Cada semana decimos lo mismo "este partido si o si" pero de los últimos 15 puntos en juego, creo que hemos sumado solamente 4 puntos, poca renta ésta para aspirar a algo en esta categoría, ya no digo de subir porque se ve que no hay equipo para ello, digo para mantenernos en la categoría sin sufrir.
Los resultados que se han dando hoy, encima perjudican la situación del equipo en la tabla ya que lo que están abajo han recortado las diferencias y gracias al punto de hoy porque estaríamos en la puerta de los puestos de descenso.
El partido contra el Español "B" sería a "cara de can" ya que si no consiguiéramos puntuar nos podríamos colocar en esos puestos que nadie quiere, lástima, pero no hay más, hay lo que hay, por tanto hay que seguir trabajando y luchar en el campo por conseguir resultados favorables e intentar despegarnos de esos puestos que nos podrían dar un disgusto más adelante.

tienes toda la razón labtec, cada semana decimos lo mismo.
Hay q mirar d puntuar, simplemente puedo decir esto...
Pedir victorias fuera d casa sea el rival q sea es complicado si en tu casa no eres capaz d ganar un solo partido, y sabiendo nuestras intenciones poco ambiciosas de fuera de casa, pues d momento solo quiero confiar en sumar otro valuoso empate en St. Adrià del Besos.
Hoy mismo el Tarrasa tan solo a podido empatar en Denia y el Español B a caido 3-0 en el campo del colista, osea q esta temporada tenemos q tener claro q no hay desplazamiento fácil del q dices... todo lo q no sea ganar será un fracaso.
Ojalá ganemos la semana q viene, pero q lo veo complicado, asegurémonos el empate y haber q pasa......
Y DEJAROS DE DECIR HAY Q GANAR COMO SEA, AHORA SI Q TOCA GANAR, HAY Q GANAR Y HAY Q GANAR.... las finales están para la segunda vuelta, d momento podemos permitirnos el lujo d ir empatando, lo q claro, tanto empate al final te mete en zona de descenso. Supongo q será entonces cuando nos daremos cuenta q ya toca ganar algun partido.
Yo se q hoy hubiera sido muy bonito ganar a un favorito al play off como el Oriuela, meternos entre los 8 primeros y a 3 puntitos de PLAY OFF, pero tenemos lo q tenemos y no podemos estar cada semana llorando....