Arrrrlekinat, haber no mezclemos cosas.
Cierto q el Barça siempre a querido ser el UNICO CLUB DE CATALUÑA y q el resto estubieran lo mas abajo posible, y q cosas como el DVD de la Generalitat no ayudan a abrir nuevas puertas futbolísticamente hablando dentro d Cataluña, es Barça o Barça ya lo sabemos por la prensa....
Ahora bién, no encuentro relación con el comentario de Schuster.
Si Schuster es una persona tan cortamente ridícula de pensar q todos los catalanes son del Barça y q los árbitros catalanes siempre perjudicarán el Madrid pues señal q no tiene ni idea de lo q es Cataluña ni los catalanes, y por lo q veo tampoco sabe q los árbitros sean d un sitio o d otro tienen q arbitrar d forma neutral, y creo q el sábado se arbitró d forma neutral, osea q el sr. Schuster calladito estaría mucho mas guapo, y si tan poco le gustan los catalanes, q se acuerde q estos catalanes, y no de otro equipo q el Barça, le han dado de comer durante muchos años.
Ah! y si tan poco le gusta Cataluña no HACE FALTA Q VUELVA NUNCA AQUÍ!!!!
espero q se le reciba como se merece dentro d un mes y medio en el Nou Camp y si le tiran alguna cosa en la cabeza yo seré el primero en reirme.
Yo al sr. Schuster le aconsejaría q se volviera a Alemania,q es de donde no tendría q haber salido nunca, y q se vaya a entrenar al Borussia M' Gladbach en segunda división, q quizas no le caerá el equipo tan grande, y allí los árbitros no son catalanes.
Desde ante ayer, a esta persona le deseo todo lo peor deportivamente hablando, y ojalá tenga q salir de las oficinas del Bernabeu con el rabo entre las piernas y habiendo fracasado.
SCHUSTER NO VUELVAS NUNCA MAS A CATALUÑA!!!!!
NUNCA MAS SERÁS BIENVENIDO AQUÍ!!!!!