vengarse ni nada por el estilo.
Ya se hará lo que se pueda para que juegue a medio gas, y Garcés supongo que hará lo propio con su amigo Amantegui, pero... No se asegura nada, jaja!! Yo por si acaso, voy preparando aquel "guárdate las fuerzas para el día que juguéis en el Olímpic" y todo eso