Autor Tema: MAGICO ESPANYOL  (Llegit 18331 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: MAGICO ESPANYOL
« Respondre #60 el: 03 de Desembre de 2007, 13:47:24 pm »
renko yo cumpli y pase por tu puerta y me cacheaste jeje la cola si larguisima pero me cole jajaja y panso tu en tu linea eh chavalote ( te dormiste no en el sillon)? y resistencia tu no sabras que en la zona de las brigadas no venden entradas ni dejan que se haga mas gente socia de esa zona y por que crees que havia mas brigadas al otro lado de  la valla cuando siempre se ponen entre las vallas
la verdad es ke yo tambien me dormia des de ke marco el barça hasta ke volvio a marcar el español y con la barriga llena de haver cenao pos uno se duerme si no se be buen futbol :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

antcarcer

• Visitant
« Respondre #61 el: 03 de Desembre de 2007, 14:40:46 pm »
renko yo cumpli y pase por tu puerta y me cacheaste jeje la cola si larguisima pero me cole jajaja y panso tu en tu linea eh chavalote ( te dormiste no en el sillon)? y resistencia tu no sabras que en la zona de las brigadas no venden entradas ni dejan que se haga mas gente socia de esa zona y por que crees que havia mas brigadas al otro lado de  la valla cuando siempre se ponen entre las vallas
la verdad es ke yo tambien me dormia des de ke marco el barça hasta ke volvio a marcar el español y con la barriga llena de haver cenao pos uno se duerme si no se be buen futbol :beer2

Pues si que sois exquisitos, porque en la primera parte el barça hizo muy buen partido y en la segunda fue el español el que hizo buen futbol :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #62 el: 03 de Desembre de 2007, 15:15:16 pm »

Pues si que sois exquisitos, porque en la primera parte el barça hizo muy buen partido y en la segunda fue el español el que hizo buen futbol :beer2

desengañate Antcarcer, no se muy bién que partido visteis vosotros pero creo que el Barça fué mucho mas equipo que el Español.
Después de lo q a hecho el Español en este inicio de liga, especialmente el día q recibieron al Madrid yo esperaba mucho mas del Español ante el Barça, en un día especial como el derbi, y la verdad es q no vi nada del otro mundo, me recordó bastante los derbis del 2002 al 2006 donde el Barça siempre era ligeramente superior al Español y le ganaba.... la única diferencia con este derbi, pues la falta de acierto del Barça, q en la primera mitad podría haber acabado 0-2 o 0-3 y haber matado el partido y no lo hizo. Y en la segunda mitad, las pocas ocasiones q tubo el Español las aprovechó para empatar y dsp del empate el Barça literalmente se comió al Español, lo q pasa q entre Kameni y la preocupante espesor ofensiva del Barça ( Messi por ejemplo) pues el partido acabó con empate y de milagro.
No se, me **** decirlo pero que continua sin haber ni punto de comparación entre el Barça y el Español, es mas, no creo que el Español acabe ni entre los 6 primeros clasificados, tiene el equipo q tiene y no puede hacer mas.

De todas formas, si en la jornada 33 son capaces ( q lo dudo muchísimo) de poder arrancar algun punto del Nou Camp pues quizas contribuyan nuevamente a q el Barça pierda la liga si la cosa está apretada.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #63 el: 03 de Desembre de 2007, 15:35:38 pm »

pues si chavalote me dormí y fue en el sillon el partido fue un autentico pastelazo
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #64 el: 03 de Desembre de 2007, 17:05:25 pm »
eras tu guillermo ahora me acuerdo por un momento pense que era resistencia je je un placer xaval aunque ya ves como ivamos todavia tengo agujetas yo siempre que hay partido y puedo ir en esa puerta estoy
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

floretas

• Visitant
« Respondre #65 el: 03 de Desembre de 2007, 17:41:58 pm »
No me refiero a las provocaciones y a los posibles cánticos, ya que es algo "normal", y que tanto unos como otros, pues no serán unos santitos y tendrán parte de culpa.... Pero dime una cosa Iniesta, has escuchado algún cantico de Español-español??  Porque yo no, eh.... En nuestros derbys, algún Sabadell-sabadell se escucha, eh...
te diré cielo, que si se cantaban canticos Espanyol- espanyol, pero imagino que a la hora de verlo por la tele no se oian!!!
tambien hay que decir que es "normal" las provocaciones por parte de los "amigos" cules, pero se pasaron tres pueblos y medio tirando de todo por las gradas, incluidas las sillas.. :no:
por lo demás, un buen partido, con media mitad para cada uno, eso si...
Espanyl!!   :visca   Espanyol!!   :visca

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #66 el: 03 de Desembre de 2007, 23:35:16 pm »
me izo gracia ver en el campo del español banderas de españa!luego se quejan del video de las 3 bessonas!! :mmmm

En el actual estadio del RCD ESPANYOL podras ver banderas de España como de Catalunya ya que es un club lo suficientemente plural para englobar a gentes de diferentes tendencias politica entorno al equipo.

El Espanyol no es un partido politico...

:bandera :scut :bandera

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #67 el: 03 de Desembre de 2007, 23:43:27 pm »
aaahh!!sera eso!!pero es que de cataluñla no vi muchas,y la de españa era muy grande?? :ostres

Quizas te quedastes obnubilado al ver la del Reino de España...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #68 el: 03 de Desembre de 2007, 23:45:44 pm »
Doncs a mi em sembla una subnormalitat com la copa d'un pí que en un Espanyol-Barça es portin banderes espanyoles, catalanes o estelades.

A qui animen? No hi hauran culés espanyols? I no hi han periquitos independentistes (i jo en conec un)?

Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #69 el: 03 de Desembre de 2007, 23:48:08 pm »
Doncs a mi em sembla una subnormalitat com la copa d'un pí que en un Espanyol-Barça es portin banderes espanyoles, catalanes o estelades.

A qui animen? No hi hauran culés espanyols? I no hi han periquitos independentistes (i jo en conec un)?

Tan solo es una forma de expresar su sentir nacional o regionalista...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #70 el: 03 de Desembre de 2007, 23:49:02 pm »
Tan solo es una forma de expresar su sentir nacional o regionalista...

O sigui, que barregen futbol i política. Vaja panda d'impresentables.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #71 el: 03 de Desembre de 2007, 23:57:44 pm »
la veritat que a mi m'es igual quines banderas portin,pero el sanchez llibre,rapidament va sencura el video de las 3 bessones,y despres al camp del español veus banderas de españa!!

Lo raro es que en ese video no saliesen los Boixos Nois lanzando bengalas...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #72 el: 04 de Desembre de 2007, 21:14:07 pm »
que icieron los radicales del español hervi? animar... :o esta prohibido? te recuerdo que quien lanzó objetos desde la grada entre ellos una bengala encendida que impacto en un grupo de gente (que yo lo vi en directo!;) ) , fueron los boJos Nois...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #73 el: 10 de Desembre de 2007, 20:20:51 pm »
REAL ZARAGOZA 3
RCD ESPANYOL  3

se escapo la victoria en 5 min pero bueno. Suma y sigue otro puntito mas y la racha no se a roto 10 jornadas sin perder un partido

Desconnectat JeSuLy-69_HHVV

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
  • Hooligans Vallés - CE Sabadell SuPpOrTeRs
« Respondre #74 el: 12 de Desembre de 2007, 17:46:35 pm »
ale ale espanyol ale!!!
pese a ke en algunos partidos pekemos d pardillos estamos ahi arriba y estamos dando y daremos muxa guerra!!! lástima d partidos como valladolid, betis, huelva y zaragoza.. k x pardillos perdimos pke ahora stariamos luxando con el real mandril xDD!!

forza magiko espanyooOol

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #75 el: 12 de Desembre de 2007, 19:08:55 pm »
ale ale espanyol ale!!!
pese a ke en algunos partidos pekemos d pardillos estamos ahi arriba y estamos dando y daremos muxa guerra!!! lástima d partidos como valladolid, betis, huelva y zaragoza.. k x pardillos perdimos pke ahora stariamos luxando con el real mandril xDD!!

forza magiko espanyooOol

Pero tu no has dicho hace un momento que eras del betis???    :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #76 el: 15 de Desembre de 2007, 23:22:24 pm »
bueno peaso partido para ir a comprar los reyes porque de futbol nada de nada lo importante 3 puntos mas a la saca mas de 4000 espectadores no creo noche gelida con agua nieve al principio lo mejor lo dicho los 3 punts  :visca :visca
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #77 el: 16 de Desembre de 2007, 23:00:24 pm »
RCD ESPANYOL  1
LEVANTE UD       0

Partido contra el ultimo classificado de la tabla(ya equipo de segunda) y a pesar del frio  volvemos a ganar y seguimos en racha

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #78 el: 16 de Desembre de 2007, 23:03:39 pm »
y quizás también lo más importante, nos comenzamos a consolidar en las posiciones europeas :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #79 el: 24 de Desembre de 2007, 01:13:08 am »
miauuuuu si señor buen partido  en mi  opinion, vi el segundo tiempo y ole,ole ole  por el español si señor vaya golazo le paso  de lapeña al su compi :mmmm  en fin q enorabuena ha todos los perikitos y en especial ha uno.... :cor pq han conseguido tres merecidos puntos fuera de casa si señor y se pone muy  muy  bien por arriba. : :nadal1