Autor Tema: JORNADA 9 EN PRIMERA DIVISION  (Llegit 1518 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
JORNADA 9 EN PRIMERA DIVISION
« el: 28 de Octubre de 2007, 23:01:56 pm »
Resultados finales:

LEVANTE 0 - 1 AT MADRID
ZARAGOZA 4 - 1 VILLARREAL
BARCELONA 2 - 0 ALMERIA  :ko
OSASUNA 2 - 2 VALLADOLID
ATHLETIC 0 - 0 BETIS
RACING 2 - 0 GETAFE
MURCIA 1 - 0 RECREATIVO
MALLORCA 2 -2 ESPAÑOL
MADRID 3 -  1 DEPOR  :no: :no: :no: :no:
SEVILLA  3 - 0 VALENCIA

jornada desastrosa en primera división, veo bién poquitas cosas como positivas en esta jornada, quizas si le quieres buscar la victoria del Sevilla en casa q ya tocaba y el buén momento del Racing q suma 10 puntos d los últimos 12, realmente impresionante.

El Depor volvió a perder apesar d aguantar 78 minutos en el Bernabeu, pero no pudo ser, el Madrid es un equipo q tiene paciencia y siempre le acaban saliendo las cosas, sea por suerte, sea por alguna genialidad d alguna d sus estrellas, al final 3-1 y el Depor q mira d reojo a la zona d descenso, solo a 2 puntitos....
El Zaragoza, equipazo en casa, una banda fuera de casa, goleó al Villarreal por 4-1.
El Barça ganó nuevamente con favores arbitrales. Hubiese sido muy escandaloso q el Barça dsp del desastre en el Madrigal y el triste empate en Glasgow hubiera cedido un empate al recién ascendido Almeria, entonces el árbitro tubo q dar por válido un gol en fuera d juego y posteriormente regalar un penalty al piscinazo de Giovanni para q convirtiera el 2-0 y hiciera sonreir d nuevo al Nou Camp, lo dicho, es imposible puntuar allí ya sea porq el Barça gane por méritos propios ya sea porq el árbitro no quiera q pierda puntos.  :ko :ko :ko :ko :ko
Y por último el Atletico d Madrid cumplió, hundiendo un poco mas al Levante y siguiendo en zona Uefa.

En fin... jornada liguera para olvidar

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: JORNADA 9 EN PRIMERA DIVISION
« Respondre #1 el: 28 de Octubre de 2007, 23:08:26 pm »
pk pones  :ko en el barça-almeria??? tienes mucha fijacion en los azulgranas kizas es pk tienes un pasado azulgrana???? :Paletas:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #2 el: 28 de Octubre de 2007, 23:10:26 pm »
pk pones  :ko en el barça-almeria??? tienes mucha fijacion en los azulgranas kizas es pk tienes un pasado azulgrana???? :Paletas:

o quizás a sido realista esta semana... :-*
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #3 el: 28 de Octubre de 2007, 23:10:43 pm »

anda k os podreis kejar del penalti k os han regalao xD  :ko
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #4 el: 28 de Octubre de 2007, 23:13:12 pm »
Por dios! El gol de Henry en fuera de juego? Ahora si que ya flipo  :o
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Ferni

• Visitant
« Respondre #5 el: 28 de Octubre de 2007, 23:13:49 pm »

jaja no... puede q sea porq tengo "amistades" por tierras almerienses....
No ahora en serio, lo pongo porq es una pena q un equipo atrevido y valiente como el Almeria se vea robado tan descaradamente en sus visitas a los campos de los grandes.
Primero en el Bernabeu, ahora en el Nou Camp, osea q d lo q se quejaban hace 1 mes los culés a vuelto a pasar hoy en el Nou Camp, osea q..... sigo diciendo q hay equipos q para el tema arbitrajes mas vale q nunca digan ni pio porq es lamentable lo q pasa.
Pero q lo veo normal, en el fútbol manda el dinero y es evidente q los arbitrajes suelan decantarse para los equipos d gran potencial, y mas en sus partidos en casa.

Alguién q haya visto el partido ( yo solo he visto el resumen), me podría confirmar de que en el minuto 78 existe un penalty no pitado a Negredo? Era para saberlo, quizas el escándalo a sido mayor d lo q me pienso, nose.
« Darrera modificació: 28 de Octubre de 2007, 23:18:34 pm per Ferni »

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 28 de Octubre de 2007, 23:27:36 pm »
Y partidazo (por fin) del Zaragoza que hizo lo que el Barça no pudo. 4-1 al Villarreal y acercandonos a posiciones UEFA, que es lo minimo que hay que aspirar este año. A ver si despierta ya este GRAN Zaragoza, que sigo convencido que este año nos dará grandes tardes de futbol.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #7 el: 28 de Octubre de 2007, 23:38:24 pm »
vaya tela!!mucha obsesion veo con el barça!y ferni el que a aguantado 78 minutos a sido el madrid!que con la flor que tienen se pasaran a llamar real jardin!!
« Darrera modificació: 28 de Octubre de 2007, 23:43:47 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #8 el: 29 de Octubre de 2007, 00:08:50 am »
vaya tela!!mucha obsesion veo con el barça!y ferni el que a aguantado 78 minutos a sido el madrid!que con la flor que tienen se pasaran a llamar real jardin!!

obsesión no tio. Yo desd la jornada 4 q no habria la boca en referencia al tema arbitrajes. Pero es q hay cosas q no t puedes callar hombre, es vergonzoso! y me **** mucho cuando el rival es un equipo tan modesto como el Almeria, o cuando pasó contra el Girona en la Copa Cataluña...

Sobre el Madrid, repito q es un equipo q tiene muuuuuuuucha suerte, y no d ahora, entre suerte y alguna genialidad d Robinho van ganando sin convencer.
Y es lo q dije el otro dia, una liga la puedes ganar " d casualidad" o sin jugar bién, pero una Champions no.
Por eso el Madrid junto al Barça estará hasta el ultimo momento jugándose la liga por muy mal q juegue, pero sin embargo en la Champions dudo mucho q pase d los octavos o cuartos d final....

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #9 el: 29 de Octubre de 2007, 00:15:19 am »
Resultados finales:

LEVANTE 0 - 1 AT MADRID
ZARAGOZA 4 - 1 VILLARREAL
BARCELONA 2 - 0 ALMERIA  :ko
OSASUNA 2 - 2 VALLADOLID
ATHLETIC 0 - 0 BETIS
RACING 2 - 0 GETAFE
MURCIA 1 - 0 RECREATIVO
MALLORCA 2 -2 ESPAÑOL
MADRID 3 -  1 DEPOR  :no: :no: :no: :no:
SEVILLA  3 - 0 VALENCIA

jornada desastrosa en primera división, veo bién poquitas cosas como positivas en esta jornada, quizas si le quieres buscar la victoria del Sevilla en casa q ya tocaba y el buén momento del Racing q suma 10 puntos d los últimos 12, realmente impresionante.

El Depor volvió a perder apesar d aguantar 78 minutos en el Bernabeu, pero no pudo ser, el Madrid es un equipo q tiene paciencia y siempre le acaban saliendo las cosas, sea por suerte, sea por alguna genialidad d alguna d sus estrellas, al final 3-1 y el Depor q mira d reojo a la zona d descenso, solo a 2 puntitos....
El Zaragoza, equipazo en casa, una banda fuera de casa, goleó al Villarreal por 4-1.
El Barça ganó nuevamente con favores arbitrales. Hubiese sido muy escandaloso q el Barça dsp del desastre en el Madrigal y el triste empate en Glasgow hubiera cedido un empate al recién ascendido Almeria, entonces el árbitro tubo q dar por válido un gol en fuera d juego y posteriormente regalar un penalty al piscinazo de Giovanni para q convirtiera el 2-0 y hiciera sonreir d nuevo al Nou Camp, lo dicho, es imposible puntuar allí ya sea porq el Barça gane por méritos propios ya sea porq el árbitro no quiera q pierda puntos.  :ko :ko :ko :ko :ko
Y por último el Atletico d Madrid cumplió, hundiendo un poco mas al Levante y siguiendo en zona Uefa.

En fin... jornada liguera para olvidar

Estoy totalmente deacuerdo contigo Ferni, es más añadiría otra cosa y es que al Barcelona hoy dio pena verlo no jugaron bien no se si pq estaban sin Messi pero bueno luego éste salio y metio el gol de penal injusto y hay que decirlo así yo lo vi y me dio pena ante un recién ascendido como es el Almería k merecio un empate. El primer gol en un fuera de juego k puede o no puede ser discutido pero k es un fuera de juego para mi claro y ese gol no debio subir al marcador. El penalty de la 2ª parte pues está clarísimo k se tira el delantero a la piscina eso era tarjeta amarilla a ese y no debio nunca ser penalty.

Y TV3 dijo k los 2 goles fueron dudosos, tanto el 1º gol como el penal dudoso ... si ellos vieron repetida la jugada varias veces lo dirán por algo y tb dijeron k ahora en la premsa de Madrid saldría lo del robo del árbitro k son jugadas muy polémicas ... en fin el arbitraje de hoy en día deja mucho k desear no solo en 2ª B, si no ya hasta en 1ª ...

Si TV3 k son tan culés dijeron eso es por algo es pq a veces hay k reconocer la verdad y no ocultarla tanto en favor del barsa ...

MENUDO ROBO, ESTO ES UN ATRACO AL ALMERÍA ... ASI ASI GANA EL FARSA LA LIGA :ejem ...  :****
« Darrera modificació: 29 de Octubre de 2007, 00:20:05 am per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #10 el: 29 de Octubre de 2007, 01:05:28 am »
ya se que penalti NO era ferni,pero hablas ya de un resultado de la semana pasada,y de el partido de champions,que no entiendo!!y bueno el almeria siempre estamos con que es recien ascendido,si ya lo sabemos,y que quieres decir pajarillo con que es recien ascendido??que es malo porque a subido este año??a jugado mal el almeria??para mi a hecho muy buen partido!!y bueno desde que vuelve a jugar ronaldinho el barça no rula!!iniesta en banda hace mucho mas daño!!sera casualidad pero espero que en enero o canvia o que se pire!!y ferni la obsesion no lo decia por ti,lo digo en general!!y pajarillo no hemos ganado la liga!! :beer2
« Darrera modificació: 29 de Octubre de 2007, 01:11:38 am per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #11 el: 29 de Octubre de 2007, 01:46:27 am »
ya se que penalti NO era ferni,pero hablas ya de un resultado de la semana pasada,y de el partido de champions,que no entiendo!!y bueno el almeria siempre estamos con que es recien ascendido,si ya lo sabemos,y que quieres decir pajarillo con que es recien ascendido??que es malo porque a subido este año??a jugado mal el almeria??para mi a hecho muy buen partido!!y bueno desde que vuelve a jugar ronaldinho el barça no rula!!iniesta en banda hace mucho mas daño!!sera casualidad pero espero que en enero o canvia o que se pire!!y ferni la obsesion no lo decia por ti,lo digo en general!!y pajarillo no hemos ganado la liga!! :beer2

Hola hervi me refiero k el Barcelona ante un recién ascendido tendría k haber ofrecido mejor imagen, mejor juego, y más goles y espectáculo y más jugando en casa. Lo k el Barça ha hecho durante varios minutos es especular con el 1-0 y eso nunca se puede hacer, ya tiene el recuerdo del año pasado k le empató Tamudo al final y eso le dejó sin liga. Yo ya he dicho que el Almería merecio un empate de 0-0 almenos. Pero bueno como no soy culé veo las cosas más objetivas no como los k son del Barça. Tienes razón con lo de Ronaldinho yo de Laporta lo vendería ya ahora k se le puede sacar buenos millones, ese en 2-3 años puede estar en peor baja forma fisica y no se le sacaría tanta pasta en su venta.

Ya sé k no habeis ganado la liga los culés, pero hay ligas k se han ganado por puntos ganados con varios partidos de robos arbitrales y eso no me lo podrás negar. Yo creo k será una cosa de 2 entre Barcelona y el Real Madrid k tiene la suerte de las remontadas épicas  :laugh:

Yo no soy culé pero sí anti-culé por motivos k solo yo sé  :yes: y te diré k el Barcelona se cree un equipo dios en Catalunya k solo existen ellos y los demás equipos catalanes k se hundan cuanto más lejos de 1ª mejor pa ellos ...

De hecho me caen bien todos los catalanes menos el Barcelona por kerer siempre ser protagonista cosa k me parece a mi modo de ver pues mal la verdad sea dicha, mal pq no solo hay 1 club catalán en la élite en Catalunya y existen muchos buenos. Al Sabadell creo recordarte k en su mejor época en 1ª pues el Barcelona en vez de ayudarlo pues no se le ocurría otra forma k kitarle los mejores jugadores k en esos momentos tenía y al final le pasó factura y como era lógico pues acabó bajando. Eso es lo k me pareció patético en su día y siguen con la política de no ayudar a clubes catalanes. Lo de no ayudar al Espanyol lo puedo entender pq son máximos rivales pero no ayudar al sabadell, al lleida o al nastic k hace nada estaba en 1ª pues me parece realmente nefasto.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #12 el: 29 de Octubre de 2007, 02:14:14 am »
en tema ronaldinho,veo claramente que acabara como ronaldo,y bueno el nombre es casi el mismo,alomejor si se va al milan triunfara,pero en el barça su ciclo esta mas que acabado,y en el tema de las ayudas,ya lo sabemos todos,al final de liga,siempre barça y madrid son los que mas puntos sacan por erroes arbitrales,eso ya no es nada nuevo,y sobre el tema de no ayudan a los demas,bueno puede ser que no se echen una mano,pero aun tengo en mente el sabadell3-4español de hace unos años,no nos podian haber hechado una mano??jeje aqui queda!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #13 el: 29 de Octubre de 2007, 13:57:45 pm »

pues freak aun fliparas mas k el mundo deportivo ponga k fue en fuera de juego, con los cules k son xDD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #14 el: 29 de Octubre de 2007, 16:34:15 pm »

pues freak aun fliparas mas k el mundo deportivo ponga k fue en fuera de juego, con los cules k son xDD

Es que ya no pueden negar lo innegable, hombre  :beer2

Por cierto Freni, me puedes decir como quedó el Milán-Roma? Sé que perdieron los "rossoneri", pero no sé de cuanto  ???

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #15 el: 29 de Octubre de 2007, 16:39:29 pm »
0 - 1 Arrrrrlekinat, y De Rossi perdono el segundo tirando un penalty de panenka que se le fue por encima del larguero, si llegan a empatar le hubiese caido una buena al jugador romano  ;D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #16 el: 29 de Octubre de 2007, 16:44:12 pm »
0 - 1 Arrrrrlekinat, y De Rossi perdono el segundo tirando un penalty de panenka que se le fue por encima del larguero, si llegan a empatar le hubiese caido una buena al jugador romano  ;D

Gracias!  :beer2 Veo que el Milán es muy irregular en el Calcio, pero en cambio en la Champions está intratable.