Buenas tardes!!!
Siento no haber puesto antes la cronica de esta semana, pero esque esta semana y la que viene estoy liado con examenes y ya sabeis, falta tiempo por todos lados, jejejeje.
Pero bueno, siempre hay tiempo para estos grandes cracks!!!
Prosigamos con la cronica.
Esta semana el Benjamin C ha vuelto a ganar tras haber perdido contra el lider la semana pasada (aunque como he comentado arriba, dandole un baño de juego).
Resultado del sabado:
Can Rull Romulo Tronchoni "B" 1 - 5 Benjamin "C"
Partido en el que el Benjamin C se puso por delante muy pronto por mediación de Ferran, que robo un balón dentro del area y no perdonó.
Al poco tiempo vino el segundo, obra de Marc, que chutó y el balón botó delante del portero y entró de vaselina.
Y al minuto 18 llegó el 0-3 otra vez por mediación de Marc, tras un chute potentismo desde el borde del area en el cual el portero ni la vió.
Así se llegó a la media parte.
En la segunda parte, al poco de empezar, de nuevo Marc, marcó el 0-4 y dejaba el partido listo para sentencia.
Pero al poco rato, el Can Rull, tras jugada de corner ensayada, marcaba el 1-4 y parecia que se venian arriba. Pero no les duró mucho la alegria, pq a los pocos minutos, Pere hizo una jugada por banda derecha, en la cual centró, el portero la despejó y cayó en pies de Marc, que sin portero, introdujo el balón dentro.
Antes del gol, el Benjamin C habia hecho una jugada, la cual acabó con tiro de Marc al poste.
Bueno, felicitar a todos y a cada uno de ellos, que han conseguido acoplarse los
10 jugadores fenomenal!!! Cada uno hace su trabajo, el portero lo para todo (
Maxi impresionante), los defensas cortan muchisimo (
Dani, Oscar y Sergio, velocidad increible y muy muy bien al corte), la media recupera balones y da juego por bandas (
Joan, Ferran, Victor y Marc) y la delantera finaliza los goles (
Pere y Joel)!!!!
Que más se puede pedir?
Solo que los pequeños fallos que vamos teniendo, se vayan arreglando dia a dia en los entrenos y que cada dia vayamos a más.
Bueno chavales, como digo cada semana soys unos cracks, y el que no lo quiera ver me da igual, yo os lo digo pq para mi lo soys y eso es lo que os tiene q importar!!!!
Este sabado a por más!!!
Hasta la semana que viene!!!
Saludos!!