Autor Tema: Las dosificaciones de Laporta  (Llegit 3308 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Las dosificaciones de Laporta
« el: 17 de Octubre de 2007, 15:35:00 pm »
Bueno, una vez más, ha vuelto a hablar el "amigo" Laporta y, para variar, ha hecho subir el pan  :ostres Dice que los jugadores del Barça se dosifiquen con sus selecciones. Aparte de ser un ******** total por decir tantos disparates, la pregunta es ¿pediría a los jugadores de Catalunya que se dosificaran con la Selecció? No, creo que no se lo pediría, porque directamente ni les dejaría ir convocados (ya lo ha hecho un par de veces). Qué pedazo de "patriota" catalán está hecho este hombre...  :ko  :exxxx

Ferni

• Visitant
Re: Las dosificaciones de Laporta
« Respondre #1 el: 17 de Octubre de 2007, 15:49:19 pm »
Este Laporta cada día me cae mas gordo... y mira q cuando entró a la presidencia azulgrana pensé q era un tio formal ( weno tmb lo pensé de mr. Calderón del Madrid) y nada d nada, igual o peores q los anteriores estos dos....
La semana pasada Joan Gaspart ya le avisó q dejara d meterse en el tema de las selecciones nacionales y lo q tenia q hacer o dejar d hacer la FIFA, si no quería salir perjudicado, y ahora vuelve a la carga... este se piensa q la UEFA o la FIFA se lo van a consentir todo como con la RFEF q se le bajan los pantalones por todo.
Por cierto, Gaspart también le recordó q a Messi lo trajo él mismo.

En fin, ahora q se acerca Halloween salen fantasmas por todos lados....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 17 de Octubre de 2007, 15:51:59 pm »
Pues mira por donde el único que no jugó ayer con la selección Argentina fue el jugador blanco y para dosificarlo, Basile reconoció que no alineó a Gabriel Heinze para el encuentro ante Venezuela, de las eliminatorias del Mundial de 2010, para no arriesgar la recuperación del jugador con vistas a su partido del fin de semana con el Real Madrid. "A Heinze lo probamos hasta el último momento y el médico recomendó no jugar por la pequeña distensión del aductor. Le dije: tienes que curarte para jugar con Real Madrid el sábado"

y ¿cuánto jugó el otro jugador blanco conocido como Gago?

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra (m.63, Fernando Gago), Martín Demichelis, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso (m.74, Daniel Díaz); Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.80, Germán Denis).

En una palabra, Laporta propone y los jugadores blancos saben aprovecharse del comentario y encima le critican.

El argentino Gabriel Heinze, jugador del Real Madrid, criticó en declaraciones a 'El Mirador' de Punto Radio las palabras del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en las que pedía a sus jugadores internacionales que se dosificaran. "Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta por un país. Yo la siento y me da exactamente igual lo que diga. El que no se pone la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que siente", dijo el madridista.

¿Quién dejó de jugar con su selección para estar en condiciones para el próximo partido de liga? Se nota que este jugador siente la camiseta de su país como dice en su comentario, ¿Qué jugadores se han dosificado?

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #3 el: 17 de Octubre de 2007, 15:58:02 pm »
Pues mira por donde el único que no jugó ayer con la selección Argentina fue el jugador blanco y para dosificarlo, Basile reconoció que no alineó a Gabriel Heinze para el encuentro ante Venezuela, de las eliminatorias del Mundial de 2010, para no arriesgar la recuperación del jugador con vistas a su partido del fin de semana con el Real Madrid. "A Heinze lo probamos hasta el último momento y el médico recomendó no jugar por la pequeña distensión del aductor. Le dije: tienes que curarte para jugar con Real Madrid el sábado"

y ¿cuánto jugó el otro jugador blanco conocido como Gago?

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra (m.63, Fernando Gago), Martín Demichelis, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso (m.74, Daniel Díaz); Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.80, Germán Denis).

En una palabra, Laporta propone y los jugadores blancos saben aprovecharse del comentario y encima le critican.

El argentino Gabriel Heinze, jugador del Real Madrid, criticó en declaraciones a 'El Mirador' de Punto Radio las palabras del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en las que pedía a sus jugadores internacionales que se dosificaran. "Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta por un país. Yo la siento y me da exactamente igual lo que diga. El que no se pone la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que siente", dijo el madridista.

¿Quién dejó de jugar con su selección para estar en condiciones para el próximo partido de liga? Se nota que este jugador siente la camiseta de su país como dice en su comentario, ¿Qué jugadores se han dosificado?

Heinze y Gago no son titulares en el Madrid. Casillas y Ramos han jugado con España, Diarra con Mali (jugándose la vida, por cierto, al igual que Kanouté), Robinho con Brasil... Laporta sólo tiene razón cuando dice que los clubes deberían cobrar por ceder jugadores a las selecciones.

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #4 el: 17 de Octubre de 2007, 15:59:20 pm »
Yo no estoy de acuerdo con Laporta sobre que los jugadores se dosifiquen, aunque si lo estoy en el tema de que las selecciones deberían pagar la ficha del jugador mientras éste se encuentra seleccionado, privándole de entrenarse y prepararse con su club, el que le paga, y así ya no habría tantos problemas y discusiones (evidentemente habría también pero las selecciones tendrían un poco más de derecho a quitarle los futbolistas a los clubs), y así que se lesiona fulanito por dos o tres o los que sean de meses pues que sea la federación de dicho país la que pague el salario del jugador.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #5 el: 17 de Octubre de 2007, 15:59:25 pm »
si quieres creertelo alla tu, pero si Heintze no jugo seria porque estaba lesionado, cualquier jugador sudamericano antepone su seleccion antes que a su club, te crees que Heintze siente los colores del madrid a caso? xDDD si lleva 4 dias aqui. pero por favor no digas semejantes tonterias de que Heintze no jugo porque quiere estar a punto el sabado pa jugar con su equipo porque eso no es cierto.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #6 el: 17 de Octubre de 2007, 16:01:34 pm »
si un jugador se "dosificara" en un partido de su selección, lo mas probable es que la proxima vez no fuera convocado, con lo cual perderia prestigio (para ellos el numero de convocatorias y el numero de partidos jugados con la seleccion es importante cara a su historico) y perderia esa sustanciosa prima.
los jugadores de futbol son trabajadores que van al campo y donde otros teclean un ordenador o sacan carbon de una mina, pues ellos a patadas con una pelota, las diferencias de posicion social, economica y calidad de vida son abismales pero el fin es el mismo: dinero!
Millor Moderadora Forera Novell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #7 el: 17 de Octubre de 2007, 16:01:48 pm »
si quieres creertelo alla tu, pero si Heintze no jugo seria porque estaba lesionado, cualquier jugador sudamericano antepone su seleccion antes que a su club, te crees que Heintze siente los colores del madrid a caso? xDDD si lleva 4 dias aqui. pero por favor no digas semejantes tonterias de que Heintze no jugo porque quiere estar a punto el sabado pa jugar con su equipo porque eso no es cierto.  :xin-xin

Cierto. De hecho, cualquier jugador prefiere jugar con su selección antes que con su club... Bueno, excepto los de la selección española  :Paletas:  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 17 de Octubre de 2007, 16:03:19 pm »
Mira PIPO no lo digo yo lo dice su seleccionador, que no lo ponía para que estuviera a tiempo para que el sábado pudiera estar en condiciones para que jugara  con su equipo.

PD Busca las declaraciones del seleccionador argentino y verás el comentario.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #9 el: 17 de Octubre de 2007, 16:05:53 pm »
Mira PIPO no lo digo yo lo dice su seleccionador, que no lo ponía para que estuviera a tiempo para que el sábado pudiera estar en condiciones para que jugara  con su equipo.

PD Busca las declaraciones del seleccionador argentino y verás el comentario.

pues igual el Madrid "amenazo" a la seleccion Argentina de que si su jugador estava tocado que no lo lesionaran mas. yo quiero saber lo que opina el jugador sobre el tema, me juego una cena a que si el estaba bien hubiese pedido jugar importandole 3 pimientos si se cansaba o no para el sabado.

pd palabras del medico de la seleccion argentina el dia anterior del partido "Heinze tiene una dolencia muscular leve en el aductor izquierdo, se le están efectuando estudios y una ecografía y sigue en la evaluación. Aún es prematuro aventurar si podrá jugar y será el último dictamen médico antes de partido es que decidirá su inclusión", indicó Ventura. 
crees que le harian tantas pruebas si el no queria jugar porque queria estar bien el sabado? por favor un poco de seriedad xD entiendo que odies al Madrid y los merengues al Barça pero no hace falta que busqueis fantasmas donde no los hay xD
« Darrera modificació: 17 de Octubre de 2007, 16:15:42 pm per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #10 el: 17 de Octubre de 2007, 16:21:16 pm »
estoy de acurdo con Pipo...si el jugador hubiera estado bien, hubiera jugado con su selección. Para ellos es un honor defender su pais y sobretodo para los jugadores que estan en clubs europeos...digasemo s que ellos viven el tema patriotismo de una manera diferente
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #11 el: 17 de Octubre de 2007, 16:37:33 pm »
lo unico que consigue laporta, es que los seleccionadores se piquen,y los pongan nada mas para j****!!ay que cerrar mas el pico laporta!! :ko
SOM DE 2a A!!

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #12 el: 17 de Octubre de 2007, 17:52:45 pm »
pregunto yo el sr. laporta dice que hay que cobrar a las selecciones por dejar a los jugadores y hay va mi pregunta. Si la seleccion catalana llama a puyol xavi oleger tambien les pedira que no pongan la pierna y les cobrara laporta a dicha seleccion ?
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 17 de Octubre de 2007, 20:32:32 pm »
Lo cierto es que paguen o no paguen, en el mundo del deporte hay injusticia, España en baloncesto tuvo que hacer unos seguros a ciertos jugadores para que jugaran el europeo 07 y aquí nos rasgamos las vestiduras porque se quiera pedir lo mismo con el fútbol, ¿no se dice que es el deporte rey en España? pues creo que habría que cuidarlo como hace la NBA con sus jugadores.

PD por cierto nadie de los que están en contra de ese seguro, escribió en contra de la normativa NBA, obligando a la FEB hacer un seguro.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #14 el: 17 de Octubre de 2007, 20:38:59 pm »
pregunto yo el sr. laporta dice que hay que cobrar a las selecciones por dejar a los jugadores y hay va mi pregunta. Si la seleccion catalana llama a puyol xavi oleger tambien les pedira que no pongan la pierna y les cobrara laporta a dicha seleccion ?

Lo dudo, porque directamente ni dejaría que fueran convocados. Ya lo he comentado varias veces, Laporta se llena la boca de catalanidad, pero cuando el seleccionador de Catalunya convoca a jugadores del Barça (que ya de por sí tiene pocos jugadores catalanes), no deja que éstos vayan a jugar alegando que se pueden lesionar... Ya lo ha hecho un par de veces esto.  :ko

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 17 de Octubre de 2007, 23:18:38 pm »
Que fácil y gratuito es hablar con mentiras y falsedades sobre los demás y más cuando lo que se escribe no tiene ninguna responsabilidad, "lo escribo y ya está y como lo digo yo esto va a misa" y "si no para que está la libertad de expresión" es muy fácil escribir y poner comentarios que no se ajustan a la realidad.

Por otro lado seleccionables del equipo azulgrana para la selección de Catalunya podrían ser: Víctor Valdes, Puyol, Oleguer, Xavi, Bojan, Jorquera, seis de 18 pues son 1/3, pues no me parecen pocos, más los jugadores que han salido de la pedrera estilo Cesc, Sergio García, Pique, etc.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #16 el: 18 de Octubre de 2007, 16:14:28 pm »
Que fácil y gratuito es hablar con mentiras y falsedades sobre los demás y más cuando lo que se escribe no tiene ninguna responsabilidad, "lo escribo y ya está y como lo digo yo esto va a misa" y "si no para que está la libertad de expresión" es muy fácil escribir y poner comentarios que no se ajustan a la realidad.

Por otro lado seleccionables del equipo azulgrana para la selección de Catalunya podrían ser: Víctor Valdes, Puyol, Oleguer, Xavi, Bojan, Jorquera, seis de 18 pues son 1/3, pues no me parecen pocos, más los jugadores que han salido de la pedrera estilo Cesc, Sergio García, Pique, etc.

Pero es que estos ya no estan en el Barça, sino en el Arsenal, Zaragoza y Manchester United respectivamente... En cambio el Espanyol tiene a Tamudo, David Garcia, Jarque, Torrejón, Ángel, Moisés Hurtado (sabadellense, por cierto  ;D), Corominas, Jonathan Soriano... De hecho, cualquier equipo de Catalunya tiene más jugadores catalanes que el Barça.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #17 el: 18 de Octubre de 2007, 16:24:57 pm »

Pero es que estos ya no estan en el Barça, sino en el Arsenal, Zaragoza y Manchester United respectivamente... En cambio el Espanyol tiene a Tamudo, David Garcia, Jarque, Torrejón, Ángel, Moisés Hurtado (sabadellense, por cierto  ;D), Corominas, Jonathan Soriano... De hecho, cualquier equipo de Catalunya tiene más jugadores catalanes que el Barça.

Hombre arrrrrrrlekinat, las comparaciones siempre son odiosas, pero esta no pega ni con imedio.
Coge los diez grandes de europa, y cuenta los canteranos que tiene cada uno :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #18 el: 18 de Octubre de 2007, 16:42:43 pm »

Hombre arrrrrrrlekinat, las comparaciones siempre son odiosas, pero esta no pega ni con imedio.
Coge los diez grandes de europa, y cuenta los canteranos que tiene cada uno :beer2

Ya lo sé, de hecho, el Arsenal apenas tiene ingleses en su plantilla... He puesto esto porque labtec ha contado como jugadores culés a Cesc Fàbregas, Sergio García i Gerard Piqué... Sí es cierto que han salido de su cantera, pero estos jugadores ya no forman parte (de momento) del FCB...  :beer2

antcarcer

• Visitant
« Respondre #19 el: 18 de Octubre de 2007, 16:57:18 pm »

Ya lo sé, de hecho, el Arsenal apenas tiene ingleses en su plantilla... He puesto esto porque labtec ha contado como jugadores culés a Cesc Fàbregas, Sergio García i Gerard Piqué... Sí es cierto que han salido de su cantera, pero estos jugadores ya no forman parte (de momento) del FCB...  :beer2

OK :ok

:beer2