Después de las últimas informaciones sobre el recién torneo de la Copa de Catalunya, resulta que las instalaciones Municipales de la NCA., así como los colores
y escudo
de nuestro Club, El CE Sabadell FC., han dado la vuelta y han sido vistos en 55 países, y ¿por qué? ¿Cuál es el motivo?, pues nada más y nada menos que por la "gracia" de ese equipo que no representa a Catalunya y casi siempre se critica en este forum; antes de jugarse las semifinales, el FC Barcelona puso en marcha su Barça TV online, este nuevo servicio online nació el 8 de mayo como un nuevo servicio para los internautas azulgrana de todo el mundo desde donde seguir la actualidad del club en formato audiovisual gracias a los contenidos generados por Barça TV, cabe destacar la buena respuesta de los internautas con la transmisión de la decimoctava final de la Copa Catalunya que se juego en nuestra NCA., contra el Espanyol en la final. Después de esto he tenido contactos con familiares y amigos que están en varios países sudamericanos (Venezuela, Ecuador, Colombia y Miami y a través de Internet me han comentado lo vivido y visto en dicha retransmisión, no hay que decir que todos ellos son del Barça, pero saben de que equipo soy socio y seguidor por lo que me informaron de la presencia de una bandera arlequinada con el escudo del CE Sabadell FC., colocada en una mesa, así como en la pared que hacía de fondo un escudo de nuestro equipo flanqueado por la publicidad de
BD PROMOTORS y ¿Cuándo se grabaron estas imágenes? pues a Barça TV, no se le ocurrió otra cosa que entrevistar a cada uno de los jugadores delante de tales señas de identidad arlequinadas y darlas por Barça TV y a su vez por su nuevo servicio online.
Después de esto he buscado información y he obtenido que , Barça TV online tiene suscriptores de 55 países diferentes como por ejemplo, Ghana, Kuwait, Indonesia o Nueva Zelanda, tenido muy buena aceptación entre los internautas, ya que barcelonistas de todo el mundo se han dado de alta en este servicio.
Mira por donde nuestras señas de identificación,
, se han visto por ahí gratuitamente.
Tengo que decir que me parece bien toda esta publicidad por nuestros colores, aunque algunos estarán muy encontra.
¡VISCA EL CE SABADELL!