Autor Tema: A la gent que xiula al Sabadell  (Llegit 9395 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: A la gent que xiula al Sabadell
« Respondre #60 el: 17 de Octubre de 2007, 02:05:49 am »
hola familia arlequinada poco puedo opinar ya que los dos últimos empates en casa estaba de vacaciones pero una cosa os digo la junta directiva nos ilusiono con sus bonitas palabras y la realidad es muy diferente no había dinero para mas
moya hace lo que puede y los jugadores igual pero si los rivales son mejores no podemos pedir peras al olmo solo queda animar y esperar salvar la categoría
cambiando de tema según me han contado ser socio del málaga cuesta 500€ y luego protestamos nosotros y queremos que se fichen figuras vis ca el sabadell y el que no piense igual peor para el

La junta directiva dirá misa, como si kiere decir k van a subir eso para empezar no se lo creen ni ellos, una cosa es ilusionar a la afición diciendo que se ha hecho un buen equipo para optar al ascenso y otra muy diferente es decir eso pero engañarla, es decir que ilusionan a la afición pero con una plantilla k saben k no tiene opciones a estar arriba y por tanto dicen eso pero la realidad es diferente, la realidad es k se puede padecer por mantener la categoría o se puede acabar en zona trankila sin padecer, pero dificilmente con esta plantilla se acabe entre los 4 primeros.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #61 el: 17 de Octubre de 2007, 12:48:09 pm »
estoi de akuerdo kn panso y arlekinado, todo el partido, desde principios de temporada anterior, q si moya no tiene kriterio, que si no sabe lo que hace, que si simpre esto o lo otro, no digo q sean malas personas, simplemente digo k estan acabando kn la paciencia de muchos, es más en el partido de pretemporada kntra el barça b me tube k ir a la otra punta por del kampo estando alado de ellos por no  escuxhar la de varvaridades que llgan a decir... km si este arbitro es de can fanga k si nose k ...

DEJEMOS A CAN FANGA I LOS OTROS EKIPOS I PREOKUPEMONOS POR EL NUESTRO!!!!

No te reconozco xDDDD
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat arlekin

• Aleví
  • Missatges: 94
« Respondre #62 el: 17 de Octubre de 2007, 12:51:23 pm »
I perquè, en comptes de perdre esforços escrivint sobre aquest tema, no li fotem tots un parell de collons i ens posem d'acord per XIULAR A AQUELLS QUE XIULEN AL SABADELL ?

Igual deixant-los en evidència, se n'adonen d'alguna cosa  :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #63 el: 17 de Octubre de 2007, 15:45:52 pm »
I perquè, en comptes de perdre esforços escrivint sobre aquest tema, no li fotem tots un parell de collons i ens posem d'acord per XIULAR A AQUELLS QUE XIULEN AL SABADELL ?

*****, pues vaya lío de silbidos que se liaría en la NCA... Hasta la de megafonía va a pensar que le silban a ella  :laugh:  :beer2

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #64 el: 17 de Octubre de 2007, 16:06:52 pm »
ya puestos a desvariar un poco...

lo guapo seria que todos los futbolistas, mas cuepos tecnicos ,mas los arbitros se fueran todos al campo y se pusieran a silbar al publico  :visca

eso si que seria lo nunca visto...fijo q saldriamos en todos los zappings y en las noticias de todo el mundo mundial!!!
Millor Moderadora Forera Novell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #65 el: 17 de Octubre de 2007, 16:09:21 pm »
ya puestos a desvariar un poco...

lo guapo seria que todos los futbolistas, mas cuepos tecnicos ,mas los arbitros se fueran todos al campo y se pusieran a silbar al publico  :visca

eso si que seria lo nunca visto...fijo q saldriamos en todos los zappings y en las noticias de todo el mundo mundial!!!

Pues no estaría mal que lo hicieran, porque a veces el público también nos merecemos una buena pitada  :ostres  :beer2

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #66 el: 17 de Octubre de 2007, 17:47:39 pm »

*****, pues vaya lío de silbidos que se liaría en la NCA... Hasta la de megafonía va a pensar que le silban a ella  :laugh:  :beer2

Todos a silbar  :laugh:

En vez de silbar deberían animar todos más al equipo k pa eso estamos pa animar no pa silbar  :yes:

PD: Además k yo no sé silbar asi k nunca silbo  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #67 el: 17 de Octubre de 2007, 22:36:00 pm »
familia arlequinada pienso que se tendría que poner una pancarta en frente de tribuna para que el sector de la grada que siempre esta silbando se enterase que en vez de silbar animen o se queden en casa ya que lo único que hacen es perjudicar al equipo y me gustaría saber si son socios o no vis ca el sabadell y el que no piense igual peor para el :cheer :cheer :beer2

antcarcer

• Visitant
« Respondre #68 el: 17 de Octubre de 2007, 22:44:38 pm »
familia arlequinada pienso que se tendría que poner una pancarta en frente de tribuna para que el sector de la grada que siempre esta silbando se enterase que en vez de silbar animen o se queden en casa ya que lo único que hacen es perjudicar al equipo y me gustaría saber si son socios o no vis ca el sabadell y el que no piense igual peor para el :cheer :cheer :beer2

Hombre ripollet, si somos pocos y les decimos que no vengan, ya mismo parecera el campo del terrassa, que no va nadie :beer2

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #69 el: 17 de Octubre de 2007, 22:54:54 pm »

Hombre ripollet, si somos pocos y les decimos que no vengan, ya mismo parecera el campo del terrassa, que no va nadie :beer2

Al campo del Terrassa el próximo partido no creo k vaya ni 4 gatos como mucho 1 gato ya que a la misma hora se juega la Formula 1, menudos horarios k hacen asi es imposible k se llene algo un estadio si encima los pokos k van les gusta la F1 pues seremos casi nadie. Almenos yo iré pero me **** perderme la F1  :**** , ya podían poner una televisión grande al Olimpic pudiendo ver la F1 y de paso el partido del Terrassa, pq con el juego pésimo del equipo asi uno no se aburre ...  :laugh:

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #70 el: 18 de Octubre de 2007, 09:42:25 am »
Molt bé pels que critiqueu als criticons! Estic amb vosaltres!

Jo també em vaig indignar al sentir gent xiulant, el que s'ha de fer durant el partit és ANIMAR, ANIMAR i ANIMAR!

La millor actitud del públic després de rebre un gol en contra és la de cridar sabadell-sabadell-sabadell, aixi demostrem als jugadors que estem amb ells i que es pot tirar endavant el partit!

Lo de xiular els canvis, o demanar jugadors, em sembla una falta de respecte molt gran cap a "altres" jugadors. Si quan es fa un canvi del Ollés pel Fran hi ha gent que xiula.. com s'ho ha d'agafar el pobre Fran?  Jo el canvi tampoc el vaig entendre i no l'hagués fet en aquell moment (el Fran m'agrada pero per mi no era el canvi adequat), pero aixo ho vem comentar amb els companys de grada, no a crits! (I mireu després qui va fer el gol, potser sense el canvi no l'haguesim fet.. o potser si)

I els crits de Montero, Montero (i que quedi clar que jo també soc dels que faria jugar-lo de sortida).. pero cridar a un altre jugador és una falta de respecte sobre els que estan al camp, sobretot pels que saben que estan jugant a la seva posició... com s'han de sentir? A mi no m'agradaria sincerament.

Això, jo crec que les opinions esta molt bé que les tinguem diferents (aqui tothom faria la seva alineacio i els seus canvis), pero no és plan de començar a criticar, xiular, etc... quan estem a PRINCIPI de temporada, i estem a la zona TRANQUILA de la taula!! Ara ha vingut una ratxa d'empats, pero ja vindra una ratxa de victòries, i segur que una ratxa de derrotes també (que esperem que sigui curta aquesta jajaja)

Apa, animeu-vos! i ANIMEU!

VISCA EL SABADELL!!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #71 el: 18 de Octubre de 2007, 10:37:54 am »
Jo no vaig interpretar els xiulets com tu ojx... jo crec que si es xiulava no era pq entrés el fran, sino pq el sustituit fos l'ollés! ;)

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #72 el: 18 de Octubre de 2007, 10:46:52 am »
Jo no vaig interpretar els xiulets com tu ojx... jo crec que si es xiulava no era pq entrés el fran, sino pq el sustituit fos l'ollés! ;)

Es clar, no dubto en cap moment que els xiulets van ser perque va marxar l'Ollés, jo només dic que no queda gens bé, en el moment de sortir, el Fran sent xiulets, sap que a la gent no li agrada el canvi.... quan el que s'ha de fer és animar al equip i no xiular i criticar (almenys durant el partit)
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #73 el: 18 de Octubre de 2007, 20:59:32 pm »

Hombre ripollet, si somos pocos y les decimos que no vengan, ya mismo parecera el campo del terrassa, que no va nadie
pajarillo  en tarrasa por mi parte puede desaparecer el equipo ya te lo dije una vez porsupuesto cada cual puede ir donde quiera yo soy arlequinado no egarense y la gente que va al campo es para animar al equipo .
si estamos disconformes con lo que vemos en el campo la culpa no es de los jugadores ni de moya ya que muchos de estos jugadores la tenporada pasada nos pusieron en segunda y este año se estan dejando la piel en el campo con lo cual solo vale animar .
piensa otra cosa somos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria y tenemos pocos ingresos extras .
en pretenporada cuantos jugadores se an predido por culpa del dinero un saludo

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #74 el: 19 de Octubre de 2007, 08:52:32 am »
En el CE SABADELL pasa como en cualquier comunidad de vecinos. Te encuentras a vecinos muy majos, a los pasotas y a los cascarrabias. Pues en el tema de xiflar pasa exactamente igual, o sea que hay de todo. No os acordais el año pasado, estando en plazas de Play of, partidos en casa como el día del Peralada, en la 2ª parte la gente xiflaba "porque solo se ganaba 1 a 0". Sin comentarios.

Si es que hay gente para todo.
No le demos más vueltas y a ver si entretodos cambiamos los xiflidos por palmas.

Salud y a por el Espanyol B que le tengo unas ganas...