Autor Tema: Barcelona is not catalonia  (Llegit 19657 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat EDU - ST.QUIRZE

• Aleví
  • Missatges: 38
  • Gènere: Masculí
Re: continua la provocacio
« Respondre #60 el: 07 de Juny de 2007, 08:56:05 am »
Pues si la verdad, mejor pasar de tonterias como dice el gran Pirri y solo a pensar en el Mallorca!!!!  :clap
Todos los que teneis la suerte de poder ir a verlo a Mallorca disfrutad a tope y a cantar a muerte y animar a nuestro Sabadell!!!! Con un par de ******* que así el año que viene podemos volver a vernos con nuestros amigos egarenses  :**** y quien sabe si soñar con un ascenso a 2ª A...  :botador
Salut i Força Sabadell!!!  :scut
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2007, 14:10:47 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #61 el: 07 de Juny de 2007, 11:12:47 am »
ok pirri seguire tus consejos, solo decirte amigo resistencia llevo años estando en derbys, y en el bar amigo mio p*** barça y p*** catalunya, i montilla ****** montilla ****** ................... ......echar m***** nada  porque solo escuxais lo que quereis gracias pirri eres el mejor
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2007, 14:11:12 pm per WebTeam SBD »
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #62 el: 07 de Juny de 2007, 11:52:26 am »
EDU gracias tronko....MARK tambien a ti..eso es..tu estas por encima de todo eso..ya lo hablamos ayer..lo mejor es pasar y cada uno feliz con lo suyo...en la vida hemos de ser selectivos con lo que nos rodea..yo,lo que no me importa una m....ni le hago caso..y lo que me importa y me preocupa hago lo posible por tenerlo y no perderlo..si barca is not catalonia para ellos pues muy bien..para mi barca si is catalonia,y mucho.dejemos de mezclar..un abrazo mark..a mi tampoco me gusta la pancarta pero la respeto.solo que no la comparto..pero tanto me da que este puesta o no..y encigalat y dani son buenos tios,y cervezas con ellos las que quieran,pero no me gustan sus pensamientos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #63 el: 07 de Juny de 2007, 17:09:10 pm »
Prefiero mil veces  que transmitan su opinión de un modo democrático y sensato como es una pancarta que no usando el dialogo de los puños.   

• Entrenador
« Respondre #64 el: 07 de Juny de 2007, 21:06:31 pm »
lo dices por algo?? hay pancartas que generan violencia , las piliticas, las nazis iy todo ese tipo , i esta genra mal estar ,ripolletenc

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
« Respondre #65 el: 07 de Juny de 2007, 21:34:43 pm »
Crec que no es per tant, si la volen portar i els hi deixen posar, per mi no hi ha cap problema, no comparteixo el que es diu, pero respecto el que hi posa, encara que a mi m'agradaria mes que posesin una de Sabadell is Catalonia, crec que seria mes adecuada que l'altre, tenint el conte l'escenari on esta posada.

salu2 ;)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #66 el: 07 de Juny de 2007, 22:24:06 pm »
Después de las últimas informaciones sobre el recién torneo de la Copa de Catalunya, resulta que las instalaciones Municipales de la NCA., así como los colores  :bandera  y escudo  :scut  de nuestro Club, El CE Sabadell FC., han dado la vuelta y han sido vistos en 55 países,  y ¿por qué? ¿Cuál es el motivo?, pues nada más y nada menos que por la "gracia" de ese equipo que no representa a Catalunya y casi siempre se critica en este forum; antes de jugarse las semifinales, el FC Barcelona puso en marcha su Barça TV online, este nuevo servicio online nació el 8 de mayo como un nuevo servicio para los internautas azulgrana de todo el mundo desde donde seguir la actualidad del club en formato audiovisual gracias a los contenidos generados por Barça TV,  cabe destacar la buena respuesta de los internautas con la transmisión de la decimoctava final de la Copa Catalunya que se juego en nuestra NCA., contra el Espanyol en la final. Después de esto he tenido contactos con familiares y amigos que están en varios países sudamericanos (Venezuela, Ecuador, Colombia y Miami y a través de Internet me han comentado lo vivido y visto en dicha retransmisión, no hay que decir que todos ellos son del Barça, pero saben de que equipo soy socio y seguidor por lo que me informaron de la presencia de una bandera arlequinada con el escudo del CE Sabadell FC., colocada en una mesa, así como en la pared que hacía de fondo un escudo de nuestro equipo flanqueado por la publicidad de BD PROMOTORS y ¿Cuándo se grabaron estas imágenes? pues a Barça TV, no se le ocurrió otra cosa que entrevistar a cada uno de los jugadores delante de tales señas de identidad arlequinadas y darlas por Barça TV y a su vez por su nuevo servicio online.
Después de esto he buscado información y he obtenido que , Barça TV online tiene suscriptores de 55 países diferentes como por ejemplo, Ghana, Kuwait, Indonesia o Nueva Zelanda, tenido muy buena aceptación entre los internautas, ya que barcelonistas de todo el mundo se han dado de alta en este servicio.
Mira por donde nuestras señas de identificación,   :scut   :bandera , se han visto por ahí gratuitamente.
Tengo que decir que me parece bien toda esta publicidad por nuestros colores, aunque algunos estarán muy encontra.
                                                      :beer2
¡VISCA EL CE SABADELL!                    :ok   :clap 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #67 el: 08 de Juny de 2007, 00:28:00 am »
amigo labtec el barça eso tambien lo a exo para undirnos aun mas, ( seguro ke algunos piensan eso ) gracias al barçatv emos tenido algo de propaganda gratuita ke kien save si de ahi se saca algun fruto  :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #68 el: 08 de Juny de 2007, 00:47:38 am »
amigo labtec el barça eso tambien lo a exo para undirnos aun mas, ( seguro ke algunos piensan eso ) gracias al barçatv emos tenido algo de propaganda gratuita ke kien save si de ahi se saca algun fruto  :xin-xin

Lo que es seguro que estos hechos no se darían con otro equipo que no fuera el Barça o quizás si viniera a jugar la Copa de Catalunya el Mandril o el Milan.

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #69 el: 08 de Juny de 2007, 09:18:59 am »
Senyors, la pancarta en qüestió només diu que el F.C. Barcelona no és Catalunya, no sé on hi veieu el problema. :mmmm

Si hi ha algú a qui li piqui aquesta obvietat, serà perquè no veu les coses com són. Seria igualment incorrecte dir que Terrassa és Catalunya, però això no li pica a ningú, oi :icon_question: Doncs jo ho veig exactament igual. :geek

I si em parleu de que no ve a res portar dita pancarta a l'estadi, jo tampoc veig a sant de què hi ha qui té càntics en contra d'equips de futbol que ni tant sols estan jugant a l'estadi. Perquè s'ataca a un altre equip, que ni està present, poden animar al nostre :scut :icon_question: ???
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #70 el: 08 de Juny de 2007, 18:31:42 pm »

Lo que es seguro que estos hechos no se darían con otro equipo que no fuera el Barça o quizás si viniera a jugar la Copa de Catalunya el Mandril o el Milan.

Labtec ya has tenido q sacar al Milan por aquí.... jeje, ja me dirás tu q sabes si el Milan haria lo q tu le dices "publicidad gratuita" a nuestro equipo o no...
T recuerdo q eso d hacer una televisión propia de un equipo d los 3: MILAN, MADRID Y BARÇA , el primero en hacerlo fué el Milan y dsp como no , los otros dos tubieron q hacerlo lógicamente. Antes no se si el Manchester tmb lo había hecho, lo desconozco.
Y sobre este tema q t has sacado por aquí de Barça TV no t diré ni q esté bién ni q esté mal, es evidente q si se juega la final aquí en alguna q otra imagen del partido saldran nuestros colores y saldrá nuestro escudo, no creo q esté hecho con "el cariño" d q salga nuestro escudo, simplemente sale y ya está tampoco van a censurar las imágenes q sale nuestro escudo namás faltaria y tampoco lo pondrán en borroso, salió y ya está, y si fueran a otro campo también saldria el escudo del ekipo del otro campo, no es q tengamos nosotros ningun tipo d patrocinio con Barça TV ni mas ni menos cariño ellos con nuestro equipo, q si la gente del extranjero vió nuestro escudo mejor, si dsp d q los salvajes del Español se carguen coches y todo el mundo deje el campo sucio lógicamente, porq en cualquier espectaculo mutitudinario se ensucia, si dsp d esto ni la gente se diera cuenta q el campo donde se juega es el del Sabadell ya podriamos plegar.... por cierto q pintan estos mensajes aquí? weno mejor dicho q pinta este post hace meses.......

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #71 el: 08 de Juny de 2007, 19:08:27 pm »
bueno haller vio alguien el programa de buena fuente pues hay estaba muestro club y se vio perfectamente muestro escudo  uno del programa de buena fuente les gastaba una broma a los del español con un malentin con billetes de 500 jijijijiji

• Entrenador
« Respondre #72 el: 08 de Juny de 2007, 19:16:45 pm »
si yo lo vi jejejejeje propaganda gratis!!!!! :scut

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #73 el: 08 de Juny de 2007, 21:25:58 pm »
Marc lo unico que pretendes es una discriminación positiva la del Espanyol y una negativa que es la del Barça.
Precisamente tu y tu colectivo que de provocaciones vais sobrados ante equipos como la Gramanet o el Castellón sois los que mas callados deberíais de estar.

• Entrenador
« Respondre #74 el: 08 de Juny de 2007, 22:41:45 pm »
tu eres un poco follonero? es una opinion personal sabes si hubiese una en contra del espanyol tambien me kejaria porque no pinta nada, solo viendo lo que as puesto criticando al olles ya me lo as dicho de todo , tu no deve hacer muchos años que vienes al campo no? ni eres del sabadell porque abrias la rivalidad que hay y los canticos que nos dedican ellos, si opino personalmente no metas a mi colectivo ,me gustaria que me lo comentaras en persona porque no entiendo porque eres tan follonero conozco gente de ripollet que vienen a mi colectivo alguno del espanyol y no entienden una pancarta asi , corre vete a criticar al olles ,  :beer2 :beer2

ademas tu quien eres pa decir nada de mi. "tu y tu colectivo" eres vergonzoso criticando al olles vaya tio
« Darrera modificació: 08 de Juny de 2007, 23:28:16 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #75 el: 08 de Juny de 2007, 22:44:58 pm »

Labtec ya has tenido q sacar al Milan por aquí.... jeje, ja me dirás tu q sabes si el Milan haria lo q tu le dices "publicidad gratuita" a nuestro equipo o no...
T recuerdo q eso d hacer una televisión propia de un equipo d los 3: MILAN, MADRID Y BARÇA , el primero en hacerlo fué el Milan y dsp como no , los otros dos tubieron q hacerlo lógicamente. Antes no se si el Manchester tmb lo había hecho, lo desconozco.
Y sobre este tema q t has sacado por aquí de Barça TV no t diré ni q esté bién ni q esté mal, es evidente q si se juega la final aquí en alguna q otra imagen del partido saldran nuestros colores y saldrá nuestro escudo, no creo q esté hecho con "el cariño" d q salga nuestro escudo, simplemente sale y ya está tampoco van a censurar las imágenes q sale nuestro escudo namás faltaria y tampoco lo pondrán en borroso, salió y ya está, y si fueran a otro campo también saldria el escudo del ekipo del otro campo, no es q tengamos nosotros ningun tipo d patrocinio con Barça TV ni mas ni menos cariño ellos con nuestro equipo, q si la gente del extranjero vió nuestro escudo mejor, si dsp d q los salvajes del Español se carguen coches y todo el mundo deje el campo sucio lógicamente, porq en cualquier espectaculo mutitudinario se ensucia, si dsp d esto ni la gente se diera cuenta q el campo donde se juega es el del Sabadell ya podriamos plegar.... por cierto q pintan estos mensajes aquí? weno mejor dicho q pinta este post hace meses.......

A ver si te enteras ferni, el Barça y su Canal podían entrevistar a sus jugadores en cualquier otro lado de las instalaciones, nadie les obligó a hacer las entrevistas delante de una mesa con una bandera arlequinada  :bandera y de nuestro escudo  :scut, así como en la pared que se utilizó de fondo de las entrevistas estaba nuestro escudo  :scut  y la publicidad de BD PROMOTORS, estas señas nuestras salían durante toda y todas las entrevistas, por eso digo que son imágenes de nuestro Club que han salido en 55 países.
Se que te **** porque no quieres entender una cosa tan sencilla: que han dado las imágenes nuestras gratuitamente ya que las entrevistas la podían haber hecho como te dije en otro lado, ahora lee y aprende de la historia de colaboración de los dos Clubes y haznos un favor, di cosas coherentes.
Que tiene de malo nombrar a estos dos Clubes sabiendo que tienen también Canal propio.

:mmmm

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #76 el: 08 de Juny de 2007, 22:50:04 pm »
ferni..de gente como LABTEC has de aprender,solo te digo eso..lo que me faltaba por leer...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

ferni20

• Visitant
« Respondre #77 el: 08 de Juny de 2007, 22:53:24 pm »
mira labtec si lo q pretendes es discutir y d una tonteria armar la marimorena lo tienes bastante mal conmigo compañero. Tenemos un finde bastante largo e importante como para hablar del CAnal Barça, si dieron las imagenes y salió nuestro escudo  pos muy bién no lo critico, pero q para eso no tengo q hacerme del Barça creo no? si tu t tiras las 24 horas del día viendo este canal pos vale, malegro  por ti de que puedas ver hasta como duermen y se afeitan los jugadores de tu equipo pero q a mi no me busques porq no me encontrarás, si tubiera 12 años e hiciera un mes q tubiera Internet quiza si pero q a estas alturas no entraré en discusiones estupidas ni contestaré mas  a una persona q me falta al respeto diciendo q digo tonterias, o q no digo cosas coherentes.

ferni20

• Visitant
« Respondre #78 el: 08 de Juny de 2007, 22:58:41 pm »
ferni..de gente como LABTEC has de aprender,solo te digo eso..lo que me faltaba por leer...

pirri hablando del Sabadell el Labtec siempre lo he considerado una persona muy "coherente" ya q el habla d  ser coherente, y es muy grande ver q gente d tan lejos animan y siguen d la forma q hace él nuestro equipo, tal como dices un ejemplo a seguir.
Ahora bién, esto no tiene nada q ver con que se falte al respeto a la gente porq no sean del Barça o del Madrid o de quién sea, las opiniones hay q respetarlas, creo yo, y él hace mucho tiempo q no entiendo en q dinamica d discusión futbolera quiere entrar.
Q la culpa es mia por hacerle caso si ya lo se pero weno....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #79 el: 08 de Juny de 2007, 23:31:03 pm »

pirri hablando del Sabadell el Labtec siempre lo he considerado una persona muy "coherente" ya q el habla d  ser coherente, y es muy grande ver q gente d tan lejos animan y siguen d la forma q hace él nuestro equipo, tal como dices un ejemplo a seguir.
Ahora bién, esto no tiene nada q ver con que se falte al respeto a la gente porq no sean del Barça o del Madrid o de quién sea, las opiniones hay q respetarlas, creo yo, y él hace mucho tiempo q no entiendo en q dinamica d discusión futbolera quiere entrar.
Q la culpa es mia por hacerle caso si ya lo se pero weno....

Mira ferni entre tú y yo, exponemos nuestros diferentes puntos de vista, pero estamos en casa y somos arlequinados, por lo tanto no pasa nada,  ahora bien que vengan de otro lado estas personas se aceptan en el Forum, donde hay opiniones en contra de  su presencia por parte de otros buenos compañeros y encima ya no es opinar o no opinar es que es un constante acoso y derribo contra un equipo, cosa que no hacen en su forum, no comentan nada en contra de..., que imagen quieren dar que aquí no podemos ver a ese equipo, cuando hay muchos compañeros que lo suelen seguir, eso es crear malestar y no se puede permitir cuando no eres arlequinado y están en nuestra casa, por eso lo de “que vayan a su forum y lo manifiesten allí”, no he intentado que se vayan no, y respeto sus opiniones menos cuando cogen el camino equivocado, si no que los mensajes valientes y gratuitos contra otro equipo ajeno al nuestro, lo deberían hacer sobre todo en su forum.
Aquí suelen conectar muchos visitantes y hay que pensar ¿qué estos quienes pudieran ser? y hay que tener mucho cuidado para no perjudicar a nuestro Club.
                                                            :beer2.