bien dicho MIRANDA...enorabuen a a MONCHU por su victoria con el cadete..si señor..estos son resultados..Y SI ENCIMA LAS NIÑAS LLEVARAN ROPA JAKO COMO TODO EL MUNDO Y TUVIERAN MATERIAL PARA ENTRENAR COMO TODO EL MUNDO YA SERIA LA *****,POR NO DECIR QUE SI HUBIERAN PLANTILLAS COMPENSADAS COMO EL AÑO PASADO YA SERIA ENTONCES LA REOSTIA..yno digo en calidad,sino en numero de jugadoras.el año pasado el femenino fué lo primero en todo menos para el club,incluso cediendo una gestion hecha por MIRANDA donde teniamos campo en la marina y por gentileza nuestra nos fuimos a entrenar a sant quirze para que el futbol base masculino pudiera entrenar ahí..y nosotros a sant quirze en unas instalaciones pésimas...y aún podría seguir pero por el bien de la sección no lo voy ha hacer..mal gesto el de la directiva con la cena de final de temporada,nosotros invitamos al nucleo gordo del futbol base incluido presidente de la entidad y luego nos quedamos esperando una invitación nosotros..pero bueno.espero que algun dia alguien le meta mano bien al femenino,estaba la cosa a huevo para mejorarla y deseo que así sea,que se coja al toro por los cuernos antes de que el toro se convierta en vaquilla y no valga para nada..el femenino tiene suerte de tener gente como RANDEL,GARCÉS,ALAN,MONCHU..solo quiero que el señor GAMELL y la srta. NATALIA ASTRAIN tiren adelante,se dediquen mas a esta seccion Y le peguen un empujón,por que de esta manera la duda que tienen padres,niñas,entrenadores inclusive desapareceran,me ha llamado mucha gente,mas de lo que pensaba,para que entrara en el femenino,la respuesta en principio ha sido NO por que ya se lleva bien..esperaremos unos cuatro meses..que es cuando se acaban las ligas????o mejor lo hacemos ahora?para otras cosas si que hay urgencias y al femenino se le tiene muy al margen,el año pasado tambien habia errores pero los solucionabamos,y si no se solucionaban pues no se volvian a cometer.me fuí por la puerta grande y alomejor no es bueno volver,segundas partes nunka fueron buenas,es el dicho,pero remontar al femenino lo tendría muy fácil,y mas con la gente que ya hay dentro..de los que hay de fuera no puedo opinar,no les conozco.solo se que es incomprensible que desde junio que dejé el cargo hasta ocutubre no haya habido entrenador para el primer equipo.ME PARECE LAMENTABLE,eso es dejarme a mi mal,por que uno de los motivos que me fuí fué por que esto está en buenas manos,ahora tengo que aguantar que padres me digan que por que me fuí,que esto no es como yo les decía,tengo que darles la razon sin querer,lo que es es..el señor GAMELL me parece una persona extraordinaria,dedicada y muy inteligente,pero con tiempo,y no lo tiene,si el estuviera metiendo mano mas trankilo estaría,pero se que no es así,el femenino le necesita y hay muchos problemas no visibles que no vé.y que todos sabemos..siempre seremos una medianía,por favor,mirar al año pasado y hacer lo mismo,solo es cuestión de ganas y querer,mas dificil que lo teniamos nosotros nadie lo tenia,14 niñas solo y luego 78,y sin pagar cuota y SIN DEUDAS,este año se cobran cuotas y no tienen ni equipaje JAKO..lo dicho,no es una crítica solo uno toque de atención,estaré pendiente de todo lo que pase en la sección,muy pendiente.un saludo y animo RANDEL,MONCHU,GARCÉS y ALAN.