GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO y A TODOS LOS FOREROS QUE HABEIS VENIDO QUE ERAIS UNOS CUANTOS!!!! darle la enorabuena tambien al amigo ROMANO 80,mas grande haremos la familia..
BARBERÀ 2 LA ROMANICA 2.
Épico?podría ser.partido de hoy.complicado.nos ha costado asentarnos.teniamos todo muy claro como teniamos que jugar,de hecho la primera aproximacion de partido ha sido nuestra,pero en una falta,nos han marcado al quedar muerto el balon en un rechaze a su hombre gol.PEDRO NACARINO.un autentico crack.muy bueno.a pesar de eso,el "cocodrilo" ROBINHO le ha hecho un marcaje excelente.es complicado cubrir a este fuera de serie.cerca del deskanso,el ex arelquinado y lateral ENRIQUE ARIZMENDI ha cabeceado a la red un centro de JAIRO.ni os cuento la explosion de júbilo en la banda.como entrenador no lo habia vivido nunka a mi favor,pero no os quiero ni contar el segundo gol...ja ja ja..en el min.43 PERIKO recibe la segunda amarilla.para mi justa,pero rigurosa la primera.llegamos al descanso,y a los 2 de la segunda parte nos echan con roja directa a OSCAR VERDUZCO,en un zarandeo con un defensa tras recibir una dura entrada.con lo que pone el acta,creemos que solo un partido le caerá.afrontamos 43 minutos mas los 5 de descuento con 9 hombres,empate a uno y en campo del lider.ni os cuento.de infarto.MANRIQUE está a punto de marcar el uno a dos.las expulsiones nos obligan a modificar el esquema táctico y hacer cambios que no queriamos pero que eran necesarios.objetivo .empatar a uno.como fuera.y dejar a la "Cobra" Mestre en punta.el solo vale por dos delanteros.en el min.75,y cuando mejor estabamos aguantando,nos hacen el segundo en una perdida tonta de balón nuestra.a continuacion URI nos salva en dos ocasiones y los palos en otras dos.y cuando dabamos todo por perdido,debido al desgaste fisico,animico..aparece la PANTERA MANRIQUE en el minuto 91 de partido en medio campo robando un balón,con coraje se lo lleva,trenza una pared con JAIRO y este envia en largo a MESTRE,que se va del defensor en el área y es derribado muy claramente.tenemos el partido grabado.el penalty se celebra como si ya hubiera sido gol!!!coje el balón RUBEN NUÑEZ,jugador de mucha calidad,suplente en las ultimas jornadas,y en un momento muy dificil,cuando solo llevaba 28 minutos en el campo lanza y conseguimos empatar.el portero ni se movió.ni os cuento lo que pasa despues.en mi vida viví algo semejante.ha sido muy bonito,demasiado.la piel de gallina viendo la celebración.los jugadores,aficionados..me he "regalado"..como dicen algunos de mi equipo..tipo PUCHI,PEPO..etc..un empate que sabe a victoria.nos distancia dos puntos de la zona del lider pero estamos como estabamos hoy.a 4 de la promoción y a 6 ahora del lider SAN JUAN,el cual nos visita dentro de dos jornadas.os detallo la alineacion como cada semana.UN ABRAZO GRANDE FOREROS..
alineación:
1- URI................ .................SO BRESALIENTE
2- ENRIQUE ARIZMENDI......GOLE ADOR
3- ROBIÑO............. .............UN MURO
4- TONI............... ................NER VIOSO
5- JAIRO.............. ................ASI STENTE
6- JOAQUIN............ .............DESBOR DADO
7- PERIKO............. ..............MOVID O
8- PIKABEA............ ..............BLOQU EADO
9- MANRIQUE........... ...........CLAVE
10- MESTRE............. ..............LIDER
11- OSCAR VERDUZCO..........I NSISTENTE
suplentes:
12- ANGEL.............. ...............sin minutos
13- JOHNNY............. ..............sin minutos
14- FRAN............... ................TRA BAJADOR (min. 51 por JOAQUIN)
15- JORDI PRATS.............. .....SEGURO (min. 45 por TONI)
16- POZA............... ................SIN TIEMPO (min. 94 por MESTRE)
17- RUBEN NUÑEZ.............. ...DECISIVO (min.62 por PIKABEA)
18- JAVI ROMERO............. .....INCORDIANTE(min.76 por ENRIQUE ARIZMENDI)
bajas: RAUL FERRER - BURRITO - JUANMA - BUBA - MOHAMED.