Autor Tema: La Romanica (2007/08)  (Llegit 72460 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: La Romanica
« Respondre #180 el: 27 de Novembre de 2007, 18:00:51 pm »
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA mira que sois eh!!!!!!!!!ALMUNIA ya estás con tus bromas..jejeje..vay a vaya..*****..el mensaje de MURCIANO..que bueno..me ha dado un ataque de risa con lo de PIRRÓN MOYA y SERGIO BIRRADO..que bueno mister..ja ja ja..GRACIAS PIPO una vez mas por tu seguimiento a nosotros.un abrazo a todos y en especial a la colla pesigolla...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #181 el: 27 de Novembre de 2007, 20:14:40 pm »
Felicitats per la victòria!

Ara, aquesta setmana que ve, a per el Sentmenat! Els venen de perdre en el derbi contra el Caldes i us rebran amb ganes de sortir d'allà abaix. Vigileu amb ells, que a casa aguanten bastant bé. És més, tots els punts que han aconseguit, han estat a casa.

Per cert, l'entrada del camp està en obres.

Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #182 el: 28 de Novembre de 2007, 18:46:27 pm »
gracias BIRRERO,ho tindrem en compte,a veure si et deixas caure per sentmi aquet cap de setmana,ho pasarás bè.ahir al entrenament es va lesionar un dels millors jugadors que tenim.el segòn capità.RAUL FERRER,en una jugada de jocs,de sprintar,amb el altre jugador MAÑAS,van caura tots dos,amb la mala fortuna que la cama de MAÑAS va impactar sobre la exquena de RAUL FERRER.ahir a la nit vem anar al hospital y el diagnostic es que tè trancada la clavícula.baixa laboral i futbolistica tres mesos..quina mala pota tenim aquet any.un altre bona persona.forza roma..

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #183 el: 28 de Novembre de 2007, 19:01:00 pm »
k p****a la verdad... me siento muy mal pk no avia ningun riesgo, RAUL FERRER cayó y yo ya no pude eskivarlo y impacté con el. un gran jugador, y este finde la victoria serà para el, y ojalá pueda meter un gol y dedicarselo, se k es jodio no poder jugar por una gran lesion,  a mi ya m pasó, k se recupere pronto. **** mala suerte.  :bigcry:

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #184 el: 29 de Novembre de 2007, 18:45:15 pm »
PIRRRI JAJA  dices k no sabras muxop de futbol kuando me llamas para juagar en tu ekipo... Jajajaj YO TMPOCO DEBO saber muxo kndo me lo ènsé y kasi te deigo k si... jaj ( es broma) por cierto fixaste al morenito del barbera?? Pero tus hinchas no le quisieron pegar a uno de su raza ( del sabadell') k opinaran?? Y pirri me konsta k se fueron unos jugadores de la romanica a un ekipo de terrasa por  malos rrollos.... k raro nOO? me extraña .. k paso ??? un abrazoooooo (por cierto te visto hoy n el diario sabadell)
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #185 el: 29 de Novembre de 2007, 19:05:28 pm »
ja ja ja ojalá DANI SOTO te hubieras venido..espero tenerte algun año..en cuanto a que se fueron cuatro de la románica pues si..se fueron con su ex entrenador,com se han venido 5 del sabadell amater conmigo,9 con toni al can rrull,9 del can rrull al castellar..y como se llevo 4 carles franch al sabadell nord.los cuatro que se fueron eran jugadores que ya jugaban aqui.tenian ficha para arrancar incluso tres de ellos han jugado en liga con nosotros.lo que pasa es que en LA ROMANICA siempre han hecho lo que han querido.y conmigo no.a mi no me torean.y soy muy estricto en casi todo.yo no dejo pasar ni una,ni a MESTRE ni ha nadie.MESTRE entrena como nunka.de los 4 que han marchado.CASADO-KIKI-RAUL VERDUGO y ALBERTO,solo este ultimo fué digno de marchar.era un chaval estupendo,pero con pocos minutos.fué el uniko que vino a mi directamente a pedirme la baja.los otros tres?se la pidieron al club,a mi desde luego no.y con mi consentimiento y el de mi segundo se la dimos.como no!!nos hizieron un favor.puesto que en el vestuario no aportaban mucho,solo se quejaban pero a espaldas nuestras,es lo que te decía..aqui hemos venido DANI y yo y hemos cambiado lo que no nos gustaba..en cuanto a BUBA,viene con nosotros,es un buen jugador.hoy debuta contra el SAN PERE,el equipo del ex entrenador de la romanica estos ultimos años.me van los partidos con morbo.veré a mis 4 ex jugadores.y mientras yo siga en la ROMANICA solo uno de ellos,ALBERTO,tendrá cabida aqui.los otros tres serán ROMANOS pero desde fuera.y nuestra afición no quería pegarle al morenito del sabadell,si no que este chico perdió los nervios con CASADO,el que se ha ido,y nosotros lo defendimos..en la ROMA el que se pasa..pilla..y nadie se pasa,en parte por que nosotros controlamos bastante todo..si no estas bien en el tibidabo sabes que puedes venir cuando quieras..la propuesta no caduca..UN ABRAZO AMIGO..!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #186 el: 29 de Novembre de 2007, 19:44:30 pm »
Bueno, y a toda la parrafada de pirri aclarar que el ambiente en el vestuario es genial! Y que mal rollo entre los jugadores no lo ha habido nunca y tampoco ningún reproche...ni antes cuando empezaron las cosas torcidas ni ahora que se están enderezando. Simplemente lo q dice pirri, algunos no estaban acostumbrados a una disciplina y hacían y deshacían como kerían, y sin entrenar jugaban de titulares...y al ver que eso no funcionaba ahora pues ya os lo podeis imaginar...
Y eso del chico de color que dices ya se comentó hace tiempo, no tenía nada q ver con racismo. El chico soltó el codo y cuando vio que había liado una buena se asustó y empezó a soltar los puños contra todo el mundo y se lió una tangana... Si fuera blanco el chico que soltó el codo crees q la gente se lo hubiera kedao mirando viendo como repartía estopa? Piensa que a los campos van a ver los partidos muchos amigos y familiares de los futbolistas... a veces es dificil kedarse kieto cuando le cascan a alguien muy allegado...
Además creo que somos tb uno de los ekipos más limpios. Si la mayoría de tarjetas que nos han enseñado han sido por protestar! xD Si es que somos tontos, a nosotros nos dan y en vez de dar nosotros nos kejamos a los arbitros, si es q...  :Paletas:

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #187 el: 29 de Novembre de 2007, 19:46:57 pm »
fenomeno yo no esoty en el tibidabo, tengo varias propuestas entre otras la del tibidabo ,pero aun estoy sin jugar! Otra cosa,,, ak hora jugais'? para ir a veros..! En vuestro cacmpo?? no se a mi me habian komentado eso de k se habioan pirado por e escuxzado k decian k eras un impresentable.. ( me extraño muxo) ULTIMA HORA  el sab.norte ha fixado a padilla un super entrenador k tuve en el Carolinense y konsigio mantenernos 3 durante toda la 1 vuelta..algo inkreible ya k la gente pasaba de tó !! knt wapoo jaja :borratxo

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #188 el: 29 de Novembre de 2007, 22:48:11 pm »
Òstia PIRRI, jo també em vaig trencar la clavícula fa molts anys!!!! Digues-li al Raul Ferrer, que sobretot, durant la recuperació no faci moltes 'manualitats', que els moviments bruscs son fatals per a que s'uneixi bé l'os.

Ara en sèrio... vaja p****a! Ara que l'equip ja havia trobat un camí... Costa molt arribar a un lloc, començar a posar les coses en ordre, començar a unir un grup, inculcar-los un sistema, aprendre'l i desprès que la gent caigui per lesió.

Aquest diumenge, a Sentmenat, espero que li dediqueu els 3 punts. Jo no podré arribar-m'hi, ja que encara que el camp està a 5 minuts de casa meva, tinc compromisos familiars. :-\
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #189 el: 30 de Novembre de 2007, 15:06:36 pm »
DANI SOTO a mi me suda bastante el n***o que algunos s*********s me digan impresentable..anda que si por eso me tengo que preocupar..supongo que con el apunte de BIRRI poco hay que decir..pensaba que estabas en el tibidabo,me lo dijiste por sms..pues esto sigue en pié..como la ROMÁNICA poca cosa..todos hemos tenido entrenadores que no nos han gustado..pero yo no estoy para caridades deportivas..el que no curra no juega..me da igual que se llama blablabla que blebleble,solo miro el compromiso,seriedad,responsabilidad,exigencia y dedicación...justo lo que el impresentable de PIRRI ofrece o da..si realmente lo fuera..crees que la románica me mantendría ahí?nadie echa de menos a nadie..AYER 5 a 0 al SAN PEDRO DE LUMEN,terceros en  tercera,con ex entrenador romano y 4 ex romanos..nos dimos un buen paseo..no forzamos la máquina por que el domingo hemos de ganar en sentmenat como sea..jugamos a medio gas..5 goles y tres postes..goles de MESTRE-3-TONI y MOHAMED..en fin..que me digan sobrado..venga ya!total..que mas da?eres sincero y te rajan..dices la verdad y clara y te dan...entonces digo la verdad..cuando ganamos sin mucho mérito lo digo..ayer disfruté tanto como entrenador..bueno.. como todo este ultimo mes excepto el de caldes,que encajaamos el 1 a 1 en el min.94,ahora estariamos a un punto del cuarto..pero bueno..estamos solo a cuatro..y han de venir a casa..creo que llegaremos entre los cinco primeros antes de la primera vuelta..ahora el equipo da lo que se quiere y se le pide..han tardado pero han cogido y salen ya los conceptos y las prácticas..estan entrenando como nunka..si lo se...me hubiera ido antes allí..y pensar que les dije que no dos veces...que de la roma no me mueven si me quieren.!!!ojalá el año que viene siga allí.DANI SOTO es otra historia la roma...y de momento..bien bastante bien vamos DANI..no te lo pienses mucho y vente va..ven con el impresentable de PIRRI..lo bueno sabes que es?que nadie me dice las cosas delante..siempre por detrás...hay tanto topo y tanto envidioso y tanto b*****o...pero bueno..asi me gusta..que mi club de fans aumente..ja ja ja mas me motiva..no necesito a mucha gente DANI que me quiera..ya me quiere quien yo quiero...todos estos que me critican me ponen cachondo..que sigan que sigan..que mas me pone y me motiva...si a mi es muy facil localizarme..pero bueno...cuando no van de frente conmigo es por que me respetan...pirris hay muchos pero como yo ninguno..un abrazo .. tienes mi tlfn.. te espero..
« Darrera modificació: 30 de Novembre de 2007, 20:44:12 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #190 el: 30 de Novembre de 2007, 17:34:43 pm »
Pasa de la gente piixa!! Toods savemos komo eres y dek pie kojeaaa to el mundoo .Ademas mas inpresentable sera los k se han tenido k ir de su barrio............. .............. UN paseitoo jajja k fenomeno una manit ano???
 os keria ir a ver kpero kn el frio k aseeeeeee bbfbbfbfb

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #191 el: 01 de Desembre de 2007, 10:00:09 am »
hola DANI SOTO..!!si..yo paso pero hay cosas que molestan.es lo que pasa.cuando se és tan conocido(no popular)pues hay gente que habla de mas,incluso sin conocerte..hay personas que inventan rumores,y cuando llega a la tercera o cuarta..ya has hecho algo que .... uff.. super malo...yo impresentable no soy,pero informal,liberal,autonomo,e ir a mi bola,siempre lo he hecho..y siempre lo seguiré haciendo..si eso es ser impresentable..camb iaré mis conceptos desde ya...no soy un santo,ni un angel,pero soy como soy,y tengo mas gente a favor que en contra,y si los que yo veo que tengo a favor me hacen el papelito o me dan la palmadita sin quererme...imaginet e lo falsa que es la gente.un saludo tio..

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #192 el: 02 de Desembre de 2007, 13:47:14 pm »
Pirri, tu a tu BOLA como siempre, sino no serias PIrri.
Los que te apreciamos, vemos en tu "independencia" pirrina una cualidad y por eso te apreciamos.
Mi unico consejo o sugerencia, es que no puedes estar en todas la guerras.ya sabes.
Y si me permito aconsejarte es por que te aprecio.A los que no aprecias pasas de ellos y muestras indeferencia.
Pirri, verte en un partido de promocion en el banquillo sera todo un espectaculo.
Saludos

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #193 el: 02 de Desembre de 2007, 14:05:55 pm »
Bueno ara mateix ha acabat el partit contra el Sentmenat. La romanica ha guanyat 0-3 amb gols de mestre, pikabea i el porter johnny que ha sortit una estona per fer de jugador! Jo avui no he pogut anar al partit per culpa d'unes angines així que en quant pugui el mister pirri ja us farà una cronica...  :xin-xin

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #194 el: 02 de Desembre de 2007, 18:11:45 pm »
Bueno ara mateix ha acabat el partit contra el Sentmenat. La romanica ha guanyat 0-3 amb gols de mestre, pikabea i el porter johnny que ha sortit una estona per fer de jugador! Jo avui no he pogut anar al partit per culpa d'unes angines així que en quant pugui el mister pirri ja us farà una cronica...  :xin-xin
Lo del gol de Johnny ha sido buenisimo. :D

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #195 el: 02 de Desembre de 2007, 18:27:40 pm »
Lo que me he perdido niño, lo que me he perdido... :Paletas:

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #196 el: 02 de Desembre de 2007, 19:20:51 pm »
Lo que me he perdido niño, lo que me he perdido... :Paletas:
No veas como se ha celebrado ese gol.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2497
« Respondre #197 el: 02 de Desembre de 2007, 19:38:38 pm »
Bueno al menos me llevo una alegria al enterarme del resultado de la Romanica, por que acabo de llegar de la NCA y vengo con bastante mosqueado por el resultado.

Por lo visto parece que la Roma estacogiendo el ritmo y si se sighue asi se puede aspirar a lo maximo.

Seguir asi y muchos animos

:clap2 :clap2
la meva sang és arlequinada

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #198 el: 02 de Desembre de 2007, 19:53:36 pm »
Campaña para que Pirri sea el pròximo entrenador del Sabadell ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un crack
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #199 el: 02 de Desembre de 2007, 20:45:54 pm »
felicitats per la nova victòria ;)
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !