Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72415 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: La Romanica
« Respondre #80 el: 14 de Octubre de 2007, 20:11:33 pm »
El sta eulàlia s'ha posat 2-0 només començar el partit. La veritat es que no era un ekip de l'altre mon però ens han arribat 2 vegades en un quart d'hora i ens han marcat 2 gols. A part d'això no han fet gaire més però han aguantat bé el resultat fins que s'ha acabat la primera part i nosaltres no hem aconseguit crear ocasions clares de perill. A la segona part s'han limitat a defensar el resultat i estaven bastant bé en defensa. No ha estat fins que faltaven 15 minuts per acabar el partit que nosaltres hem aconseguit l'1 a 2, després d'un llançament de falta de mañas que el porter del sta eulàlia ha rebutjat malament i mestre ha aconseguit marcar aprofitant el rebot. S'ha de dir que just abans del llançament de la falta ens hem kedat amb un jugador menys per doble groga a raul ferrer per protestar. Amb akest gol ens hem crescut i tot i jugar amb deu hem començat a jugar molt bé i a crear ocasions, aconseguint minuts més tard el gol de l'empat. Eren els millors minuts de la romanica i el public s'ha animat molt però quan ja faltava un suspir per acabar-se el partit el sta eulalia ha aprofitat un error defensiu nostre en una jugada a pilota parada per aconseguir el 2-3 definitiu. Al final ens hem kedat amb 9 jugadors per l'expulsió de mestre per doble groga tb (una groga per protestar-ara es veu que els capitans no poden demanar explicacions als arbitres- i l'altra per controlar una pilota amb la ma), una expulsió que l'arbitre es podria haver estalviat pq molt poc despres ha pitat el final del partit. Ens ha kedat molt mal sabor de boca la veritat, s'havia posat el partit molt complicat i just quan aconseguim fer el més dificil ens ha caigut akesta gerra d'aigua freda... Del partit d'avui em kedo amb l'actitud dels jugadors que estaven al camp quan ens hem kedat amb 10 jugadors. Si juguessim amb akesta intensitat tots els partits seriem un ekip molt dificil de guanyar. Però bueno, ara hem de deixar de lamentar-nos i hem de pensar ja en el proper partit i intentar no cometre els mateixos errors.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #81 el: 14 de Octubre de 2007, 20:16:31 pm »
lastima por estas 2 expulsiones,sino alomejor se hubiera sumado,como minimo,un punto,bueno la semana que viene a ganar!!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #82 el: 14 de Octubre de 2007, 20:20:07 pm »
yo creo k pese a las expulsiones emos podio ganar, mestre a tenido 2 delante del portero...  y a mi m an anulado un gol k no era fuera d juego!! y despues t meten el 2-3 en el ultimo minuto,,, pues da mucho palo, la verdad k se m an caido las lagrimas en el vestuario solo por el gol anulado

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #83 el: 14 de Octubre de 2007, 20:28:21 pm »
lastima por estas 2 expulsiones,sino alomejor se hubiera sumado,como minimo,un punto,bueno la semana que viene a ganar!!! :beer2
Gracias hervi. La verdad es que vete a saber qué hubiera pasado sin la primera expulsión. La segunda no la cuento ya pq era cuando el partido ya estaba practicamente finalizado. A lo mejor sin la primera expulsión el ekipo no hubiera reaccionado... no sé la verdad. Hemos tenido 3 fallos gravísimos y los hemos pagado muy caros. También hemos tenido muchas ocasiones para haber marcado y la pelotita no ha kerido entrar y ya se sabe, kien perdona...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #84 el: 14 de Octubre de 2007, 20:30:27 pm »
Animos Mañas, técnicos y a todos los jugadores... Hoy en la segunda parte, ha habido un buen rato, justo con la expulsion de Raul que el equipo ha estado muy bien, con mucha intensidad y me ha gustado mucho... Lástima de la llegada aislada del Santa Eulalia en el descuento que se ha vuelto a adelanter en el marcador...

Lo dicho, ánimos, y si seguis asi, como en la segunda parte de hoy, pocos puntos mas se os escaparán    :anims
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #85 el: 14 de Octubre de 2007, 20:37:03 pm »
Animos  a los  técnicos y a todos los jugadores, el proximo partido seguro que sacais algo positivo

la meva sang és arlequinada

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #86 el: 14 de Octubre de 2007, 20:51:37 pm »
Venga ánimo y a seguir trabajando, en el fútbol cualquiera te puede dar un disgusto, que es lo que ha pasado hoy, el mejor remedio es ser una piña y buscar las soluciones para que no vuelva a ocurrir al menos en casa y con los equipos que juegan la misma liga particular, hay quedar todo lo que se lleva dentro, al menos así cada uno sabe que han hecho lo que se ha podido y ahora a por los tres puntos del próximo partido.
                                                     :beer2   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #87 el: 14 de Octubre de 2007, 22:54:12 pm »
MOLTS anims i la setmana vinent toca guanyar. Segur.

Jo he vist la 2a meitat i La Romanica m'ha agradat força  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #88 el: 14 de Octubre de 2007, 22:55:17 pm »
animos a todos los romanos!!!!    :clap2 :clap2  el proximo partido seguro que ganais  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #89 el: 17 de Octubre de 2007, 15:19:36 pm »
Veo que se han quitado algunos mensajes... me parece bien porque algunos estaban sobrepasando lo permitido en un foro que lee mucha gente, en mi opinión,  Los que escriben faltándose al respeto deberían controlar más sus palabras y lo que van poniendo, que ya no somos niños insultándose y amenazándose los unos a los otros. Me parece bien que de cada uno exprese su opinión del otro, pero hasta cierto punto y siempre dentro del respeto hacia los demás, cosa que aquí esto no se lleva cumpliendo desde hace unos días. A ver si ahora que han desaparecido ciertos mensajes nos centramos un poco en el título del post, "La Romànica", porque ya cansa entrar para ver las novedades de este equipo barberense y encontrarse con todo lo que hay.

:beer2
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #90 el: 17 de Octubre de 2007, 18:32:52 pm »
animos pirri y a tu romanica este finde ganais seguro papaaa! :hurra
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Malica

• Aleví
  • Missatges: 57
  • Gènere: Femení
« Respondre #91 el: 17 de Octubre de 2007, 18:45:06 pm »
Animos a los 2 entrenadores! aunque solo conozca a uno...

Animos papito...

un beso

Desconnectat Mañas

• Aleví
« Respondre #92 el: 21 de Octubre de 2007, 14:54:12 pm »
MARTORELLES 2-0 LA ROMANICA... :bigcry:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #93 el: 21 de Octubre de 2007, 15:06:13 pm »
2-0?
Com ha anat el partit?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Mañas

• Aleví
« Respondre #94 el: 21 de Octubre de 2007, 15:35:21 pm »
Avui em jugat fatal!!! contra el pitjor ekip k ens em trobat, ens falta algo pero no se el k. avui apenas em xutat a porteria, em tingut un parell o 3 d xuts y no an acabat amb res. PARTIT PER OBLIDAR y a guanyar la setmana k bé, si o si

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #95 el: 21 de Octubre de 2007, 16:02:25 pm »
HOLA A TODOS...bueno..hemo s jugado mal 45 minutos que es lo que nos ha costado la derrota..en la primera parte..con cero a cero..hemos pegado dos largueros,nos han anulado un gol a BURRITO algo dudoso por rematar con la mano..nos han sacado una bajo palos y ROBINHO ha fallado una muy clara de cabeza..en la segunda parte creo que he perdido el partido yo..he hecho dos cambios muy pensados pensando que ibamos a ganar el partido..y lo que he hecho ha sido estropearlo..lo he comentado con BIRRI,mi segundo,y ha dado la aprobación..no ha salido bien.en el min.70 nos han marcado el uno a cero..antes nos hemos podido adelantar,pero hoy la suerte no estuvo de nuestra parte.MAÑAS ha tenido el empate en una jugada muy clara,un  mano a mano que tenía que haber sido gol.en le min.82 nos han marcado el segundo de corner,para variar,nuestra asignatura pendiente.es algo que no se puede entrenar.la segunda parte hemos jugado fatal,de pena,sin control de balón,acciones aceleradas,falta de ideas,muchos nervios,así no se ganan partidos..solo se que de los seis jugados llevamos cuaatro partidos perdidos. y dos ganados..menos del 50%. de los puntos jugados..ahora mismo solo hemos de aspirar a la permanencia..cuando lo consigamos iremos a por mas..pero ahora tenemos mas cerca a los equipos del descenso que a los de arriba..y eso es lo que nos va a marcar nuestro desarrollo en esta temporada.hemos de ganar a la llagosta el domingo.quiero quitar a mis jugadores la presión y pensar que soy yo el que pierde partidos..HOY LO PERDí YO.lo asumo y la semana que viene ganaremos para quitarme la espina de hoy...confio en el equipo y en mi..los arbitros nos nos ayudan pero tampoco nos perjudican,perdemos por propios errores y las derrotas,a mi juicio,son merecedias..gana el que lo merece..el buen juego si pierdes no sirve,no te da puntos..GRACIAS AMIGOS por seguirnos.un abrazo.
« Darrera modificació: 21 de Octubre de 2007, 16:07:29 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #96 el: 21 de Octubre de 2007, 17:53:42 pm »
bueno,a levantarse lo antes posible ,las cosas ya saldran!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #97 el: 21 de Octubre de 2007, 17:57:22 pm »
pirri, si te caes 2 veces, levantate 3,4 o las que hagan falta! a pensar en una victoria si o si la semana que viene :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #98 el: 21 de Octubre de 2007, 18:26:39 pm »
Cada uno ve el partido como kiere. La primera parte ha sido buena y con ocasiones y la segunda ha sido mala. Desde fuera se ve de una manera y desde dentro de otra. Vete a chinchar a otra parte anda.

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #99 el: 21 de Octubre de 2007, 19:57:28 pm »
Me **** en la **** otra derrota más, la semana que viene no se pueden escapar los 3 puntitos.
Pirri o Birri seriais tan amables de poner la alineación como cada semana?
Gracias
Un fuerte abrazo a los 2 y animos.