Autor Tema: BENJAMIN C ............... IMPRESIONANTE  (Llegit 4556 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
Re: BENJAMIN C ............... IMPRESIONANTE
« Respondre #20 el: 03 de Octubre de 2007, 07:34:58 am »
informacion Benjamín C (veteranos).

Partido disputado ayer:

AK 47 ...  9  -  Benjamin C... 9

Alucinante partido ayer en Sant Cugat, contra uno de los mejores equipos de la liga. Ha destacar, por la parte veterana, el pase de chilena de Pakito en unos de los goles, y por los más jovenes partidazo de todos.
Destacar negativamente las lesiones musculares de tres jugadores, ya sabéis la edad no perdona...

pica-pica

• Visitant
« Respondre #21 el: 03 de Octubre de 2007, 17:15:14 pm »
FELICIDADES BENJAMIN C ( veteranos)

Lo primero que se me ocurre es pensar que los del Madrid, Barça, Sevilla....
cualquiera de estos equipos deben aprender mucho de vosotros, porque dar un espectáculo de 9 goles por banda tiene mucho mérito.... o es que sois tan malos todos que os las cuelan y las coláis por todos lados? (je,je,je) Es una broma cariñosa, yo me decanto más por la primera teoría.

En fin, espero que los lesionados se recuperen pronto (con mimitos de la parienta, si puede ser) y que los jóvenes se quiten la caraja de encima y se pongan las pilas ( a poder ser, que también se busquen alguna churri que los centre un poco y les curen las lesiones...).

Un besazo y seguid así.

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #22 el: 04 de Octubre de 2007, 16:20:37 pm »
 :visca Hola compañeros y seguidores del benjamín C,el martes disputamos un partido de Titanes,(Pica-Pica)eran buenos.Pero acostumbrados a los palos y sacrificios una vez mas nos entregamos,como hermanos y fuimos a por todas,cuando creiamos que ibamos a desfallecer,con media plantilla lesionada,llegaron los goles,uno,otro,hasta nueve,perdiendo 8-6,remontada,a eso le llamo yo parde c...........ones,y vosotros viejos "carcas",voltarén y hielo que el miercoles tenemos otro,así que no hay excusas que valgan,somos el benjamín C,así que el nombre hay que llevarlo con honor,aunque se nos caiga la cadera,y gracias a esos brothers,que nos apoyan desde la sombra a los mas jovencitos sin ellos el esfuerzo sería,gracias gps,te quiero,ese halago me ha curado las agujetas de golpe
hasta la semana que viene :xin-xin :xin-xin

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #23 el: 12 de Octubre de 2007, 19:49:04 pm »
BUENAS TARDES BENJAMINES C.

Mañana empieza una nueva temporada para nosotros, nuestros niños empiezan la liga 2007/2008 y aunque no estemos todos en el mismo equipo, espero que esto no sea un motivo de olvido y lo único que consiga es que nos tengamos que "tragar" tres o cuatro partidos a la semana. Os informo que Koben juega mañana a las 10'00h. en la Olimpia. David, Mario, Oscar, Dani, Kevin y Eduard juegan seguidamente a las 11,15 h. también en la Olimpia. Edgar y Salva debutan en Barberà a las 12,30 h. y luego en el mismo sitio lo hacen "los misters" (Alonso y Xavi) con su Benjamín C.
Supongo que Alvaro debuta en Olivenza, pero es que la agenda está muy apretada y va ha ser que no.
Bueno lo dicho: ¡¡¡Suerte para todos!!! y el lunes empezaremos con las crónicas, que espero sean positivas. :hurra

¡¡¡ feliz navidad!!!   (Es que por una vez me he podido adelantar al Corte Inglés).

pica-pica

• Visitant
« Respondre #24 el: 17 de Octubre de 2007, 16:01:29 pm »
!!!!! GPS !!!!!     !!!!! G P S  !!!!!   !!!!!  G   P   S   !!!!!

Se puede saber dónde estás?

Dijiste que el Lunes nos harías la crónica de los Alevines y estoy aquí esperando desde entonces, sentada frente al ordenador, sin comer, ni dormir, ni trabajar, ni nada, sólo esperando lo prometido y me aburro un montón, tengo hambre, sueño, y tú sin aparecer.....

Bueno, pués seguiré esperando.