Autor Tema: ESPANYOL B - SABADELL  (Llegit 17029 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
  • Gènere: Masculí
ESPANYOL B - SABADELL
« el: 14 de Octubre de 2007, 19:30:10 pm »
Bona oportunitat per intentar treure els 3 punts de Sant Adrià. Força Sabadell i a per els pericos. :clap2 :clap2
« Darrera modificació: 15 de Octubre de 2007, 21:05:35 pm per X-Men Foc »
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
Re: ESPANYOL B - SABADELL
« Respondre #1 el: 14 de Octubre de 2007, 19:42:11 pm »
el español b no esta gaire be,hem de intentar treure els 3 punts que ens aniran molt be!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #2 el: 14 de Octubre de 2007, 19:50:52 pm »
este es uno de los partidos k hay k ir a x todas... despues de los últimos resultados hay k ganar si o si...

Y encima el Español va 16, con 7 puntos, y a perdido 3-0 con el Levante k estaba mal...

A GANAR EKIPO!!  :anims

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1743
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #3 el: 14 de Octubre de 2007, 20:33:28 pm »
A quina hora es juga el partit i quind dia, dissabte o diumenge?
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 14 de Octubre de 2007, 20:34:31 pm »
A quina hora es juga el partit i quind dia, dissabte o diumenge?

Domingo, 12 del mediodia... En diferido por C33 por la tarde    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 14 de Octubre de 2007, 20:39:58 pm »
Cada semana decimos lo mismo "este partido si o si" pero de los últimos 15 puntos en juego, creo que hemos sumado solamente 4 puntos, poca renta ésta para aspirar a algo en esta categoría, ya no digo de subir porque se ve que no hay equipo para ello, digo para mantenernos en la categoría sin sufrir.
Los resultados que se han dando hoy, encima perjudican la situación del equipo en la tabla ya que lo que están abajo han recortado las diferencias y gracias al punto de hoy porque estaríamos en la puerta de los puestos de descenso.
El partido contra el Español "B" sería a "cara de can" ya que si no consiguiéramos puntuar nos podríamos colocar en esos puestos que nadie quiere, lástima, pero no hay más, hay lo que hay, por tanto hay que seguir trabajando y luchar en el campo por conseguir resultados favorables e intentar despegarnos de esos puestos que nos podrían dar un disgusto más adelante.
                                                  :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #6 el: 14 de Octubre de 2007, 20:41:54 pm »

A veure si guanyeu als maleïts pericos!!!

Espanyol B 0 - 2 Sabadell. Ollés els 2 gols.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #7 el: 14 de Octubre de 2007, 20:47:50 pm »
En Sant Adrià ganamos seguro. El filial perico es un equipo que se conoce bien nuestro técnico, así como a su entrenador, y sabrá utilizar las armas para ganar...   Soy positivo (a dia de hoy, cuando pasen los dias lo veré mas negativo como siempre, jeje) de cara al domingo...   Además, siempre al míster le salen las cuentas, si no ganamos, dejarian de salirle...  3 puntos si o si!!!     :anims
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Ferni

• Visitant
« Respondre #8 el: 14 de Octubre de 2007, 20:50:33 pm »
Cada semana decimos lo mismo "este partido si o si" pero de los últimos 15 puntos en juego, creo que hemos sumado solamente 4 puntos, poca renta ésta para aspirar a algo en esta categoría, ya no digo de subir porque se ve que no hay equipo para ello, digo para mantenernos en la categoría sin sufrir.
Los resultados que se han dando hoy, encima perjudican la situación del equipo en la tabla ya que lo que están abajo han recortado las diferencias y gracias al punto de hoy porque estaríamos en la puerta de los puestos de descenso.
El partido contra el Español "B" sería a "cara de can" ya que si no consiguiéramos puntuar nos podríamos colocar en esos puestos que nadie quiere, lástima, pero no hay más, hay lo que hay, por tanto hay que seguir trabajando y luchar en el campo por conseguir resultados favorables e intentar despegarnos de esos puestos que nos podrían dar un disgusto más adelante.
                                                  :beer2

tienes toda la razón labtec, cada semana decimos lo mismo.

Hay q mirar d puntuar, simplemente puedo decir esto...
Pedir victorias fuera d casa sea el rival q sea es complicado si en tu casa no eres capaz d ganar un solo partido, y sabiendo nuestras intenciones poco ambiciosas de fuera de casa, pues d momento solo quiero confiar en sumar otro valuoso empate en St. Adrià del Besos.
Hoy mismo el Tarrasa tan solo a podido empatar en Denia y el Español B a caido 3-0 en el campo del colista, osea q esta temporada tenemos q tener claro q no hay desplazamiento fácil del q dices... todo lo q no sea ganar será un fracaso.
Ojalá ganemos la semana q viene, pero q lo veo complicado, asegurémonos el empate y haber q pasa......

Y DEJAROS DE DECIR HAY Q GANAR COMO SEA, AHORA SI Q TOCA GANAR, HAY Q GANAR Y HAY Q GANAR.... las finales están para la segunda vuelta, d momento podemos permitirnos el lujo d ir empatando, lo q claro, tanto empate al final te mete en zona de descenso. Supongo q será entonces cuando nos daremos cuenta q ya toca ganar algun partido.
Yo se q hoy hubiera sido muy bonito ganar a un favorito al play off como el Oriuela, meternos entre los 8 primeros y a 3 puntitos de PLAY OFF, pero tenemos lo q tenemos y no podemos estar cada semana llorando....

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2515
« Respondre #9 el: 14 de Octubre de 2007, 20:55:23 pm »
Por lo que parece el Espanyol B ,no esta muy bien pero nosotros tampoco es que estemos para tirar cohetes, veo un duelo igualado , pero espero que se decante a nuestro favor

Visca el Sabadellllllllll :anims :anims :anims
la meva sang és arlequinada

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6497
« Respondre #10 el: 14 de Octubre de 2007, 20:56:07 pm »
Yo ya me estoy olvidando de pasar esta temporada sin sufrir, sufriremos lo indecible y sudaremos sangre, el desfibrilador acabará estropeado de tanto usarlo, pero para la afición.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat pil

• Juvenil
  • Missatges: 528
  • Tornarem
« Respondre #11 el: 14 de Octubre de 2007, 20:57:08 pm »
primerament es podria mirar de puntuar diumenge al camp de l´español b. pero podriem mirar realment l´estructura fer un projecte serios i segir-lo per aconseguir millors objectius per un club que els hauria de tenir

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3698
  • You will never walk alone
« Respondre #12 el: 14 de Octubre de 2007, 20:58:26 pm »
Toca guanyar ya, despres de 4 partits sense coneixer la victoria, crec que el rival es asequible.

0-3
Visca el Sabadell!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #13 el: 14 de Octubre de 2007, 21:04:22 pm »
primerament es podria mirar de puntuar diumenge al camp de l´español b. pero podriem mirar realment l´estructura fer un projecte serios i segir-lo per aconseguir millors objectius per un club que els hauria de tenir

Este año el unico proyecto serio, es salvar la categoria, que ya seria un gran triunfo :beer2

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #14 el: 14 de Octubre de 2007, 21:06:24 pm »
A per l'espanyol que te un molt bon porter!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #15 el: 14 de Octubre de 2007, 22:10:25 pm »

Doncs no sé jo e....

El Kiko Casilla aquest es menja els gols que dóna gust. Ha sortit de la pedrera del Madrid i em sembla que aquest matí a Buñol també n'ha fet alguna.

Ja veuras com la setmana vinent farà un partidàs  :****
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #16 el: 14 de Octubre de 2007, 22:42:33 pm »

Doncs no sé jo e....

El Kiko Casilla aquest es menja els gols que dóna gust. Ha sortit de la pedrera del Madrid i em sembla que aquest matí a Buñol també n'ha fet alguna.

Ja veuras com la setmana vinent farà un partidàs  :****

Ese portero se tragará 2 o 3 goles del Sabadell ya verás y se ganará 1-2 o 1-3 esperemos que si  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #17 el: 14 de Octubre de 2007, 22:50:16 pm »
tots els filials son perillosos i mes si venen de perdre (com es el cas del espanyol)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #18 el: 15 de Octubre de 2007, 00:03:53 am »
Yo ya me estoy olvidando de pasar esta temporada sin sufrir, sufriremos lo indecible y sudaremos sangre, el desfibrilador acabará estropeado de tanto usarlo, pero para la afición.

muy buena visi!jaja!!si lo han comprado sera por algo!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #19 el: 15 de Octubre de 2007, 11:09:52 am »
En Sant Adrià ganamos seguro. El filial perico es un equipo que se conoce bien nuestro técnico, así como a su entrenador, y sabrá utilizar las armas para ganar...   Soy positivo (a dia de hoy, cuando pasen los dias lo veré mas negativo como siempre, jeje) de cara al domingo...   Además, siempre al míster le salen las cuentas, si no ganamos, dejarian de salirle...  3 puntos si o si!!!     :anims

murciano...q el rubi tambien nos conoce eh!!!!
como llevo tres partidos acertando el resultado final...me voy a arriesgar...

0-3
vic@arlequinat si encerto a part de dir-me bruixa et pagaras un cafe???
« Darrera modificació: 15 de Octubre de 2007, 11:16:01 am per umbria »
Millor Moderadora Forera Novell