renko yo cumpli y pase por tu puerta y me cacheaste jeje la cola si larguisima pero me cole jajaja y panso tu en tu linea eh chavalote ( te dormiste no en el sillon)? y resistencia tu no sabras que en la zona de las brigadas no venden entradas ni dejan que se haga mas gente socia de esa zona y por que crees que havia mas brigadas al otro lado de la valla cuando siempre se ponen entre las vallas
la verdad es ke yo tambien me dormia des de ke marco el barça hasta ke volvio a marcar el español y con la barriga llena de haver cenao pos uno se duerme si no se be buen futbol
Pues si que sois exquisitos, porque en la primera parte el barça hizo muy buen partido y en la segunda fue el español el que hizo buen futbol
desengañate Antcarcer, no se muy bién que partido visteis vosotros pero creo que el Barça fué mucho mas equipo que el Español.
Después de lo q a hecho el Español en este inicio de liga, especialmente el día q recibieron al Madrid yo esperaba mucho mas del Español ante el Barça, en un día especial como el derbi, y la verdad es q no vi nada del otro mundo, me recordó bastante los derbis del 2002 al 2006 donde el Barça siempre era ligeramente superior al Español y le ganaba.... la única diferencia con este derbi, pues la falta de acierto del Barça, q en la primera mitad podría haber acabado 0-2 o 0-3 y haber matado el partido y no lo hizo. Y en la segunda mitad, las pocas ocasiones q tubo el Español las aprovechó para empatar y dsp del empate el Barça literalmente se comió al Español, lo q pasa q entre Kameni y la preocupante espesor ofensiva del Barça ( Messi por ejemplo) pues el partido acabó con empate y de milagro.
No se, me **** decirlo pero que continua sin haber ni punto de comparación entre el Barça y el Español, es mas, no creo que el Español acabe ni entre los 6 primeros clasificados, tiene el equipo q tiene y no puede hacer mas.
De todas formas, si en la jornada 33 son capaces ( q lo dudo muchísimo) de poder arrancar algun punto del Nou Camp pues quizas contribuyan nuevamente a q el Barça pierda la liga si la cosa está apretada.