HOLA A TODOS...bueno..hemo s jugado mal 45 minutos que es lo que nos ha costado la derrota..en la primera parte..con cero a cero..hemos pegado dos largueros,nos han anulado un gol a BURRITO algo dudoso por rematar con la mano..nos han sacado una bajo palos y ROBINHO ha fallado una muy clara de cabeza..en la segunda parte creo que he perdido el partido yo..he hecho dos cambios muy pensados pensando que ibamos a ganar el partido..y lo que he hecho ha sido estropearlo..lo he comentado con BIRRI,mi segundo,y ha dado la aprobación..no ha salido bien.en el min.70 nos han marcado el uno a cero..antes nos hemos podido adelantar,pero hoy la suerte no estuvo de nuestra parte.MAÑAS ha tenido el empate en una jugada muy clara,un mano a mano que tenía que haber sido gol.en le min.82 nos han marcado el segundo de corner,para variar,nuestra asignatura pendiente.es algo que no se puede entrenar.la segunda parte hemos jugado fatal,de pena,sin control de balón,acciones aceleradas,falta de ideas,muchos nervios,así no se ganan partidos..solo se que de los seis jugados llevamos cuaatro partidos perdidos. y dos ganados..menos del 50%. de los puntos jugados..ahora mismo solo hemos de aspirar a la permanencia..cuando lo consigamos iremos a por mas..pero ahora tenemos mas cerca a los equipos del descenso que a los de arriba..y eso es lo que nos va a marcar nuestro desarrollo en esta temporada.hemos de ganar a la llagosta el domingo.quiero quitar a mis jugadores la presión y pensar que soy yo el que pierde partidos..HOY LO PERDí YO.lo asumo y la semana que viene ganaremos para quitarme la espina de hoy...confio en el equipo y en mi..los arbitros nos nos ayudan pero tampoco nos perjudican,perdemos por propios errores y las derrotas,a mi juicio,son merecedias..gana el que lo merece..el buen juego si pierdes no sirve,no te da puntos..GRACIAS AMIGOS por seguirnos.un abrazo.