Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72482 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: La Romanica
« Respondre #240 el: 16 de Desembre de 2007, 11:42:27 am »
Si si, cuando los resultados estan en rojo es q son provisionales. Me lo dijeron ayer por la noche pero yo no lo veo eso, a mi no me sale el resultado! Ahi no lo pone(almenos no lo veo) pero perdió el cardedeu 1-2 contra el caldes mañas

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #241 el: 16 de Desembre de 2007, 12:05:14 pm »
lo pone en resultados provisionales, en el cuadro de la derecha birri. lo k 3-2 no emos ido en ningun momento, pk ganamos 1-3

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #242 el: 16 de Desembre de 2007, 12:10:10 pm »
Es verdad ahora lo he visto. Yo es q suelo mirarlo en la parte de resultados directamente. Pues no sé, a kien lo pone se le habrá ido la olla...  :Paletas:

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #243 el: 16 de Desembre de 2007, 12:22:15 pm »
por eso... aver si nos van a kitar los 3 puntos... jajajjaajja

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #244 el: 16 de Desembre de 2007, 20:03:38 pm »
Que buena racha que habeis cogido, de seguir asi se puede pensar en luchar por conseguir un ascenso de categoria.

Animos y que no se ronpa la racha

Forza Roma
la meva sang és arlequinada

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #245 el: 16 de Desembre de 2007, 21:51:26 pm »
mil abrazos amigo TRONADOR y ojalá se cumplan tus palabras..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #246 el: 16 de Desembre de 2007, 23:44:10 pm »
Vamos Pirri, que siga la racha!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos  :anims :anims
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #247 el: 17 de Desembre de 2007, 16:34:12 pm »
Enhorabuena a la Roma, como está la clasificación ahora?? ya estareis ahí cerca no?
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #248 el: 17 de Desembre de 2007, 17:59:38 pm »
felicidades por esta nueva victoria!! :ok
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #249 el: 17 de Desembre de 2007, 18:06:11 pm »
gracias ANGEL13 y FRAN!!! esta es la clasificación actual después de 14 jornadas..                                                                                                                

DISCULPAD QUE ESTÉN LOS NUMEROS UN POCO MOVIDOS..NO LO DOMINO MUCHO!

G     E      P        G.F.      G.C

1-  BARBERÁ     ................... ......35 puntos       11     2      1        32         14
  (puesto de ascenso directo)   

2-  SANT JOAN DE MONTCADA..... 30 puntos         9     3      2        27         13
(puesto de promoción)                      

3-  CALDES DE MONTBUI ............ 28 puntos         8      4      2        27         15                                                              

4-  PALAUTORDERA ................... .  28 puntos       8      3      3        30        12                                                            

5-  CARDEDEU ................... ......... 27 puntos        8       3      3        24         14                                                      

6-  LA ROMÁNICA ................... .......... 26 puntos     8       2      4        33         18                                                             

7-  LA TORRETA ................... ............. 26 puntos     8       2      4        37         22                                                            

próximas jornadas de enfrentamientos directos...

- domingo 23... LA ROMÁNICA  -  PALAUTORDERA
                         CALDES DE MONTBUI -  LA TORRETA
                         BARBERÁ  -    LLICÀ DE VALL
« Darrera modificació: 17 de Desembre de 2007, 18:27:00 pm per pirri »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #250 el: 17 de Desembre de 2007, 18:28:57 pm »
Bueno viendo lo malo que eres con los ordenadores no te ha kedado tan mal tampoco...  :Paletas:   :xin-xin   Mirad que meten goles estos de la torreta eh... xD

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #251 el: 17 de Desembre de 2007, 18:29:11 pm »
felicidades Pirri y enhorabuena aver si konseguis pillar a estos del barbera k van flexaosss jajaja un saludoo, pasate por la carpeta del tibi!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #252 el: 21 de Desembre de 2007, 15:22:39 pm »
OSCAR VERDUZCO,ex sabadell amater y ex can rrull,nuevo jugador de LA ROMANICA.OSCAR VERDUZCO,jugador que estuvo entrenenando 6 meses con el primer equipo del c.e.sabadell a las ordenes de RAMON MOYA,y que llegó a debutar en mallorca y en sant adriá contra español B en copa catalunya,ha fichado por nuestro equipo.sin duda un excelente refuerzo para potenciar nuestra fuerte plantilla.cada vez tenemos mejor equipo.de momento va a ser el ultimo fichaje,solo estamos pendientes de fichar a un defensa,con carácter y que sepa manejar los tiempos de partido y a una defensa con autoridad.OSCAR VERDUZCO entrenó ayer jueves y entra en la lista de convocados por las ausencias de RAUL FERRER,BURRITO,MAÑAS y JUANMA por lesión.lo que si que adelanto es que no saldrá de principio,debido a la buena racha del equipo,pero tendrá sus minutos seguro.un abrazo a todos.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #253 el: 21 de Desembre de 2007, 16:14:45 pm »
felicidades`pirri  te lllevas un crakk, ojala knsigais el escenso y n sino almenos k disfruten...komo sempre hay k HJHacer!! Dile al oska  k suerte y k salude a sus hinchas jaja es bromaaa!!

friend

• Visitant
« Respondre #254 el: 21 de Desembre de 2007, 19:18:17 pm »
ya veo q la romanica ahora esta de enorabuena, pero poco a poco la gente del barrio se siente menos identificada... i q sentiran los jugadores de este ekipo cuando el entrenador esta loco por fixar jugadores/amigos suyos... sk no tiene suficiente ya?? falta de respeto a sus jugadores o falta de confianza en ellos...

no quiero entrar en discusiones i menos en amenazas... solo digo mi opinion!

un saludo.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #255 el: 21 de Desembre de 2007, 22:45:51 pm »
ya veo q la romanica ahora esta de enorabuena, pero poco a poco la gente del barrio se siente menos identificada... i q sentiran los jugadores de este ekipo cuando el entrenador esta loco por fixar jugadores/amigos suyos... sk no tiene suficiente ya?? falta de respeto a sus jugadores o falta de confianza en ellos...

no quiero entrar en discusiones i menos en amenazas... solo digo mi opinion!

un saludo.

Hombre, estan en una oportunidad historica de poder ascender a primera territorial y ahora que tienen la oprtunidad de hacer algún refuerzo, tienen que aprovecharlo para que no pierdan la chispa en la recta final de la temporada.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #256 el: 22 de Desembre de 2007, 09:48:23 am »
La gente del barrio... di familiares y amigos, no digas la gente del barrio. La gente que es realmente del ekipo de la romanica qué más les da que sean del barrio o no... o acaso tú eres menos del sabadell porque solo hay un jugador de sabadell? Vuelvo a decirlo, que akí no se confundan las cosas: NOSOTROS NO HEMOS ECHADO A NADIE. Los que se fueron lo hicieron antes de que empezaramos nosotros allí y los otros hace 3 meses y ellos tendrían sus motivos (trabajo, veían que había mucha competitividad y creían que jugarían poco, no entrenaban y luego veían que no jugaban...). Recuerdo que llevamos unas semanas que no llenamos las convocatorias con 18 jugadores pq tenemos a burrito lesionado para casi toda la temporada, a raul ferrer 3 meses por rotura de clavícula y alguna semana ha faltado algun jugador por motivos personales. Si keremos llegar a final de temporada con opciones ké menos que tener una plantilla de 20 jugadores! No es que estemos fichando amiguitos. Pirri conoce a muchos jugadores pq ha jugado con ellos, se ha enfrentado a ellos, les ha entrenado... pero lo que está viniendo a la romanica no es por amiguismo. Lo que viene a la románica viene pq puede mejorar lo que hay, pero nadie les asegura que jugarán de titulares. Quitaros eso de la cabeza. Si juegan es pq han sido regulares en los entrenamientos y merecen jugar ese día.

friend si no kieres entrar en discusiones no te metas donde no te llaman y ya está. Tú no sabes lo que hay en el vestuario en estos momentos como para decir eso. El grupo está unido y lo único que consigues con tu comentario es crear polémica. No tires la piedra y escondas la mano. Directamente guardatela para cuando creas que tienes razón y entonces tirala a dar. Ahora mismo tu comentario no tiene ningún sentido.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #257 el: 22 de Desembre de 2007, 10:16:46 am »
FRIEND vas mal por la vida diciendo k no kieres problemas pero provocandolos, y sobre tu nik no es k te venga muxo al caso pork asi poco friends vas a hacer aki! ************************************************** pixa!! Pirii un saludo, Birri otro para ti  :arbiti!
« Darrera modificació: 22 de Desembre de 2007, 10:36:50 am per X-Men Aigua »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #258 el: 22 de Desembre de 2007, 13:28:18 pm »
Gran fichaje!!!     :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #259 el: 22 de Desembre de 2007, 14:45:15 pm »
FRIEND veo que han quitado mi mensaje..en el fondo me alegro de que lo hayan hecho..por que si no lo has visto ya te lo diré yo  la carita.conmigo no juegues,ni tontees,no te confundas.es la segunda o tercera vez que me buscas.mejor ahora te buscaré yo.que quieres exactamente?jugar?juguemos.hemos empezado.ya has visto que BIRRI es mucho mas educado que yo.siempre la lanzas y luego te disculpas..prefiero no seguir..para no perder tiempo en ti..ya lo perderé cuando te vea.
« Darrera modificació: 22 de Desembre de 2007, 15:20:25 pm per X-Men Aigua »