Otro empate esta vez ante el Villarreal B ya van 5 empates seguidos. Aun asi estoy contento por el punto, se podía haber perdido y eso sí sería peor. Yo ya sabia k si se empezaba perdiendo como mucho se optaría al empate y asi fue. Y si se empieza ganando no te puedes dejar empatar al final tampoko asi k hay k meter algún día 2 o más goles y recibir algún día 0 goles pq si siempre el Sabadell mete 1 y recibe 1 pocos partidos se ganarán de esta manera.
Vamos a hacer un pekeño repaso/balance de los partidos disputados del Sabadell hasta ahora:
Las 2 derrotas, bueno la 1ª 2-0 ante el Miapuesta Castelldefels k puede ser un rival k opte al descenso, será importante ganarle en la vuelta y ganarles en el goal-average particular creo k eso hay k tenerlo en cuenta pero para la 2ª vuelta por si acaso la liga acaba muy igualada y mejor asegurar la permanencia aunke sea asi. La 2ª derrota al campo del Badalona ofreciendo buena imagen sobretodo en 2ª parte con un 2-1 final .. pudo ser un empate.
Las 2 victorias muy merecidas y meritorias ante el Ontinyent por 3-2 y la siguiente ante el Terrassa por 2-4, yo creo que el equipo egarense no perderá ningun partido más en casa asi k se sacó 3 puntos en un campo k es muy complicado puntuar y más en 1 derbi se ganó convenciendo y con buen juego y ese buen juego debe tener continuidad.
Los 6 empates han sido contra grandes rivales a mi entender: Eivissa (está ahi arriba y solo ha perdido 1 partido aunke se escaparon 2 puntos al final), Alcoyano (puede ser un equipo k baje pero no lo creo, eso si es un rival bastante complicado de ganar y más en su campo), Benidorm (ahora está bajando su rendimiento pero hasta entonces estaba imbatible gran empate en ese campo), Orihuela (otro de los gallitos del grupo k solo ha perdido 1 partido y nunca es malo empatar con ellos), Espanyol B (yo creo k saldrá de la zona de descenso pero padeciendo, se sacó un empate k sabe a poko ahi y se escaparon de nuevo 2 puntos al final). Y hoy ante el Villarreal B pues se empezó perdiendo como con Orihuela pero se salvó un punto.
Mi balance es éste: Las 2 derrotas merecidas aunke se pudo sacar 1 punto en Badalona. Las 2 victorias merecidas aunke pudo empatar el Ontinyent. Los 6 empates pues un poko de todo. Con Eivissa y con Espanyol B debieron ser 2 victorias si po. Con Alcoyano pues poco juego un justo empate. Con Benidorm jugando con 1 más la 2ª parte creo k se pudo ganar ahi. Con Orihuela y Villarreal B para mi se salvó 1 punto pq estaba más cerca la derrota k otro signo, ahi los 2 empates son positivos.
Asi k le doy de nota al equipo un 6 hasta ahora. Están cumpliendo el objetivo de la permanencia sumando 2 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas eso buen balance y somos 12º. Se esTá a 5 puntos de los play-offs de ascenso, a 3 del de descenso y a 4 puntos del descenso. Esto significa k los 3 próximos encuentros van a marcar un poko el camino por el k luchará el Sabadell sin oblidarse nunca de la premisa k la permanencia es lo 1º. Yo creo k todos ya firmariamos acabar 12º la temporada sin padecer
Próximos 3 partidos: Al campo del Levante B, pues sería buenisimo ganar ahi, lo importante de nuevo es no perder pq se acercaría ese equipo k huele k bajará al Sabadell y no interesa eso para nada. Un empate lo vería con buenos ojos pero si se gana se miraría más arriba k no abajo
Perder sería muy malo pero no catastrófico ni tampoko para echar a Moya ...
Luego vienen 2 equipos catalanes k lo están haciendo muy bien en casa arlekinada, el lider Girona k tiene 21 puntos y la Gramanet k va 3º empàtada a puntos con el Alicante en este caso con 19. Se jugaria los 2 partidos en casa, ya no digo la importancia k seria sacar los 6 puntos, si se sacasen 4 lo veria bueno tambien y incluso hasta 3 y 2 tambien.
Pero de estos 3 partidos k se vienen para mi ya firmo sacar 9,7, 6, 5 y hasta 4 puntos. De hecho si se ganan los 3 estaríamos tocando la promoción segurisimo. En cambio como se pierdan 2 o 3 casi seguro se miraría abajo, asi k estos 3 partidos k se vienen son importantes para cambiar la dinámica de empates y empezar a mirar para arriba. Bueno 1º es el Levante B y hay k ganarles para cojer confianza y buena moral claro k sí.
Por favor tengamos paciencia con el equipo y con el entrenador no lo están haciendo nada mal. ¿ Kien no firmaría este comienzo de liga ? Yo ya lo firmaba antes k estar bajando ... y ofreciendo mal juego, en cambio el equipo da buena imagen y eso para mi es importante pese a k solo se empate.
VAMOS SABADELL A GANAR AL PAPÁ-HIJO LEVANTE B