Autor Tema: MAGICO ESPANYOL  (Llegit 18321 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
Re: MAGICO ESPANYOL
« Respondre #80 el: 24 de Desembre de 2007, 09:30:57 am »
Atlético de Madrid 1-2 RCD Espanyol

nos situamos 3eros y a un punto del 2o, el FCB.

hacía mucho que los periquitos no viviamos unas navidades como estas.. y ya era hora ;D
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #81 el: 24 de Desembre de 2007, 19:28:08 pm »
jajaj lo siento por pirri y miranda pero es que solo puedo decir tamudo tamudo tamudo[ español español jajajja

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #82 el: 24 de Desembre de 2007, 19:45:12 pm »
ale español ale je je je a tiro del barça y consolidandonos arriba de la tabla el año que viene toca champion le la ra la ra je je je
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #83 el: 25 de Desembre de 2007, 01:13:59 am »
tenemos una buena racha de partidos sin perder creo que van unos 13 o 14 seguidos sin perder solo sumando puntos   :balla

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
« Respondre #84 el: 06 de Gener de 2008, 09:48:06 am »
jolines como han empezado el año 3 chicharros al vilarreal segimos en champions :balla :balla
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #85 el: 06 de Gener de 2008, 10:15:09 am »
 El RCD Espanyol tiene este año una oportunidad única para clasificarse para la Champions.  Un Valencia desquiciado, un Sevilla lejano y centrado en la Champions, un Zaragoza decepcionante, un Villarreal con sus limitaciones....    y además jugando muy bien y marcando con facilidad....  no debe desaprovechar la oportunidad.
« Darrera modificació: 06 de Gener de 2008, 11:46:49 am per BLANC-I-BLAU »
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #86 el: 06 de Gener de 2008, 11:29:27 am »
a un puntito del barçaa :) :ok :anims
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #87 el: 06 de Gener de 2008, 13:18:42 pm »
RCD ESPANYOL 3
VILLARREAL CF 0
MAGINIFICA NOCHE DE REIES (tamudo y valdo) EN LA MUNTANYA MAGICA DE BARCELONA
Increible lo de ayer  :botador fue demasiado

lastima que no haya podido ir al estadio por estar con gripe

Ferni

• Visitant
« Respondre #88 el: 06 de Gener de 2008, 13:32:25 pm »
No quiero hacer cojer ilusiones a nadie pero la verdad es q el meneito q le pegó ayer el Español al Villarreal, incluso iendo 3-0 se pusieron a buscar con insistencia mas goles ( el Villarreal salvó un balón de dentro la portería, q yo creo q entró al completo el balón en la segunda mitad), y la forma de juego de los españolistas creo q teniendo en cuenta q los periquitos solo han perdido 2 partidos ( 1 accidentalmente en la 1ª jornada y otro el 22 de septiebre en campo del REcre), teniendo en cuenta q no participan en Competiciones Europeas y q dsp de media liga jugada tan solo van a 1 solo punto del Barça, yo de ellos me plantearia para esta segunda vuelta objetivos mas altos q una plaza en la Champions e iria en busca de la segunda posición y según como vayan las cosas hasta la jornada 30 quizas miraria incluso de intentar ganar la liga.

Que quereis q os diga, yo dsp de Barça y Madrid les veo el club mas firme a la hora de poder disputarse la primera posición en la liga. Dsp de todo lo q a hecho este club en estas 18 jornadas  ganando en campo de Sevilla, Atletico de Madrid, Valencia... y en su campo al Madrid y al Villarreal entre otros pues creo q no sería para nada una locura el decir q este equipo intente hacerse esta temporada con el título liguero.
Hay q tener en cuenta q mientras los 2 grandes pasarán una segunda vuelta cargada de partidos a vida o muerte en la Champions (hasta q caigan), el Español tiene tiempo para poder preparar bién los partidos ligueros porq no juega competición europea.

En fin...ahí dejo mi comentario..... no es q el Español sea precisamente un equipo q me caiga muy bién pero q antes de q gane la liga Barça o Madrid ya me haría gracia q la ganaran los pericos, sería un golpe muy gordo la vdad.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #89 el: 06 de Gener de 2008, 20:56:09 pm »
Ya caereis ya.... Que de subiditos que van estos pericos...   A ver si nos volvemos a encontrar pronto en 2aA....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #90 el: 06 de Gener de 2008, 22:23:35 pm »
dejanos estrenar el campo nuevo estando en la champions league y ya nos esperaremos a jugar nuestros dos equipos queridos como son el sabadell y el espanyol pero eso si iremos al nuevo campo del espanyol aninmando al sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #91 el: 06 de Gener de 2008, 22:28:45 pm »
jejeje. Eso si... Menudo campazo estais haciendo!!  Hoy precisamente he pasado (a 80) por al lado y me ha dado tiempo a comprobar lo avanzado que está y lo chulo que va a quedar!!    ;)   Pa' que luego digais que no teneis dinero, que sois un club pobre, bla bla bla... Ya querriamos eso nosotros por aqui!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #92 el: 09 de Gener de 2008, 12:34:23 pm »
EEEE periquito  guillermo  k chuleria con ese campo :ejem jejeje bueno  sus meritos estan haciendo esta temporada los periquitos la vd k me alegro muxo por ellos.....  adelante pericos k ha este paso  os meteis muy muy  arriba  ...pero recordar teneis ha uno de aki  como entrenador... valverde... un grandisimo  entrenador  ... y  nosotros tb nos estan haciendo un nuevo campo :balla :balla junto al ala vieja catedral  desan mames y  las obras estan muy  avanzadas ...asi como ves guille aki tb tendremos campo  nuevo ...jejeje un besito ha tods los periquitos animo ....nos vemos en el derbi ...en NCA ANIMANDO POR< SUPUESTO AL SABADELL :bandera :scut :bandera ;) :P

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #93 el: 09 de Gener de 2008, 22:57:34 pm »
ATHLETIC CLUB 1
RCD ESPANYOL 1

lo resolveremos en la vuelta como no en la muntanya magica de barcelona de alli al cielo( a cornella-el prat)

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #94 el: 09 de Gener de 2008, 23:48:04 pm »
ya lo vermos  :ejem
 :botador :botadork  mira k si ganais oleole al menos aki tenemos buen perder
jejejejej y paase kien pase campeon
« Darrera modificació: 09 de Gener de 2008, 23:52:45 pm per gata de arlekinat »

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #95 el: 09 de Gener de 2008, 23:59:10 pm »
nosotros igual pero es que casi no perdemos  :xin-xin

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
« Respondre #96 el: 12 de Gener de 2008, 08:12:32 am »
esperemos que sea un gran fin d semana periko je je j e ah guillermo ya no estoy en la puerta 8 ahora como me han echo jefe estare pasando por las puertas o en el gusano a pie de campo je jje
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #97 el: 12 de Gener de 2008, 14:07:26 pm »
me alegro por ese ascenso. yo este miercoles entrare por la puerta 3 por hay tengo el carnet aquel dia fue como un extra entrar por hay por que tuvimos que sacar 2 entradas y por hay no podiamos entrar todos y por eso decidi entrar yo por hay para asi tambien cumplir con lo dicho aqui y verte, para luego reencontrarnos con los que hiva dentro del campo

HONOR AL SABADELL !!!!Y FORZA MAGICO ESPANYOL

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #98 el: 12 de Gener de 2008, 17:09:15 pm »
Ya veremos quien pasa, ir ir de favoritos periquitos que os llevareis una desilusión.
Perico que vuela, perico a la cazuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa Athletic eta Sabadelllllllllllll lllllllllllllllllll ll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #99 el: 13 de Gener de 2008, 22:25:40 pm »
vaya lo siento  perikitos y lo siento po rti guille pero laracha se os acabo  .... :mmmm lo siento dv y tu mejor k nadie lo sabes...pero dejarnos puntuar tb alos demas no? :-* :-*