Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72452 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: La Romanica
« Respondre #160 el: 18 de Novembre de 2007, 21:20:27 pm »
Bueno bueno.... En el papel un empate en el campo de un buen equipo como el Caldes no está mal, pero... de la manera que ha sido pues.....  Mejor no feliciteis al mister, vale?    ;)    No estaba muy para felicitaciones hoy....

Eso si, yo tambien digo que no está mal el empate.. Todo es cuestión de ver el lado positivo    :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #161 el: 24 de Novembre de 2007, 13:45:23 pm »
chicos esta semana escribo tarde por falta de tiempo y animicamente tampoco he estado bien,me ha costado digerir ese punto que sacamos en caldes en el minuto 94 con ese ***** gol encajado.no quiero que penseis que solo aparezco cuando ganamos.para mi el domingo fué una derrota.por que tuvimos el partido ganado y en el 94 una perdida ****** en medio campo y un balon colgado a la espalda de la defensa nos jodió de tres puntos que no merecimos ganar,por que solo tuvimos 3 ocasiones en 96 minutos y 16 el caldes,con dos postes incluidos..si llegamos a irnos con el cero a cero le doy las gracias a dios,a la virgen y a todos los santos,pero que te lo metan en el 94....pero forma parte del futbol,nos llevamos un punto jugando mal,a remolque,corriendo sin sentido pero eso si,aguantando el chaparrón,la defensa muy bien y el portero nuestro esta semana,URI,excelente..cuando el mejor es el portero y la defensa...mañana tenemos un partido complicado,contra el parets,un equipo joven y que ha tenido buenos resultados.juegan a futbol y creo que eso nos beneficia.la alineacion contra el caldes fué la siguiente.URI-FRAN-TONI-POZA-JAIRO-PIKABEA(Joaquin min.82)-JAVI ROMERO(ruben nuñez 60)-PERIKO(Robinho min.56)-MANRIQUE(Juanma min.64)-MESTRE-RAUL FERRER(Enrique Arizmendi min.94), nuestro gol lo metió PIKABEA en el min 75 al aprovechar un balon robado por nuestro capitán JORDI MESTRE en  medio campo.un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #162 el: 24 de Novembre de 2007, 19:34:04 pm »
Ànim!

Espero que demà es guanyi al Parets. El punt contra el Caldes, jo el considero bó, ja que ells tenen molt bon equip, el que passa és que s'han vist fora de les primeres places a principi de lliga i van sobrepressionats.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #163 el: 25 de Novembre de 2007, 19:13:35 pm »
 La Romanica 4-1 Parets... esto ya va en serio!!!

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #164 el: 25 de Novembre de 2007, 19:16:16 pm »
BIEN chicos muchas felicidades animo y siemprecon la cabeza alta
ANIMOS PIRRINES ESTA POR BURRITO

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #165 el: 25 de Novembre de 2007, 19:37:14 pm »
muchas felicidades estos ultimos triunfos empiezan a meteros en la pomada felicidades  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #166 el: 25 de Novembre de 2007, 19:47:50 pm »
gracias MIRANDA y PANSO por las felicitaciones..y por adelantado a los que nos las deis..muy buena segunda parte.4 a 1.hemos empezado con dudas,sin estar demasiado cómodos y con mucho respeto al parets,un equipo que toca muy bien el balón pero muy inexperto.la primera parte la hemos dominado pero sin tener un juego fluido,teniamos algunas bajas y jugadores que no estaban  al cien por cien.tambien hemos dado la oportunidad a jugadores no habituales pero efectivos como JUANMA y JOAQUIN,los cuales han estado muy bien pese a no ser regulares en el once inicial.hemos marcado en el min.44 por medio del capitán JORDI MESTRE,tras un buen pase de PIKABEA y una salida en falso del portero.en el min.49,3 despues de la reanudación,un error de cálculo y despiste ha permitido empatar al parets.mas tarde,y tras un penalty algo dudoso de si era dentro o fuera,en el min.57,PERIKO lo ha transformado en gol,y minutos mas tarde,RAUL FERRER,culmina una gran jugada de equipo que permite afrontar los ultimos 20 minutos de partido con cierta trankilidad y ventaja.mas tarde,en el min.76,JORDI MESTRE de nuevo desde fuera del área marca por bajo.partido muy completo y que nos hace ver el futuro con mas optimismo.llevamos 5 semanas sin perder.ahora hemos de ganar en SENTMENAT la semana que viene.la alineación ha sido la siguiente.URI-ENRIQUE ARIZMENDI-TONI-POZA(JAVI ROMERO min.26)-FRAN-JOAQUIN(RUBEN NUÑEZ min.56)-PERIKO(MAÑAS min.64)-JUANMA(MANRIQUE min.56)-PIKABEA-MESTRE y RAUL FERRER..fueron bajas los porteros KIKO por gaestronteritis,y Joan por trabajo,ROBINHO por estar su padre recibiendo una operacion en el hospital y JAIRO con un partido de sanción..para esta semana están confirmados los fichajes de ANGEL,defensa procedente del CASTELLAR de primera regional,y del delantero de color BUBA,ex jugador del can rrull,sabadell nord,y cerdanyola entre otros,ahora actualmente en las filas del BARBERÀ.un saludo a todos de nuevo!!!
« Darrera modificació: 25 de Novembre de 2007, 19:51:27 pm per pirri »

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #167 el: 25 de Novembre de 2007, 21:11:07 pm »
Bueno parece que se va cogiendo el ritmo de las victorias, haber si el proximo partido se sigue en esta linea

Animos a todos los componentes del equipo  :anims  :anims
la meva sang és arlequinada

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #168 el: 25 de Novembre de 2007, 21:18:01 pm »
Moltes felicistats al tanden Pirri-Birri

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #169 el: 25 de Novembre de 2007, 21:33:33 pm »
Gràcies a tots! Des de l'ultima derrota patida el 21 d'octubre hem sumat setmana rera setmana i sembla q això ja comença a rutllar! La setmana que ve juguem a sentmenat i a veure si podem seguir amb la ratxa!  :xin-xin

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1771
« Respondre #170 el: 26 de Novembre de 2007, 11:08:45 am »
animo pareja que esto empieza a funcionar  :beer2 :beer2
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #171 el: 26 de Novembre de 2007, 12:54:52 pm »
Felicidades PIRRI Y BIRRI!!!!!
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #172 el: 26 de Novembre de 2007, 17:45:12 pm »
Felicidades pirri...Si al finakl va a resultar k sabes de futbol......jajaj es bromaa tio k me algero muxoo k toodo  os vaya biennn;Saluda al pika, burrito, tonisanchez y periko de mis partees, dales una collejilla e?? jajja un saludo!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #173 el: 26 de Novembre de 2007, 18:57:32 pm »
cualquier domingo me pillo la camara y le hago un seguimiento al mister durante el partido... :ok
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #174 el: 26 de Novembre de 2007, 21:15:47 pm »
TRONADOR-DANI SOTO-ROGER-"estimat amic meu SABADELL"-MIRANDA y por supuesto UMBRIA..lo de la cámara?el poco trabajo que hay me lo vas a quitar?ja ja ja si lo haces bien te fichamos para el arlequinat..pero te adelanto algo...si me tienes que hacer un seguimiento ven descansada que doy mas trabajo que RAMON  MOYA!!ja ja ja es mejor que se lo hagas a mi BIRRI,el es mas trankilo..yo soy el papá para los jugadores y el la mamá,o el poli bueno y el malo.tengo suerte y no lo digo por enjabonar,de tener a BIRRI a mi lado.mis éxitos son sus éxitos y mis fracasos no son sus fracasos..lo cierto que es que le vamos cogiendo el aire al grupo,nos vamos conociendo mejor con todo el club,jugadores,y la afición ya no nos critica tanto..y decirle a mi amigo DANI SOTO..que muy poco entiendo de futbol cuando te he dicho 4 veces en diez dias que te vengas con nosotros..ja ja ja..es broma..suerte en el tibi..cuando se os suspenda algun partido a la media parte o algo puedes venir a vernos...ja ja ja ... es broma tambien!! un abrazo DANI y sabes que te aprecio.estas navidades echaré de menos tus chistes..suerte..y lo dicho UMBRIA!!al resto de foreros espero poder veros algun dia apoyandonos..!!  :borratxo

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #175 el: 26 de Novembre de 2007, 23:22:36 pm »
TRONADOR-DANI SOTO-ROGER-"estimat amic meu SABADELL"-MIRANDA y por supuesto UMBRIA..lo de la cámara?el poco trabajo que hay me lo vas a quitar?ja ja ja si lo haces bien te fichamos para el arlequinat..pero te adelanto algo...si me tienes que hacer un seguimiento ven descansada que doy mas trabajo que RAMON  MOYA!!ja ja ja es mejor que se lo hagas a mi BIRRI,el es mas trankilo..yo soy el papá para los jugadores y el la mamá,o el poli bueno y el malo.tengo suerte y no lo digo por enjabonar,de tener a BIRRI a mi lado.mis éxitos son sus éxitos y mis fracasos no son sus fracasos..lo cierto que es que le vamos cogiendo el aire al grupo,nos vamos conociendo mejor con todo el club,jugadores,y la afición ya no nos critica tanto..y decirle a mi amigo DANI SOTO..que muy poco entiendo de futbol cuando te he dicho 4 veces en diez dias que te vengas con nosotros..ja ja ja..es broma..suerte en el tibi..cuando se os suspenda algun partido a la media parte o algo puedes venir a vernos...ja ja ja ... es broma tambien!! un abrazo DANI y sabes que te aprecio.estas navidades echaré de menos tus chistes..suerte..y lo dicho UMBRIA!!al resto de foreros espero poder veros algun dia apoyandonos..!!  :borratxo

:mmmm  :mmmm Que bonita frase...Birri no sabia esa faceta tuya  :laugh:  :laugh:

Enhorabuena a los 2 :allloro  :clap
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #176 el: 26 de Novembre de 2007, 23:29:24 pm »
TRONADOR-DANI SOTO-ROGER-"estimat amic meu SABADELL"-MIRANDA y por supuesto UMBRIA..lo de la cámara?el poco trabajo que hay me lo vas a quitar?ja ja ja si lo haces bien te fichamos para el arlequinat..pero te adelanto algo...si me tienes que hacer un seguimiento ven descansada que doy mas trabajo que RAMON MOYA!!ja ja ja es mejor que se lo hagas a mi BIRRI,el es mas trankilo..yo soy el papá para los jugadores y el la mamá,o el poli bueno y el malo.tengo suerte y no lo digo por enjabonar,de tener a BIRRI a mi lado.mis éxitos son sus éxitos y mis fracasos no son sus fracasos..lo cierto que es que le vamos cogiendo el aire al grupo,nos vamos conociendo mejor con todo el club,jugadores,y la afición ya no nos critica tanto..y decirle a mi amigo DANI SOTO..que muy poco entiendo de futbol cuando te he dicho 4 veces en diez dias que te vengas con nosotros..ja ja ja..es broma..suerte en el tibi..cuando se os suspenda algun partido a la media parte o algo puedes venir a vernos...ja ja ja ... es broma tambien!! un abrazo DANI y sabes que te aprecio.estas navidades echaré de menos tus chistes..suerte..y lo dicho UMBRIA!!al resto de foreros espero poder veros algun dia apoyandonos..!! :borratxo

coño Pirri que sois pareja de hecho?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #177 el: 26 de Novembre de 2007, 23:32:51 pm »
Lo bueno es q primero dice lo de él papa y yo mamá y luego dice poli bueno y malo... me deja como la mamá y como el poli malo!  :laugh: Pero bueno, se agradece q me tengas tanto aprecio pirri, jajaja! Yo tb te lo tengo ya lo sabes xD

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #178 el: 26 de Novembre de 2007, 23:35:52 pm »
Doy fe del espectáculo de Pirri en los banquillos...  Pa`decirte que Moya es un aprendiz de el....   :laugh:   No seria mala idea grabarle un partido, como el mismo hace con el bueno de Ramon Moya...    :ok

Pirrón Moya    :reverencia2  y Sergio Birrado    ;D
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #179 el: 27 de Novembre de 2007, 01:26:03 am »
Felicidades por esta nueva victoria !! estais lanzados ! que siga la racha  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa