Autor Tema: MAGICO ESPANYOL  (Llegit 18342 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: MAGICO ESPANYOL
« Respondre #40 el: 02 de Desembre de 2007, 00:23:34 am »
Gran partido,
y muy buena segunda parte del Espanyol!

1-1, un punto para cada uno,  :balla
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #41 el: 02 de Desembre de 2007, 00:27:47 am »
jajaj alguien a visto a soteras chupando camaras pues jo si jjjajjajaja y si es verdad los aficionados del barza la an liado el p****o de romi no se mi para que ha salido ole mi español ole
« Darrera modificació: 02 de Desembre de 2007, 00:54:43 am per X-Men Aigua »

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 02 de Desembre de 2007, 00:41:18 am »
lo lamentable que un pequeño grupo no hayan respetado el minuto de silencio!! :****
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #43 el: 02 de Desembre de 2007, 00:44:12 am »
jajaj alguien a visto a soteras chupando camaras pues jo si jjjajjajaja y si es verdad los aficionados del barza la an liado el payaso de romi no se mi para que ha salido ole mi español ole

Pues no lo he visto, no xDD

me hubiese gustado!

visca l'espanyol jajajajajaj
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #44 el: 02 de Desembre de 2007, 01:21:36 am »
bueno yo acabo de llegar de montjuic ahora mismo y
No me refiero a las provocaciones y a los posibles cánticos, ya que es algo "normal", y que tanto unos como otros, pues no serán unos santitos y tendrán parte de culpa.... Pero dime una cosa Iniesta, has escuchado algún cantico de Español-español??  Porque yo no, eh.... En nuestros derbys, algún Sabadell-sabadell se escucha, eh...
  yo te digo que si que se escuchava eh murciano se han escuchado muchos canticos pericos y mas que nunca y los incidentes que han provocado los "aficionados" del FC Barcelona ... han tirado tracas dentro del estadio Bengalas en su zona una de ellas la han lanzado al publico que estava debajo lanzamiento de los asientos al publico de sus alrededores

a por cierto el ambiente a sido de 10 con el tifo de la curva toda ella llena de banderas y todo el resto del estadio con banderas blanquiazules a sido genial
« Darrera modificació: 02 de Desembre de 2007, 01:25:57 am per GUILLERMO »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #45 el: 02 de Desembre de 2007, 01:26:20 am »
No digo que desconfie de lo que dices, Guillermo, pero tu en este tema no puedes ser imparcial.... Me creo lo de los insultos y las provocaciones, pero al unico equipo que se escuchava que se animaba era a un tal "p...Barça"   ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #46 el: 02 de Desembre de 2007, 01:31:06 am »
yo te digo que aparte de eso tambien se cantava mas canticos y la gran mayoria eran para el espanyol y no de acordarse del rival que por la tele se haya escuchado eso solo no se yo no lo eh visto por la tele por suerte yo lo eh vivio en el estadio

ya pondre las fotos que eh echo en el campo con las banderas al aire(son 2 echas con el movil)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #47 el: 02 de Desembre de 2007, 01:35:13 am »
 :ok

Evidentemente, solo te puedo hablar de lo que se escuchaba por la tele...  Ambientazo en Montjuic y mucho ruido... Quizás demasiado, veo yo, que cualquier falta se protestaba mucho y cualquier corner se celebrava como si de medio gol se tratara.. Incluso a final... un saque de banda!!! 

En fin, empate entre el primer y segundo equipo de Catalunya... Mañana veremos a ver si gana el 3º y pronto, muy pronto veamos un derby como dios manda, como lo que hemos visto hoy por la tele... Para eso tenemos que volver a donde nos corresponde...

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #48 el: 02 de Desembre de 2007, 01:46:54 am »
:ok

Evidentemente, solo te puedo hablar de lo que se escuchaba por la tele...  Ambientazo en Montjuic y mucho ruido... Quizás demasiado, veo yo, que cualquier falta se protestaba mucho y cualquier corner se celebrava como si de medio gol se tratara.. Incluso a final... un saque de banda!!! 
es que asi debe ser en nuestro campo tambien

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #49 el: 02 de Desembre de 2007, 01:49:00 am »
Mira que hi havia jugadors per marcar el gol de l'espanyol...doncs no havia de ser Coromines  :paret  :paret

Pues si. Eso mismo iba a decir yo....    :****

En cuanto al partido, empate justo. Una parte para cada equipo, aunque en la primera y con dominio culé, han tenido mas ocasiones y se podrian haber ido al descanso con mas amplio marcador. Pero en la segunda, dominio total perico, sin demasiadas ocasiones claras, pero que hace justicia en el marcador.

En cuanto a las aficiones, un 0 a las dos. Ahora, no me extraña, teniendo a los presidente impresentables que tienen ambos....

Por cierto, me lo parecia a mi o se ha podido ver a nuestro presi en la grada...?    :mmmm

Para haberlo visto por la tele te veo muy "enterado"...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #50 el: 02 de Desembre de 2007, 03:00:09 am »
Mira que hi havia jugadors per marcar el gol de l'espanyol...doncs no havia de ser Coromines  :paret  :paret

Pues si. Eso mismo iba a decir yo....    :****

En cuanto al partido, empate justo. Una parte para cada equipo, aunque en la primera y con dominio culé, han tenido mas ocasiones y se podrian haber ido al descanso con mas amplio marcador. Pero en la segunda, dominio total perico, sin demasiadas ocasiones claras, pero que hace justicia en el marcador.

En cuanto a las aficiones, un 0 a las dos. Ahora, no me extraña, teniendo a los presidente impresentables que tienen ambos....

Por cierto, me lo parecia a mi o se ha podido ver a nuestro presi en la grada...?    :mmmm

Para haberlo visto por la tele te veo muy "enterado"...

Pues si. Yo lo he visto por la tele, igual que Guillermo en el campo. Y cada uno ha opinado de lo que ha visto, tanto por un sitio como por otro... Y tu opinión cual es?   Como de "enterado" te tenemos que ver a ti?

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #51 el: 02 de Desembre de 2007, 03:14:56 am »
Bueno yo e asistido al partido...(por cierto me encontrado al adrysbd en la cola...xD )
Y bueno, sinceramente me esperava MUCHISIMO MAS mas de este derby, el campo si que estava lleno, pero lo de animar un poco FRIO el tema, cierto es que la curva jove a animado bastante, al igual que los brigadas que estava yo en ese mismo gol a pocos metros de su zona...pero...eran pocos... contaría asi a ojo unos 70-80...cuando me esperava su zona llena...cierto que gente de los alrededores se a puesto con ellos...pero nosé, pense que abría mas diversidad de canticos...y mas animación en general, creo sinceramente que los aficionadso pericos que se desplazaron a la final de la copa catalunya en nuestro estadio...animaron muchisimo mas que hoy...y con gan diversidad de canticos...y animaron TODOS (todo el gol de l'español ese dia...)
Pero hoy...sinceramnte se a animado pero yo esperava mas al ser un derby...
Cierto tambien que los cules (unos 300-500) tampoco es que se hayan matado mucho...
Respecto a los incidentes me a pillado justo enfrente, y e visto claramente, primero el lanzamiento de botellas y demás hacia público perico, público digamos no conflictivo, pq no avia ninguna peña radical por la zona, (como por ejemplo en la preferncia de la NCA) , que estacva situado justo debajo de los culés...luego los pericos se an levantado y corrido a ponerse justo debajo de lo que seria la grada, o debajo del tdo a pie de campo...y a sido cuando los cules, han tirado sillas y una bengala que justamete a caido entre gente que estava sentada viendo el partido, la imagen a sido impresionante pq a caído justo encima de "alguien" puede haber sido algo grave...luego a seguido el lanzamiento de objetos y sillas a los aficionados pericos, y estos desde abajo intentavan devolver las sillas, que obviamente no llegavan a su destino por la distancia...y nada...han ido los mossos para allí y nada mas...supongo que a la salida, como en todo derby abra avido alguan que otra pelea entre radicales...

y es to es todo...

PD:pésima organización a la hora de entrar, la puerta 8 colapsada, yo personalmente e entrado en el minuto 5 de partido, cuando buscava mi asiento el barça metía el primero...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #52 el: 02 de Desembre de 2007, 09:24:24 am »
buenissimo partidazo entre 2 equipazos de primera division, en el minuto 15 me he dormido en el sillon de lo aburrido que era el partido :badall
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #53 el: 02 de Desembre de 2007, 09:49:44 am »
buen partido buen ambiente roto por los de siempre esta vez han sido los boixos,tengo unas agujetas increilbles de tanto cachear y HOY DOY A LA ORGANIZACION UN CERO PERO CERO GRANDE asi nunca seremos un equipo grande con estas deficiencias que luego pagamos los trabajadores  el socio y aficionado porque el caos de hay en la puerta 8 ha sido lamentable  , esperemos que no vuelva a suceder por el bien del español en cuanto a lo deportivo el puntet esta bien ah lo poco que vi del partido el dia que al barça le falte messi ( grandioso jugador ) que ocurrira? :balla :balla
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #54 el: 02 de Desembre de 2007, 09:52:56 am »
Com cada derbi entre els dos equips aquests de la capital... amb nervis, tensió, poc joc i amb unes aficions lamentables.

L'Espanyol ha jugat bastant ordenat. Valverde els ha inculcat un estil de joc clarament ofensiu, però sense perdre mai el cap en defensa. Avui al trobar-se amb el gol en contra al principi, han seguit jugant com sempre, i han tingut un parell d'ocasions a la primera part per empatar i remontar també. Els canvis de la segona part, demostren que Valverde és molt gran i en sap molt de futbol. L'innombrable i el Soriano, han sortit i  han donat l'oxigen que estava perdent la davantera perica, han aconseguit l'empat, i podien haver guanyat si no fos que davant de porteria no han acabat de matxacar.

Per part del Barça, el Rijkaard la ha cagat del tot. Si treu al Bojan, es queda sense atac a la banda esquerra, és de llibre. Si ja hi havia una manta nòrdica al camp (Guddjonsen), fica a una manta brasileira (Ronaldinho), i s'ha carregat tota opció d'atac per el centre i l'esquerra. Desprès amb l'empat, ha rectificat i ha ficat al Ezquerro i s'ha equilibrat una mica el desastre. En defensa... els culés tenen un gran problema.

El derbi de la grada... com sempre, penós. Uns que ni saben respectar el minut de silenci, dient imbecilitats, altres llençant bengales a sobre d'altres aficionats, altres exhibint banderes i pancartes amb contingut polític, com sempre, lamentables aficions.

Capítol a part té l'afició de l'Espanyol, que anima sovint a un equip que es diu '**** Barça' i que normalment no juga en aquest estadi. I no només ho fa al partit d'avui. És una cosa habitual.

P.D.: Un jugador em va regalar 2 entrades de Tribuna per el partit. Com que ja he vist uns quants derbis capitalins, i em donen PENA, les vaig regalar a un matrimoni d'amics meus. A casa, menjant una pizza, s'està més a gust.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #55 el: 02 de Desembre de 2007, 10:23:45 am »
Lo que es lamentable es el comportamiento patetico de los dos presidentes en el palco :exxxx :exxxx

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #56 el: 02 de Desembre de 2007, 16:01:11 pm »
Renkosbd tio...que al final con el lio de la puerta 8, las prisas pq el partido avia empezado...i demás...ni me acordé...pero luego pense y creo que tu me kaxeaste...xD
si eras el k estava en la izkierda del todo (para los que entravamos) al lado de la valla, pues me kaxeaste...aver si la proxima vez no hay tanto lio y te saludo...pq tela... :ostres
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #57 el: 02 de Desembre de 2007, 21:11:37 pm »
efectivamente yo te registre si no recuerdo mal algo me djiste pero con el follon que habia no conocia ni a mi padre je ej ej haber si otro dia hay mas suerte
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #58 el: 03 de Desembre de 2007, 00:01:16 am »
renko yo cumpli y pase por tu puerta y me cacheaste jeje la cola si larguisima pero me cole jajaja y panso tu en tu linea eh chavalote ( te dormiste no en el sillon)? y resistencia tu no sabras que en la zona de las brigadas no venden entradas ni dejan que se haga mas gente socia de esa zona y por que crees que havia mas brigadas al otro lado de  la valla cuando siempre se ponen entre las vallas

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #59 el: 03 de Desembre de 2007, 13:41:36 pm »
losé guillermo, también te digo que muchos de los que estavan fuera de "su zona" saltaron  a ella...y los que no quisieron, pues se quedaron en los lados...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana: