Buenas noches!!
Yo tambien me lo he pasado muy bien en el partido de hoy.
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por tener la suerte de entrenaros. Estoy supercontento del esfuerzo que estais haciendo y las ganas que le estais poniendo TODOS (Maxi, Oscar, Sergio, Dani, Victor, Joan, Ferran, Joel, Marc y Pere).
A seguir con las mismas ganas y asi seguiremos invictos como hasta ahora, que como he dicho en otros comentarios, aun seguimos invictos desde que estamos juntos (11 partidos sin perder, 8 victorias y 3 empates).
Enhorabuena chavales!!!
Bueno, hablando del partido de hoy:
Hoy el Benjamin C ha conseguido una nueva victoria!!
Resultado:
Benjamin "C" 8 - 3 Sabadellenca "C"
El partido ha empezado bien para el Benjamin C, con un gol en propia del equipo contrario. El equipo no entraba en el partido, ya que se ha contagiado del juego del equipo rival, que no estaba siendo muy bueno, pero aun asi ha conseguido el segundo gol, mediacion de Joan.
Asi se ha llegado al final de la primera parte.
En la segunda parte el equipo ha salido de otra manera y ha empezado ha hacer su futbol. En la primera oportunidad, una jugada individual de Ferran, la ha culminado con un gol muy bonito.
Poco a poco han ido entrando los goles, hasta llegar al 8-3 final. Los goles los han marcado Dani (Tras jugada de corner ensallada), Marc (Jugada de todos y chute dentro del area), Pere (Jugada individual por la banda), Joel (Tras chute de Pere, rebote del portero y no ha perdonado estando en el sitio adecuado) y Oscar (Jugada de Pere por la banda, centro, y remate de Oscar dentro), mas los goles ya citados anteriormente.
Felicidades chavales!!!
A seguir asi!!!
El sabado que viene a por el Sant Quirse "B"!!!
Hasta la semana que viene!!
Saludos!!