Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72286 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
La Romanica (2007/08)
« el: 14 de Setembre de 2007, 17:57:44 pm »
Ja ja ja buen post este que has abierto...iremos informando siempre aquí,así nadie se enfada.ayer empatamos 2 a 2 contra el JUANXXIII en casa.solo nos llevamos a 14 jugadores.los que menos han jugado reforazados co 4 0 5 jugadores de buen nivel como PIKA,ENRIQUE ARIZMENDI,PERIKO o POZA.queríamos volver a ver una serie de jugadores en este tipo de partidos.remontamos un 0 a 1 pero POZA y MAÑAS le dieron la vuelta.DANI estamos muy preokupados por la defensa.somos muy frágiles atrás y estamos pasando apuros.mucha suerte para el domingo y al carolinense tambien.estamos en contacto DANI un abrazo!!

PRETEMPORADA DE LA ROMANICA:
 - LA ROMANICA 7 POLINYÀ O (3ª regional)goles: RAUL FERRER(4),MESTRE(2)y JAIRO
 - LA ROMANICA 4 CANYELLES 2(1ª regional)goles: MAÑAS-RAUL FERRER-ENRIQUE ARIZMENDI-RAUL VERDUGO
 - LEPANTO 1 (2ª regional) LA ROMÁNICA 2, goles: BURRITO(2)
 - LA PLANADA 2 (3ª regional) LA ROMANICA 3, goles: BURRITO-MESTRE-JAVI ROMERO
 - LA ROMANICA 4 C.BADIA 2 (2ª regional) goles: ROBINHO-MESTRE-PERIKO-MANRIQUE
 - LA ROMANICA 1 SABADELL AMATER 1 (2ª regional) goles: MESTRE
 - LA ROMANICA 2 JUAN XXIII 2 (2ª regional) goles: POZA - MAÑAS

partidos jugados 7
partidos ganados 5
partidos empatados 2
partidos perdidos 0
« Darrera modificació: 20 de Maig de 2008, 10:09:28 am per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

futbolista

• Visitant
Re: La Romanica
« Respondre #1 el: 15 de Setembre de 2007, 11:33:05 am »
hola pirri mucha suerte para esta temporada algun pasrtido ire a verte, hoy me voy a hospi a ver el jvenil de jose luis , ya me a dicho que habeis hablado y que un partido de estos iremos a verte animo campeon :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #2 el: 15 de Setembre de 2007, 11:43:17 am »
mucha suerte en el primer partido de liga PIRRI, ojala las cosas te funcionen muy bien alli, y tambien darle toda la suerte del mundo a mi amigo BIRRI  :xin-xin
 y que tambien el CAN-RULL tenga un buen inicio de liga contra el castellar  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #3 el: 15 de Setembre de 2007, 12:28:59 pm »
muchas gracias mi gran amigo PANSO.esperemos que tengamos un debut.hay mucha ilusion y el grupo ha trabajado enorme estas tres semanas.16 entrenamientos y 7 partidos en 27 dias.no está mal.estamos muy orgullosos.empezamo s con 29 jugadores y nos hemos quedado con 24.ayer fué un palo hacer la conovocatoria y dejar fuera a 6 jugadores por motivos tácticos.hasta ahora nadie se ha perdido un partido por lesión,lo cual dice que la pretemporada en lo físico ha sido buena.los convocados para el partido inicial con el CARDEDEU SON:JOHNNY-URI-CASADO-FRAN-JAIRO-TONI-ROBINHO-JUANMA-POZA-PIKABEA-RUBEN NUÑEZ-RAUL FERRER-JAVI ROMERO-PERIKO-MANRIQUE-MAÑAS-BURRITO y MESTRE. se han quedado fuera por decisión técnia: ALBERTO-ENRIQUE ARIZMENDI-RAUL VERDUGO-KIKI-MANEL y JORDI. a muchos no los conoceis pero a lo largo del año los ireis conociendo. FUTBOLISTA estuve hablando con el bueno de JOSE LUIS.me hizo una ilusión bárbara...hoy debuta contra el GIRONA a las 6,si no hubiera tenido boda hoy hubiera ido a verlo.a ultima hora me han cambiado el horario.FUTBOLISTA lo que dices de ALBA..como jugador no era malo.era un buen marcador,iba bien por arriba y tenía mucho carácter.y como entrenador me parece muy bueno.personalmente nos conocemos,nos enfrentamos muchos años,y su labor en los banquillos a mi me parece muy buena.no voy a opinar sobre si los jugadores que se ha llevado a estado bien o no.tengo mi opinión personal pero en este caso no la voy ha hacer pública,por que me pasa algo parecido.entiendo tu pensamiento y lo que el ha hecho.dale un fuerte abrazo a mi amigo JOSE LUIS y otro para ti fiera.!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #4 el: 15 de Setembre de 2007, 14:04:45 pm »
que te valla bien la boda un abrazo super pirri :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #5 el: 16 de Setembre de 2007, 08:11:28 am »
animo Pirri que te vaya bien en esta nueva aventura que empieza hoy un abrazo y suerte :clap2 :clap2
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #6 el: 16 de Setembre de 2007, 17:49:31 pm »
pirri siento que perdierais en vuestro primer partido amigo, animo y a pensar en el proximo
por cierto el can rull a perdido 2-0 contra el castellar

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #7 el: 16 de Setembre de 2007, 18:58:30 pm »
gracias PANSO.corregiremos errores que todavia los hay.vaya ****.d.a lo del can rrull,me sabe mal por los ex compañeros del sabadell,pero se levantarán.esto es futbol y la semana que viene ambos tenemos revancha deportiva.un abrazo amigo mio,LABTEC gracias por tus animos,y FUTBOLISTA,RENKO,etc..

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #8 el: 16 de Setembre de 2007, 20:06:28 pm »
buffff... hoy a sido un partido para olvidar, empatando a 1 un jugador del cardedeu pone una mano sobre la misma linia d gol y la desvia a corner... y el arbitro sabeis k pita? (CORNER) ...yo creo k nos emos yevado un xasco pero saldremos adelante, si auviese pitado penalty el resultado auviese canviado mucho... pero así es el futbol, fallos defensivos sobretodo es lo k tenemos k mirar d arreglar en fin 1-3 y con toda la liga por delante!!! FORZA ROMA!!!

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #9 el: 17 de Setembre de 2007, 18:52:20 pm »
PIRRI... esta semana contra kien se juega y a k hora?? por cierto esta semana tendremos bajas importantes no? Romero (sancion), y lo de la boda de burrito? cuando es? bueno es lo d menos ay gente para suplir a los k falten... jejejjeeje!!! bueno ay k entrenar duro esta semana, k ay muxa gente y namas convocas a 18, buffff. nos vemos

Connectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #10 el: 19 de Setembre de 2007, 12:09:09 pm »
http://fcf.c****n=1&idCompeticion=123&idgrupo=9&jornada=2
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #11 el: 19 de Setembre de 2007, 19:03:24 pm »
MAÑAS con el adjunto de FRANNISTELROOY ya lo tienes..pero BIRRI os dió una planilla de todos los dias y partidos a jugar..no se si tu la tienes..el domingo antes de jugar..ya has de saber contra quien juegas despues..forma parte del interés MAÑITAS..aprieta que vas por buen camino..paciencia.. jugar en este equipo 20 minutos ya tiene mérito..somos 24 y solo once tienen garantizado jugar..y como máximo cinco mas..cada semana sois 8 los que quedais fuera..y hay calidad..pero si la cosa no funciona...hay que utilizar otras herramientas..es lo que sois los jugadores..los entrenadores mecánicos y para cada faena utilizamos unas herramientas..el jueves en RIPOLLET..buen partido.un preferente.posiblem ente nos darán un baño..pero con balón..me interesa contra un equipo muy bueno para que tengan la pelota y nosotros podamos jugar sin pelota,para entrenar los movimientos..bascul aciones..ayudas..su frir sin el balón..las coberturas..etc..ad emás..disfrutaremos de un campo bonito y de tener enfrente a buenos jugadores,lo cual nos ha de motivar mucho.nuestra guerra,el domingo en SANT JOAN DE MONTCADA,un campo que,aunque suene increible,es mas pequeño que el de la roma..RENKO gracias por tu mensaje..saludos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 22 de Setembre de 2007, 15:07:02 pm »
pirri mucha suerte para ti y tú equipo la Romanica para este fin de semana en Montcada, esta es una categoría muy igualada pero que con trabajo y algo de suerte se puede sacar lo que se desea.
                                                        :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #13 el: 23 de Setembre de 2007, 01:11:26 am »
animo pirri y birri a lograr nuetra primera victoriaaaaa    :hurra

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #14 el: 23 de Setembre de 2007, 16:08:47 pm »
Doncs res, hem tornat a perdre. Akesta vegada 2 a 1 i un partit calcat a l'anterior. No hem jugat gaire bé al principi però ens hem adelantat al marcador amb un gol de burrito. Després abans d'acabar la primera part ens han fet el gol de l'empat en un error defensiu. La segona part ha començat una mica millor que la primera pero ens han marcat un gol que ens ha deixat molt tocats. Tot i així hem arribat alguna vegada a l'area rival i ens han fet 2 penals clarissims que l'arbitra (era una noia) no ha volgut veure, la segona d'elles ha significat l'expulsió d'un jugador nostre per protestar (pq suposo que no haurà estat per ensenyarli el cop que li han fet a l'altura de les seves parts nobles). Akí no ha pitat ni joc perillós ni res, simplement ha deixat seguir. Això era al minut 70.  Hem estat una estona amb un jugador menys intentant aguantar el millor possible i ens han fet 2 xuts que han xocat amb el travesser. Després ells s'han kedat tb amb un jugador menys però ja no ens ha donat temps a fer gaire més. Segona derrota de la romanica en un camp dificil i contra un ekip molt ben situat al camp i que defensivament era molt fort. Diumenge que ve a les 12 juguem contra la torreta, a veure si podem veure ja per fi la primera victoria de la romanica.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 23 de Setembre de 2007, 16:23:51 pm »
Pues nada mala suerte, hay que seguir trabajando para que los resultados positivos comiencen a llegar y el rumbo cambie, ánimos y adelante.
                                                 :beer2   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
« Respondre #16 el: 23 de Setembre de 2007, 17:52:57 pm »
Seguro que el proximo domingo se consigue el primer triunfo

Animos y seguir trabajnado que seguro que con ello llegan los buenos resultados

:anims :anims
la meva sang és arlequinada

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #17 el: 23 de Setembre de 2007, 18:19:18 pm »
Animos xicos, que esto no es como empieza sino como acaba ! :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #18 el: 23 de Setembre de 2007, 19:12:42 pm »
anims el proxim partit será el vostre  :xin-xin

futbolista

• Visitant
« Respondre #19 el: 23 de Setembre de 2007, 20:19:41 pm »
animo pirri la proxima sera la buena :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :xin-xin :xin-xin