Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72425 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: La Romanica
« Respondre #100 el: 21 de Octubre de 2007, 20:12:49 pm »
Claro que sí niño:

johnny - enrique, rubiño, toni, fran - poza, ruben nuñez, pikabea - jairo, periko y burrito. En el banquillo estaban: jordi, kiko, casado, kiki, javi romero y mañas.

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #101 el: 21 de Octubre de 2007, 20:18:40 pm »
ya vuelven a dar por saco esta gente...?? k buscais KAKA?? vasta de criticas, en vez de animar para levantar esto

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #102 el: 21 de Octubre de 2007, 20:39:48 pm »
No hubiera sido mejor que os hubieseis quedado en el grupo de los equipos de Sabadell :icon_question:
A lo mejor los equipos de este año son más fuertes...es verdad que segun con que equipos de Sabadell es muy dificil jugar pero nose. Desconozco el nivel de los equipos de granollers, mollet y esta zona.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #103 el: 21 de Octubre de 2007, 20:41:40 pm »
Wenoo en que kedamos... no es lo mismo decir como creo q ha dixo uno de tus jugadores que habeis jugado mal.. y que namas habeis pegao 3 xutes a puerta, que decir que os han anulao un gol ... que habeis pegao dos largueros... que os han sacao un gol en la linea!! ... en fin el resultado es lo que cuenta pero no es lo mismo perder de una manera que de otra-...

PD: normal q los arbitros te perjudiken si los insultas y amenazas iwal q a los q decimos algo en "contra tuya" imaginate a eyos

que poca crediVilidad que tienes macho xD

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #104 el: 21 de Octubre de 2007, 21:40:49 pm »
Pero ké opinion realista puedes tener tú q no vienes a ver los partidos?  :wacky: Que las opiniones en contra y realistas las aceptaremos, pero las mentiras no que es lo que nos molesta... por cierto, te recuerdo que la persona que hizo los otros comentarios vino a un entrenamiento y todo kedó aclarado, por ké crees que ya no estan los mensajes? Venga va, ahora no te dedikes a remover más la m***** hombre que lo que ahora mismo necesitamos es el apoyo de la gente, no críticas gratuitas...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #105 el: 21 de Octubre de 2007, 21:44:12 pm »
La credibilidad que teneis tos vosotros... si no kereis q haya opiniones "en contra" o realistas... pos hacerse el foro de los club de fans del pirri!  :laugh:
jajajajajaJA que gracia que tienes nen ;)

PS: crediVilidad: Totalment d'acord amb tu, company. (vas subiendo xD)

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #106 el: 21 de Octubre de 2007, 21:48:01 pm »
pero kaka as visto el partido??
« Darrera modificació: 21 de Octubre de 2007, 21:51:56 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #107 el: 21 de Octubre de 2007, 21:57:22 pm »
Ya pero mientras no te vuelva a decir nada deja de provocar que parece que le estés buscando hombre...siempre con el mismo temita cuando no viene a cuento... Mira, mejor hablamos de la romanica akí, no tenemos que hablar de lo que hace uno o el otro pq eso nos lo podemos decir en privado y si tienes algo en contra de pirri se lo dices a él en privado y lo aclarais ok? Venga un saludo  :xin-xin

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #108 el: 22 de Octubre de 2007, 00:19:36 am »
animos pirri/birri la semana siguiente sacais la victoria seguro de menos a mas a seguir trabajando ya vendran los resultados :anims
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #109 el: 22 de Octubre de 2007, 08:45:54 am »
Animo muchachos a la proxima si

Tranquilo Pirri i Birri , algunos comentarios lo unico k hacen es haceros mas fuertes y daros cuenta de cuantos amigos teneis animo y a kien no le guste que se vaya a la kaka .

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #110 el: 22 de Octubre de 2007, 11:15:38 am »
Venga !!! animos a la dupla 'irri' !!!

nadie dijo q fuera fácil i se tiene q trabajar a tope ;)

esto lo sacais adelante !!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Malica

• Aleví
  • Missatges: 57
  • Gènere: Femení
« Respondre #111 el: 22 de Octubre de 2007, 11:50:03 am »
a segun que comentarios mejor no hacer caso.

Sabeis lo que hacéis. Animos!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #112 el: 22 de Octubre de 2007, 13:42:03 pm »
Suerte en el proximo partido y a ganar !!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #113 el: 22 de Octubre de 2007, 16:04:44 pm »
Claro que sí niño:

johnny - enrique, rubiño, toni, fran - poza, ruben nuñez, pikabea - jairo, periko y burrito. En el banquillo estaban: jordi, kiko, casado, kiki, javi romero y mañas.
Muchas gracias

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #114 el: 27 de Octubre de 2007, 09:11:28 am »
HOLA NIÑO!!espero que te recuperes pronto de tu lesión y que animicamente tambien vayas mejor.LOS CHICOS DE LA ROMANICA,tu equipo,preguntan por ti,tienen ganas de verte,espero que mañana puedas venir al partido.y podamos sumar nuestra tercera victoria.esta semana ha habido dos bajas mas..JORDI y KIKI,ambos marchan,JORDI se va a la marina por falta de minutos,y KIKI no se siente motivado para jugar en la roma..claro como el equipo va mal..y el año pasado no...y como solo ha entrenado 7 veces desde el 20 de agosto hasta ahora y no ha jugado nada pues el pensaba que iba a jugar siempre y conmigo y DANI esas cosas sabes que no valen..estamos buscando refuerzos..hemos dado una lista a JUAN y a JORDI,las personas con las que tenemos contacto..en la lista hay algun conocido tuyo..como DEIVID del can rrull,sabes que es un jugador que me tiene enamorado..espero que mi amigo TONI SANCHEZ no lo haga jugar mucho y se canse y se venga!!ja ja ja...ha veces hay que ser egoista.espero que en diez dias de los doce nombres que hemos dado al menos podamos cerrar tres..mañana partido complicado,como todos,un rival con los mismos puntos que nosotros.no podemos fallar mas..hemos perdido cuatro y los cuatro merecidos..estamos con confianza,animados y con mas ganas que nunka de que llegue el domingo.por suerte el equipo lo mantenemos unidos.esta semana habrá sorpresas en la alineación..JUANMIT A recuperate que te necesitamos...el vestuario te extraña..un abrazo fuerte y forza ROMA!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #115 el: 27 de Octubre de 2007, 21:10:20 pm »
HOLA NIÑO!!espero que te recuperes pronto de tu lesión y que animicamente tambien vayas mejor.LOS CHICOS DE LA ROMANICA,tu equipo,preguntan por ti,tienen ganas de verte,espero que mañana puedas venir al partido.y podamos sumar nuestra tercera victoria.esta semana ha habido dos bajas mas..JORDI y KIKI,ambos marchan,JORDI se va a la marina por falta de minutos,y KIKI no se siente motivado para jugar en la roma..claro como el equipo va mal..y el año pasado no...y como solo ha entrenado 7 veces desde el 20 de agosto hasta ahora y no ha jugado nada pues el pensaba que iba a jugar siempre y conmigo y DANI esas cosas sabes que no valen..estamos buscando refuerzos..hemos dado una lista a JUAN y a JORDI,las personas con las que tenemos contacto..en la lista hay algun conocido tuyo..como DEIVID del can rrull,sabes que es un jugador que me tiene enamorado..espero que mi amigo TONI SANCHEZ no lo haga jugar mucho y se canse y se venga!!ja ja ja...ha veces hay que ser egoista.espero que en diez dias de los doce nombres que hemos dado al menos podamos cerrar tres..mañana partido complicado,como todos,un rival con los mismos puntos que nosotros.no podemos fallar mas..hemos perdido cuatro y los cuatro merecidos..estamos con confianza,animados y con mas ganas que nunka de que llegue el domingo.por suerte el equipo lo mantenemos unidos.esta semana habrá sorpresas en la alineación..JUANMIT A recuperate que te necesitamos...el vestuario te extraña..un abrazo fuerte y forza ROMA!!
Hola mister, si puedo mañana me paso a ver el partido, tengo ya muchas ganas de volver a trabajar ya con el grupo, animicamente estoy mejor pero bueno lo tengo ahi presente conmigo, la lesión ya estoy recuperado asi que el martes ya estaré a tus ordenes de nuevo.
A ver si ganamos mañana.
Un abrazo!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #116 el: 28 de Octubre de 2007, 14:40:30 pm »
bueno la romanica estaba 2-2 a la media parte a ver si alguien se anima y pone el resultado final  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #117 el: 28 de Octubre de 2007, 14:50:28 pm »
Resultado final 4-4! de infarto sí, a dos minutos para el final a empatado la Románica...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

antcarcer

• Visitant
« Respondre #118 el: 28 de Octubre de 2007, 15:04:34 pm »
Resultado final 4-4! de infarto sí, a dos minutos para el final a empatado la Románica...

J***rrrrrr, vaya partidazo que habrá sido, animo a los irris :beer2

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #119 el: 28 de Octubre de 2007, 15:05:22 pm »
pero han remontonado el 3-4??o el 2-4??
SOM DE 2a A!!