Autor Tema: jornada 11 1a divisio  (Llegit 7184 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: jornada 11 1a divisio
« Respondre #20 el: 04 de Novembre de 2007, 16:50:32 pm »
Me ha gustado por una vez como los de antena 3 han puesto a caldo a Schuster y al Madrid. Si hasta los de Antena 3 dicen que lo de Raul no es penalti, que lo de Diarra era roja, amarilla o algo por lo menos, el mas que posible penal de Diarra (para mi no lo es), codazo de Guti...
Lo mejor ha sido cuando han recordado que el partido contra el Almeria en que el Madrid fue claramente ayudado por el arbitro (vale, al barça tambíen le ayudaron contra el almeria, antes de que nadie lo diga) era el mismo de ayer. El último comentario, brutal:
Alvarez Izquierdo ya era catalan aquel dia, pero a Schuster no le importo :laugh:

Cosa que la prensa cule no ho fa mai
Home la tv3 algun cop (molts pocs) ha criticat al barça. Aqui et dono la raó :beer2
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #21 el: 04 de Novembre de 2007, 19:42:37 pm »
gana el barça 1-0 titi henry,y es muy raro porque el arbitro creo que es de madrid!! :Paletas:
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #22 el: 04 de Novembre de 2007, 19:46:56 pm »
gana el barça 1-0 titi henry,y es muy raro porque el arbitro creo que es de madrid!! :Paletas:

JAJAJAJAJA, que bueno :D :D :D :D

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #23 el: 04 de Novembre de 2007, 20:15:26 pm »
barça 2-0 betis ronaldinho
SOM DE 2a A!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #24 el: 04 de Novembre de 2007, 20:55:48 pm »
pues final en el camp nou!!barça 3-0 betis (2 ronaldinho,1 henry)
SOM DE 2a A!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #25 el: 05 de Novembre de 2007, 00:13:09 am »
grande barça :oooooo:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

antcarcer

• Visitant
« Respondre #26 el: 05 de Novembre de 2007, 09:38:23 am »
grande barça :oooooo:

Si, el domingo lo tienen que demostrar en el campo del getafe, porque de momento fuera de casa no se enteran de la pelicula :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #27 el: 05 de Novembre de 2007, 11:38:30 am »
Lo de Schuster ha sido de juzgado de guardia. En sus palabras se nota la impotencia y la rabia del perdedor, ya que era la tercera vez que el Sevilla le mojaba la oreja al Madrid. Lo cierto es que el árbitro estuvo bastante desfortunado, creo que no estuvo a la altura del partido en ningún momento. Y las palabras de Schuster culpando de la derrota del Madrid porque el árbitro es catalán, no es más que una muestra de que fuera nos ven a todos los catalanes como culés. Una nueva muestra del imperialismo futbolístico del Barça. ¿Y si el árbitro en realidad es periquito? ¿O del Nàstic? Gracias, Barça, por tu culpa y tu "patriotismo" nos ven a todos los catalanes como culés  :ko

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #28 el: 05 de Novembre de 2007, 13:37:06 pm »
Lo de Schuster ha sido de juzgado de guardia. En sus palabras se nota la impotencia y la rabia del perdedor, ya que era la tercera vez que el Sevilla le mojaba la oreja al Madrid. Lo cierto es que el árbitro estuvo bastante desfortunado, creo que no estuvo a la altura del partido en ningún momento. Y las palabras de Schuster culpando de la derrota del Madrid porque el árbitro es catalán, no es más que una muestra de que fuera nos ven a todos los catalanes como culés. Una nueva muestra del imperialismo futbolístico del Barça. ¿Y si el árbitro en realidad es periquito? ¿O del Nàstic? Gracias, Barça, por tu culpa y tu "patriotismo" nos ven a todos los catalanes como culés  :ko
Buff, lo último, es culpa del barça también lo que ha dicho Schuster  :bigcry:

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #29 el: 05 de Novembre de 2007, 13:41:24 pm »
Buff, lo último, es culpa del barça también lo que ha dicho Schuster  :bigcry:

En ningún momento he justificado lo de Schuster. Es una de las burradas más grandes que he escuchado desde los de las armas de destrucción masiva en Irak. Digo que gracias al Barça, el resto de España nos ve a los catalanes como culés, cuando no es así. De hecho, en Catalunya hay más merengues que culés. Schuster dijo que siendo el árbitro catalán no le extrañó la derrota del Madrid, dando a suponer que el árbitro por ser catalán es a la vez culé y que quiso que perdiera el Madrid para que el Barça le alcance en la clasificación.
NO TODOS LOS CATALANES SOMOS CULÉS

Todo esto lo ha logrado el Barça con su lema de "Més que un club", con su imagen de que ellos son Catalunya. Además, los últimos hechos no hacen más que demostrar la realidad: para la Generalitat, a nivel deportivo, sólo existe el Barça. El resto no somos nadie.  :ko
« Darrera modificació: 05 de Novembre de 2007, 20:29:41 pm per X-Men Foc »

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #30 el: 05 de Novembre de 2007, 13:46:08 pm »
eso son tonteria!!si quieres rajar del barça entra en la pagina de anti culés,pero deja de hacer propaganda en el foro del sabadell!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #31 el: 05 de Novembre de 2007, 13:52:20 pm »
eso son tonteria!!si quieres rajar del barça entra en la pagina de anti culés,pero deja de hacer propaganda en el foro del sabadell!! :beer2

El tema Schuster lo ha iniciado un forero aquí, en este post. Mis quejas van relacionadas con ese tema. Por tanto, veo lógico quejarme en este apartado.  :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #32 el: 05 de Novembre de 2007, 14:14:49 pm »
Arrrrlekinat, haber no mezclemos cosas.
Cierto q el Barça siempre a querido ser el UNICO CLUB DE CATALUÑA y q el resto estubieran lo mas abajo posible, y q cosas como el DVD de la Generalitat no ayudan a abrir nuevas puertas futbolísticamente hablando dentro d Cataluña, es Barça o Barça ya lo sabemos por la prensa....

Ahora bién, no encuentro relación con el comentario de Schuster.
Si Schuster es una persona tan cortamente ridícula de pensar q todos los catalanes son del Barça y q los árbitros catalanes siempre perjudicarán el Madrid pues señal q no tiene ni idea de lo q es Cataluña  ni los catalanes, y por lo q veo tampoco sabe q los árbitros sean d un sitio o d otro tienen q arbitrar d forma neutral, y creo q el sábado se arbitró d forma neutral, osea q el sr. Schuster calladito estaría mucho mas guapo, y si tan poco le gustan los catalanes, q se acuerde q estos catalanes, y no de otro equipo q el Barça, le han dado de comer durante muchos años.
Ah! y si tan poco le gusta Cataluña no HACE FALTA Q VUELVA NUNCA AQUÍ!!!!  :**** :**** espero q se le reciba como se merece dentro d un mes y medio en el Nou Camp y si le tiran alguna cosa en la cabeza yo seré el primero en reirme.

Yo al sr. Schuster le aconsejaría q se volviera a Alemania,q es de donde no tendría q haber salido nunca, y q se vaya a entrenar al Borussia M' Gladbach en segunda división, q quizas no le caerá el equipo tan grande, y allí los árbitros no son catalanes.

Desde ante ayer, a esta persona le deseo todo lo peor deportivamente hablando, y ojalá tenga q salir de las oficinas del Bernabeu con el rabo entre las piernas y habiendo fracasado.

SCHUSTER NO VUELVAS NUNCA MAS A CATALUÑA!!!!!  :**** :**** :**** :****

NUNCA MAS SERÁS BIENVENIDO AQUÍ!!!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #33 el: 05 de Novembre de 2007, 14:17:45 pm »
Quizas es problema de que la gente ve "mes que un club" y se cree que no hay nada mas? Problema del barça? A ti en la tele te dicen compra esto y mira aquello y lo crees o lo haces? NO! Tienes un criterio, que la gente no tenga criterio o lo quiera usar para perjudicar a otros o favorecer a su "criterio" no es culpa del que quiere vender algo (que no tiene porque estar bien).

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #34 el: 05 de Novembre de 2007, 14:18:25 pm »
Arrrrlekinat, haber no mezclemos cosas.
Cierto q el Barça siempre a querido ser el UNICO CLUB DE CATALUÑA y q el resto estubieran lo mas abajo posible, y q cosas como el DVD de la Generalitat no ayudan a abrir nuevas puertas futbolísticamente hablando dentro d Cataluña, es Barça o Barça ya lo sabemos por la prensa....

Ahora bién, no encuentro relación con el comentario de Schuster.
Si Schuster es una persona tan cortamente ridícula de pensar q todos los catalanes son del Barça y q los árbitros catalanes siempre perjudicarán el Madrid pues señal q no tiene ni idea de lo q es Cataluña  ni los catalanes, y por lo q veo tampoco sabe q los árbitros sean d un sitio o d otro tienen q arbitrar d forma neutral, y creo q el sábado se arbitró d forma neutral, osea q el sr. Schuster calladito estaría mucho mas guapo, y si tan poco le gustan los catalanes, q se acuerde q estos catalanes, y no de otro equipo q el Barça, le han dado de comer durante muchos años.
Ah! y si tan poco le gusta Cataluña no HACE FALTA Q VUELVA NUNCA AQUÍ!!!!  :**** :**** espero q se le reciba como se merece dentro d un mes y medio en el Nou Camp y si le tiran alguna cosa en la cabeza yo seré el primero en reirme.

Yo al sr. Schuster le aconsejaría q se volviera a Alemania,q es de donde no tendría q haber salido nunca, y q se vaya a entrenar al Borussia M' Gladbach en segunda división, q quizas no le caerá el equipo tan grande, y allí los árbitros no son catalanes.

Desde ante ayer, a esta persona le deseo todo lo peor deportivamente hablando, y ojalá tenga q salir de las oficinas del Bernabeu con el rabo entre las piernas y habiendo fracasado.

SCHUSTER NO VUELVAS NUNCA MAS A CATALUÑA!!!!!  :**** :**** :**** :****

NUNCA MAS SERÁS BIENVENIDO AQUÍ!!!!!

Pero si es que yo no justifico el comentario de Schuster, si ya he dicho que es la gilipollez más grande que he escuchado últimamente  :beer2

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #35 el: 05 de Novembre de 2007, 14:33:33 pm »
a mas el arbitro catalan,en la jornada 3 contra el almeria,fue el mismo,y les regalo el partido!!asin que si no saben perder que no jueguen!! :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #36 el: 05 de Novembre de 2007, 15:18:26 pm »
Arrrrlekinat, lo tuyo es obsesión.... Cuando ha nombrado Schuster al Barça en la rueda de prensa..?   Nos ha insultado a TODOS LOS CATALANES...   como insinuando que no le extrañaba el mal arbitraje por ser un arbitro catalán.. que NO del Barça.. Ahi está la diferencia...

Y no aproveches cualquier mensaje para lanzar cosas contra el Barça, que nadie ha dicho nada y ya cansa    :snore:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #37 el: 05 de Novembre de 2007, 15:57:01 pm »
Arrrrlekinat, lo tuyo es obsesión.... Cuando ha nombrado Schuster al Barça en la rueda de prensa..?   Nos ha insultado a TODOS LOS CATALANES...   como insinuando que no le extrañaba el mal arbitraje por ser un arbitro catalán.. que NO del Barça.. Ahi está la diferencia...

Y no aproveches cualquier mensaje para lanzar cosas contra el Barça, que nadie ha dicho nada y ya cansa    :snore:

Ya sé que no mencionó al Barça... Pero dió a entender que el árbitro era culé por ser catalán. Schuster dió por hecho que todos los catalanes son culés, y que todos los catalanes odian al Madrid.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #38 el: 05 de Novembre de 2007, 16:50:33 pm »
Eso sería lo que entendiste tu pues... Asi que aplicate el cuento en ese caso... El solo dijo CATALAN...  Asi que eso de aprovechar cualquier post como este, pues para meterte con toooodo lo que suene a Barça...     :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #39 el: 05 de Novembre de 2007, 17:02:40 pm »
Eso sería lo que entendiste tu pues... Asi que aplicate el cuento en ese caso... El solo dijo CATALAN...  Asi que eso de aprovechar cualquier post como este, pues para meterte con toooodo lo que suene a Barça...     :mmmm

Es que yo me meteré con todo lo que tenga que ver con el Barça, y lo digo sin tapujos no zarandainas. No sé si lo he comentado alguna vez, pero yo soy anti-barça, y no me avergüenza decirlo  :beer2