ja ja ja ojalá DANI SOTO te hubieras venido..espero tenerte algun año..en cuanto a que se fueron cuatro de la románica pues si..se fueron con su ex entrenador,com se han venido 5 del sabadell amater conmigo,9 con toni al can rrull,9 del can rrull al castellar..y como se llevo 4 carles franch al sabadell nord.los cuatro que se fueron eran jugadores que ya jugaban aqui.tenian ficha para arrancar incluso tres de ellos han jugado en liga con nosotros.lo que pasa es que en LA ROMANICA siempre han hecho lo que han querido.y conmigo no.a mi no me torean.y soy muy estricto en casi todo.yo no dejo pasar ni una,ni a MESTRE ni ha nadie.MESTRE entrena como nunka.de los 4 que han marchado.CASADO-KIKI-RAUL VERDUGO y ALBERTO,solo este ultimo fué digno de marchar.era un chaval estupendo,pero con pocos minutos.fué el uniko que vino a mi directamente a pedirme la baja.los otros tres?se la pidieron al club,a mi desde luego no.y con mi consentimiento y el de mi segundo se la dimos.como no!!nos hizieron un favor.puesto que en el vestuario no aportaban mucho,solo se quejaban pero a espaldas nuestras,es lo que te decía..aqui hemos venido DANI y yo y hemos cambiado lo que no nos gustaba..en cuanto a BUBA,viene con nosotros,es un buen jugador.hoy debuta contra el SAN PERE,el equipo del ex entrenador de la romanica estos ultimos años.me van los partidos con morbo.veré a mis 4 ex jugadores.y mientras yo siga en la ROMANICA solo uno de ellos,ALBERTO,tendrá cabida aqui.los otros tres serán ROMANOS pero desde fuera.y nuestra afición no quería pegarle al morenito del sabadell,si no que este chico perdió los nervios con CASADO,el que se ha ido,y nosotros lo defendimos..en la ROMA el que se pasa..pilla..y nadie se pasa,en parte por que nosotros controlamos bastante todo..si no estas bien en el tibidabo sabes que puedes venir cuando quieras..la propuesta no caduca..UN ABRAZO AMIGO..!!