Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72503 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: La Romanica
« Respondre #300 el: 14 de Gener de 2008, 18:13:04 pm »
SEGUIMOS TERCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de resumir el partido..GRACIAS A PANSO,TRONADOR,HERVI,PIPO,ALMUNIA,LABTEC...y a los que habeis venido de foreros a vernos..MURCIANO,JOS,JABO,MUTIO(Y MUTIA).. HOY EXTRAÑÉ A MI GRAN AMIGO ROGER!!!!

C.F.LA ROMANICA 4 VILAMAJOR 2        EL DOMINGO AL CAMPO DEL LIDER Y SOLO 4 PUNTOS DE DIFERENCIA!!

Partido mas dificil y complicado de lo que pensabamos.a pesar de que en el min.10 le expulsaron al portero con roja directa en un mano a mano con nuestro pichichi JORDI MESTRE.el VILAMAJOR me pareció un buen equipo.muy hecho,veterano,y bien posicionado.con 80 minutos por delante y diez jugadores,todo corría a nuestro favor,y mas jugando en casa.sabiamos que teniamos que ganar por que dos de nuestros perseguidores durmieron delante nuestro.y confiabamos en ganar y que el BARBERA perdiera en PALAUTORDERA(al cual ganamos la jornada anterior 3 a 1)y asi fué.de ir a 7 puntos a ir al derbi a 4 puntos.y hace 6 jornadas nos sacaban 15 puntos...bueno,en el min.19 marcaba JORDI MESTRE a pase del debutante BUBA en un balón cruzado al palo largo del portero desde fuera del área.3 minutos mas tarde,en una falta lejana tropieza el balon en la barrera y se introduce dentro.en el min 28 nuevamente "LA COBRA" MESTRE hacia el segundo gol,al aprovechar un rechaze del poste un balón enviado por "LA PANTERA" MANRIQUE,con la c****n de BUBA en su lucha por que el capitán llegara al balón.en un despiste defensivo nos empatan sobre el min.39 en una contra.y en el 47 del primer tiempo BUBA aprovecha un pase al hueco de MANRIQUE para batir al portero en un mano a mano de tiro colocado.en la reanudación nos pusimos las pilas,tras la charla en el vestuario.y no pasamos apuros.el resultado podría haber sido de 7 u 8 a 2,pero no anduvimos finos de cara a gol.en una jugada individual de OSCAR VERDUZCO,donde se fué de hasta 4 jugadores en la misma jugada,puso un balón cerca del área pequeña donde "EL COCODRILO" ROBINHO hacía su primer gol de la temporada empujando el balón a la red,recuperandose de un fallo con el portero cuando el portero ya estaba en el suelo.fué un gol muy celebrado por la estima que el equipo tiene sobre este carismatico jugador,ROBINHO,"EL COCODRILO",el cual ha permanecido 4 dias ingresado en el hospital VALL DE HEBRON a causa de una infección,y le premiamos con que viniera a jugar a pesar de su mal momento de forma.estuvo a la altura,como toda la temporada,demostrando por que es el sexto jugador que mas minutos ha jugado.asi llegamos al final,todos contentos,e ilusionados ante el siguiente partido en barberá.no os lo perdais..allí os esperamos..un abrazo a todos.aqui va la alineacion.

1-    URI ................... ................... GRIPOSO
2-    MANRIUQE ................... ........INDIVIDUALI STA
3-    JOAQUIN............ ................... BULLICIOSO
4-    OSCAR VERDUZCO........... .....MAGISTRAL
5-    BUBA............... ................... ...CREATIVO
6-    MESTRE............. ................... .PISTOLERO DEL GOL
7-    ANGEL.............. ................... ..EFICAZ
8-    JAIRO.............. ................... ...ASFISIADO
9-    FRAN............... ................... ...COMPETITIVO
10-  TONI............... ................... ...DESPISTADO
11-  POZA............... ................... ..ACTIVO

suplentes:

12-  ENRIQUE ARIZMENDI.......... ...sin minutos
13-  JOHNNY............. ................... ..sin minutos
14-  PIKABEA............ ................... ..JUEZ   ---------------(MIN.68 POR JOAQUIN)
15-  RUBEN NUÑEZ.............. ..........DESAFORTU NADO--(MIN.55 POR MANRIQUE)
16-  JAVI ROMERO............. ............DESASIS TIDO-------(MIN.73 POR BUBA)
17-  PERIKO............. ................... ...PROFESIONAL------(MIN.85 POR OSCAR VERDUZCO)
18-  ROBINHO............ ................... .DEDICADO----------(MIN.65 POR POZA)

BAJAS: RAUL FERRER,BURRITO Y JUANMA(LESIONADOS)..Y JORDI PRATS(FICHADO ESTA SEMANA)
« Darrera modificació: 14 de Gener de 2008, 18:17:03 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #301 el: 14 de Gener de 2008, 18:54:57 pm »
la verdad es que estoy super contento de haber fichado por la ROMA, la gente de p*** madre, jugadores de gran clase y sobre todo un GRAN EQUIPO, todos los ingredientes para subir a 1ª!!!desde aqui un llamamiento a toda la aficion Romana para el derbi, su apoyo sera vital para la victoria!! gracias a todods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #302 el: 14 de Gener de 2008, 21:17:04 pm »
Molt be campions felicitats al tandem Pirri-Birri

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #303 el: 15 de Gener de 2008, 00:52:17 am »
Gracias amigo SABADELL por tu felicitación..OSCAR no sabes lo grande que nos has hecho con tu llegada..la jugada del cuarto gol de ayer,de ROBINHO...es para verla una y otra vez.se que no es la primera que haces..te has ganado a la gente.el vestuario está contigo que no caga,la afición menuda ovación en el min.85 cuando te cambié y la directiva..ni te cuento..tenerte en el equipo es un placer,como ya sabes,el domingo vamos a ganar,seguro,y el SAN JUAN y el PALAUTORDERA que juegan entre ellos van a empatar,y LA TORRETA en SANTA MARIA va a perder...si esto pasa..me rapo otra vez..solo con que ganemos lo hago!!como tu dices se está muy bien,buena gente,buen equipo de futbol,el domingo nos coronamos OSCAR...por cierto...bienvenido al zoo..ja ja ja..PANTERA..COBRA. ..COCODRILO...BAMBI ..ja ja ja..un abrazo..

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #304 el: 15 de Gener de 2008, 00:56:19 am »
BURRITO...PERIKO... :laugh:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #305 el: 15 de Gener de 2008, 08:18:14 am »
No jugabais al despiste  :-X   y ahora poneis los dorsales bien aqui..??   Cuidadito que este post seguro que se lo mira la gente del Barberà, eh....    :llegir

ROMANICA IS NOT BARBERÀ!!     :anims 
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat juve-nil SBD

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #306 el: 15 de Gener de 2008, 12:35:57 pm »
Per que va jugar 5 minuts Perico?Esta malalt?O no ha anat a entrenar gaire?  :mmmm

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #307 el: 15 de Gener de 2008, 17:38:53 pm »
Per que va jugar 5 minuts Perico?Esta malalt?O no ha anat a entrenar gaire? :mmmm
Perico com a molt ha faltat a 2 o 3 entrenaments des que vam començar a entrenar a l'agost  :Paletas: Va jugar només 5 minuts pq un altre en va jugar 85  :ejem

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #308 el: 15 de Gener de 2008, 17:42:34 pm »
OSKITA este equipo tan mega maravilloso de la muerte no es el mismo al que cuando PIRRI vino tu estando en el <Can Rull> te reias pork el los defendia???? Y te picabas con el criticando tu a la Roma y el Pirri defendiendola??? ................... .pa flipar!!! en fin k ojala ganeiss y lo dixo k no hables del grupo de las "amapolas" vaya a ser k se estropee y entren ekipos xungos y lo *****,,,,jaja!!!! Asi seguireis siemdo  los ***********!! PIRRI un abrazo y otroa pa ti oaka saluda a tu mije y tu niño de mi parte!!! dewwwwwww
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2008, 21:04:37 pm per WebTeam SBD »
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #309 el: 15 de Gener de 2008, 18:21:20 pm »
Muchas felicidades IRRIS!!!
Por cierto, a ver si os sacais algunas invitaciones para el domingo que seguramente estos garrepas de Barberà nos aran pagar!!!

Pero si hay pagar, pagaremos para animar a la ROMA!!

Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #310 el: 15 de Gener de 2008, 19:00:09 pm »
hola DANI SOTO..si..este mega equipo que tu AMIGO Y MI AMIGO Y AHORA JUGADOR MIO OSCAR VERDUZCO(TE ASEGURO QUE ALLÍ YA ES UN ÍDOLO)criticaba,por que no sabía lo que había aquí..este equipo,LA ROMANICA,que te llamó para que fueras a jugar y tu dijiste que lo pensabas..si..este grupo donde todavia no hay ningun partido suspendido en 16 jornadas...PERO QUE POSIBLEMENTE SE SUSPENDERÀ ALGUNO Y PROBABLEMENTE SEA DE LA ROMANICA..DANI...te decimos algo del tibidabo?yo he estado allí como bien sabes,y tambien podriamos hablar cosas.no me ha gustado nada tu mensaje DANI,no viene a cuento.supongo que será a broma,por ahí lo cojo,no quiero pensar otra cosa.EL GRUPO DE LAS AMAPOLAS es tan bonito como esa palabra..yo calculo que vosotros en este grupo llevarias 4 partidos suspendidos e iriais en el 7-8 puesto mas o menos..UN ABRAZO DANI SOTO.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #311 el: 15 de Gener de 2008, 19:33:47 pm »
hola JUVE-NIL SBD,antes de nada darte las gracias por entra en este post.es tu primer mensaje por lo que he visto.PERICO no jugó esta semana de inicio por que juega de principio en barberà.el ya lo sabía de antemano durante la semana.PERIKO es un jugador muy regular,muy buena persona,y queriamos reservarle,como hemos hecho con ENRIQUE ARIZMENDI,PIKABEA y ROBINHO por ejemplo.tenemos una plantilla de 20 jugadores muy buenos y queríamos que todos fueran partícipes en los partidos importantes.sacamos gente del equipo para que otros estuvieran rodados.nos espera un mes fuerte,y hemos de estar al máximo en todos los niveles.un saludo.

Desconnectat juve-nil SBD

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #312 el: 15 de Gener de 2008, 20:03:20 pm »
ets un home molt afortunat pirri tens un gran equip y contes amb grans jugadors,tens sort de poder fer el que has fet aquesta setmana, espero que tot segueixi així :hurra, tant de bó l'any que bé estigueu a primera regional, ánims y a seguir així

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #313 el: 15 de Gener de 2008, 23:44:51 pm »
HOLA....ajajajaja pirri fenomeno de momento tenemos mas puntos k vosotros pero por ahy no voy!! Sabes k te deseo lo mejor a tu y a tus equipos!! No voy por ahy.. tu sabes ...Lo k no me gusto a mi es k en el apartado del tibi se pusiera ese comentario de...no hables de este grupo pork al final se estropeara komo diciendo k no venga estos del tiibi.... aasi k los defiendo a muerte xk llevo 14 años jugando aki!!!  Me fui por la directiva k habia pero ahora a cambiado mucho...Adema k el oska me kriticaba a mi (k yo me entere) pork volvi al Tibidabo Kndo yo lo he criticado muxo (lo reconozco, pero siempre a la directiva, k ha cambiado) y ahora el hace lo mismo....rajar y luego callar... Es lo k me **** pero nada mas !K no se puede hablar de nadie  Ojala ganeis esta semana al Barbera.........A y eso k el sabe lo k digo k yo de momento me hablo kn todo el mundo....el.......n o tantooo..Peor en fin yo no he empezao esto! *************************************
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2008, 21:08:18 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #314 el: 15 de Gener de 2008, 23:50:07 pm »
....O SI  LI DIJO....JAJA EN FIN......HOLA ROMANOS!

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #315 el: 16 de Gener de 2008, 13:47:06 pm »
Y antes de escribir un mensaje en un apartado k no t llama nadie por lo menos k diga un HOLA!
Que jo sàpiga això és un foro lliure, on la gent pot escriure quan vulgui, no cal que et 'permetin' entrar per a poder posar lo que penses (sempre amb respecte clar!). Que al post es parli de l'equip on estàs no significa que el post sigui teu i només pugui parlar la gent que tu vulguis.

Per cert, com que estic en el post de la romanica, HOLA!, escolta pirri o birri, puc escriure aquí?

Saluts a tothom i ens veiem el diumenge ;)
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #316 el: 16 de Gener de 2008, 14:29:33 pm »
Felicitats nois !!!

Aquest diumenge, si tot va bé, estaré animant-vos !!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #317 el: 16 de Gener de 2008, 15:09:19 pm »
Joer....si es que el Dani este siempre la lia, eres un follonero!!! jajajajaja
Creo que el tema que hubo de la gente criticando a la Románica está pasaete, ya se dijo en su dia todo lo que se tenia que decir, está claro que el año pasado es el año pasado, no creo que haya nadie que diga que lo que hicieron no estuvo mal, fué vergonzoso y lamentable, pero eso no significa que vayan a ser siempre así, si no habrian muchos equipos que tendrian una cruz hecha, y si descartas para ir a jugar todos los equipos en los cuales ha habido follones, estoy seguro que tienes que hacer un equipo nuevo xq no hay ni un equipo que en su momento no la haya liado. Por cierto, yo paso de saludar a los romanos.....xq en principio los veo mañana.
Salu2.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #318 el: 16 de Gener de 2008, 17:20:15 pm »
hola a tothom!!!!********************************* Jeffrey no va la cosa con la Romancia ni na que ver ocn ellos, ademas yo soy el 1 k kiere k les vaya muy bien(por el PIRRI  claro)), pero hay gente k habla demasiado y luego.......** **** pero weno fenomeno un saludete de parte de mi *********   jajaj dewww fiera
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2008, 21:10:24 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #319 el: 16 de Gener de 2008, 18:36:48 pm »
Hola a todos, (menos a uno...). bueno iba a ser yo el que contestase a dani soto xro.... no vale la pena.... no tendra otra cosa mejor que hacer y es una pena!!! no voy a entrar al trapo, solo decir que la vida pone a cada uno en su lugar y que con "amigos" como el pa que quiere uno enemigos....?? Jeffrey mañana nos vemos, creo, un abrazo