Bueno otro empate sí, pero peor podría ser...creo que no es mala dinámica del todo, m'explico, nosé como veríais vosotros el partido, yo con él 0-1 sabía que este partido no lo perderíamos...el equipo no se hecha atrás, da la cara...guste o no es así, sinó hoy uvieramos perdido, en benidorm también uvieramos perdido...
Girona y gramanet, són partidos diferentes a estos, el villareal-b, venía con aires renovados desde el banquillo, y con la necesidad de puntuar como fuese, girona y gramanet vendrá a empatar y a partir de ahí el partido se puede decantar para cualquier equipo, son OTROS partidos...
Me gustaría comentar lo lamentable que es sacar pañuelos en forma de "protesta" en contra el entrenador, los jugadores y la directiva, pq nos emos ido al deskanso 0-1, los silbidos y demás que no ayudan a la motivación y concentración del equipo, SI EN OTROS EQUIPOS ES TÍPICO LO DEL PAÑUELITO SI LLEVAN 4 O 5 PARTIDOS SIN GANAS, PERO SIN PERDER, aquí en sabadell creo yo que es muy diferente...o tendría que serlo, no es lo mismo sacar pañuelos en campos con equipos que cobran lo que cobran y los grandiosos presupuestos que tienen, que sacar pañuelos y silbar de tal manera en nuestro estadio, o más clarito aún hoy me recordava el camp nou, que esa gente hace 1 mes querían hechar al entrenador y ahora...