Autor Tema: Barcelona is not catalonia  (Llegit 19652 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

kaka10

• Visitant
Barcelona is not catalonia
« Respondre #80 el: 24 de Octubre de 2007, 22:57:11 pm »
 :ko :ko :ko haber cuando alguien tiene ***** de kemar la pancarta esa de m*****... que se dediken a ver al sabadell y que no metan al barça de por medio... es una vergüenza ver la pancarta esa ahi cada partido!!Yo soy del barça y me duele mucho que gente que es del sabadell como yo utilice al barça para hacer el ***** porque poner la pancarta esa es hacer el *****! 
No se si kieren hacer rivalidad Barça-Sabadell o que c*** kieren hacer porque la verdad es que no tiene ningun sentido!
Son la verwenza de la Creu Alta!  :****
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2007, 22:59:30 pm per X-Men Foc »

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Barcelona is not catalonia
« Respondre #81 el: 24 de Octubre de 2007, 23:06:09 pm »
:ko :ko :ko haber cuando alguien tiene ***** de kemar la pancarta esa de m*****... que se dediken a ver al sabadell y que no metan al barça de por medio... es una vergüenza ver la pancarta esa ahi cada partido!!Yo soy del barça y me duele mucho que gente que es del sabadell como yo utilice al barça para hacer el ***** porque poner la pancarta esa es hacer el *****! 
No se si kieren hacer rivalidad Barça-Sabadell o que c*** kieren hacer porque la verdad es que no tiene ningun sentido!

tens molt poca feina no nanu ... rescatar temes que s van debatre al juny ... la vergonya de la Creu Alta ara mateix ets tu, ves a veure el teu Bar$a per la tele i deixa'ns enpau.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #82 el: 24 de Octubre de 2007, 23:07:15 pm »

y tú del foro!

a que viene ahora sacar un post de junio y encima para seguir dale que te pego con tus tonterías...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Ferni

• Visitant
« Respondre #83 el: 24 de Octubre de 2007, 23:07:30 pm »

tens molt poca feina no nanu ... rescatar temes que s van debatre al juny ... la vergonya de la Creu Alta ara mateix ets tu, ves a veure el teu Bar$a per la tele i deixa'ns enpau.

:clap :clap :clap molt d'acord amb tu Randel!!! aquest home apart de criticar el Pirri, el Moya i tot el q troba no fa res més....

antcarcer

• Visitant
« Respondre #84 el: 24 de Octubre de 2007, 23:10:03 pm »

J***r macho, no sales de una que ya te metes en otra, te pasa como otro forero, que no os pueden defender ni el perry maison :boig

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #85 el: 24 de Octubre de 2007, 23:17:45 pm »
Que pesat.... aquest tema està més que debatut. Estaria bé no obrir posts que ja eren més que tancats el passat mes de juny.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

kaka10

• Visitant
« Respondre #86 el: 24 de Octubre de 2007, 23:22:17 pm »
Yo no es rescatao ningun tema... e abierto un post sin pensar que habia otro iwal... y por lo que veo muxa gente piensa como yo!! :xin-xin

Yo me ire o me exaran del foro... pero a esos d********s nadie tiene w***s d exarlos!!tos a lamerles el c**o! y ni sikiera son del sabadell que a**o de gente!
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2007, 23:23:21 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #87 el: 24 de Octubre de 2007, 23:26:22 pm »
mmmm creo que ya te emos pillado xaval!
tu eres de esos que les **** mas una derrota del barça, que una del sabadell..., que se rían del barça mas que del sabadell, que...
si, si y seguro que dirá que antes de culé eres arlequinado! TÚ NO!
como ya te han dicho vete haber a tu barça de champions, y dejanos con nuestro sabadell de 2a-b...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

antcarcer

• Visitant
« Respondre #88 el: 24 de Octubre de 2007, 23:29:00 pm »
Yo no es rescatao ningun tema... e abierto un post sin pensar que habia otro iwal... y por lo que veo muxa gente piensa como yo!! :xin-xin

Yo me ire o me exaran del foro... pero a esos d********s nadie tiene w***s d exarlos!!tos a lamerles el c**o! y ni sikiera son del sabadell que a**o de gente!

JAJAJAJA, eres asombroso, cada mensaje que pones a los dos minutos va el WEB TEAM, detras tuyo borrando tus palabrotas :beer2

kaka10

• Visitant
« Respondre #89 el: 24 de Octubre de 2007, 23:32:55 pm »
tu eres de esos que les **** mas una derrota del barça, que una del sabadell..., que se rían del barça mas que del sabadell, que...
como ya te han dicho vete haber a tu barça de champions, y dejanos con nuestro sabadell de 2a-b...
Pos mas piyao porque soy del barça porque de bien pekeño he kerido ser del barça... y tmb soy dl ekipo de la ciudad dnd e nacido... y eso que dices que me **** mas que se rian del barça que del sabadell me **** que se rian de los 2 ekipos.. y con ese tipo de pancartas se rien del barça y tambien del sabadell porque cualkiera que venga de fuera y lea esa pancarta dira que pringaos estos del sabadell... y lo triste sq kedamos todos mal por culpa de unos cuantos!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #90 el: 24 de Octubre de 2007, 23:35:56 pm »
Pos mas piyao porque soy del barça porque de bien pekeño he kerido ser del barça... y tmb soy dl ekipo de la ciudad dnd e nacido... y eso que dices que me **** mas que se rian del barça que del sabadell me **** que se rian de los 2 ekipos.. y con ese tipo de pancartas se rien del barça y tambien del sabadell porque cualkiera que venga de fuera y lea esa pancarta dira que pringaos estos del sabadell... y lo triste sq kedamos todos mal por culpa de unos cuantos!

pringaos pq?

que quedamos mal? nosé tu pero la gran mayoría de gente culé o no de la NVC no comparté alomejor la pancarta pero la entiende y respeta...o a caso dice alguna mentira la pancarta?

Mira tú que el tema este está mas que zanjado no pienso volver ablar aquí para revivir un tema más que debatido aquí, nosé quien eres ni a que as venido a quí con tanta polémica...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

kaka10

• Visitant
« Respondre #91 el: 24 de Octubre de 2007, 23:41:19 pm »

pringaos pq?

que quedamos mal? nosé tu pero la gran mayoría de gente culé o no de la NVC no comparté alomejor la pancarta pero la entiende y respeta...o a caso dice alguna mentira la pancarta?

Mira tú que el tema este está mas que zanjado no pienso volver ablar aquí para revivir un tema más que debatido aquí, nosé quien eres ni a que as venido a quí con tanta polémica...

Que yo sepa toda la pancarta en si es una **** mentira :Paletas:

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #92 el: 24 de Octubre de 2007, 23:44:38 pm »
La gran m**** aqui eres tu KAKA10!!

Nano ves a que et moqui la yaya; i si no tens feina, com diu la dita, a pantinar el gat, si si a pantinar el gat!!
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #93 el: 24 de Octubre de 2007, 23:49:54 pm »
kaka10 de verdad tio/a estas bien zumbado/da, tanto ek nadie tiene webos a ir a decirles noseke corre ves i pruevalo tu haver si no te pegan dos golpes te kitan los morros, yo estoy en contra tambien de esta pancarta pero las dos personas ke la cuelgan con una de ellas me llevo bastante bien, y tambien soy cule como tu eh no te pienses ke no ke kzias soy mas cule yo ke tu pero bueno.... cada uno le afecta lo ke le afecta a unos mas a otros menos, ni te la mires y ya sta o hazte tu una ke diga kaka10 el mejor de la NCA!  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #94 el: 25 de Octubre de 2007, 17:27:41 pm »

Tú lo has dicho bien claro, chaval, 1º del Barça y también del "equipo de la ciudad dónde has nacido" y del que no dices ni el nombre.  Está claro, lo primero es lo primero y se nota por tú reacción.   Aquí en este foro, se está de acuerdo o no se está de acuerdo en algo, pero se discute, se argumenta y NO SE INSULTA.   Ya ves que has entrado con mal pie.  Y esto de quemar la pancarta, ¿de qué hablas?.... ¿Estás fomentado la violencia entre los mismos aficionados?....   y además por otro equipo.... esto es bastante, bastante grave....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #95 el: 25 de Octubre de 2007, 18:56:27 pm »
.. y con ese tipo de pancartas se rien del barça y tambien del sabadell porque cualkiera que venga de fuera y lea esa pancarta dira que pringaos estos del sabadell... y lo triste sq kedamos todos mal por culpa de unos cuantos!

:laugh: :laugh:  mira que ets catxondo i sense pretendre-ho  :laugh: :laugh:
trankil que pel que fa a tu no kedes malament per la pancarta, NO, quedes malament per les exposicions que fas a qui al forum  :cor

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #96 el: 25 de Octubre de 2007, 19:13:32 pm »
aquest tio, el kaka10, em recorda a algu per la manera d'escriure...ara no sabria dir a qui  :mmmm
Millor Moderadora Forera Novell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #97 el: 25 de Octubre de 2007, 19:26:03 pm »
aquest tio, el kaka10, em recorda a algu per la manera d'escriure...ara no sabria dir a qui  :mmmm

JAJAJAJAJA :-X :-X

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #98 el: 25 de Octubre de 2007, 22:16:42 pm »
jajajajajaja aveis pillado a un cule pues anda que no hay merengues camuflaos en el foro que segun dicen son solo del sabadell y se mas de uno ke................. ....
visca el sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #99 el: 25 de Octubre de 2007, 22:51:04 pm »
jajajajajaja aveis pillado a un cule pues anda que no hay merengues camuflaos en el foro que segun dicen son solo del sabadell y se mas de uno ke................. ....

Tranquilo toni que los veteranos ya sabemos de que va el tema.
Cuando estabamos en primera :plora cada vez que venia el real madrid, los socios solo :bandera nos teniamos que ir de la zona de preferencia, a la zona de la peña sota el marcador, inducidos por socios  :bandera que eran del realisimo, y se ponian más ciegos que los que venian solo a ver el partido :beer2