Autor Tema: JORNADA 12 EN PRIMERA DIVISIÓN  (Llegit 1874 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
JORNADA 12 EN PRIMERA DIVISIÓN
« el: 10 de Novembre de 2007, 21:57:12 pm »
FINAL

GETAFE 2 - 0 BARCELONA  :balla :balla :balla :balla :balla :visca :visca :dance

Pésimo partido del Barça en Getafe.
La verdad es q muy preocupante lo q se a visto hoy en el Coliseo Alfonso Pérez, un Barça q solo a creado 3 ocasiones en todo el partido ( y ninguna en la segunda mitad), Messi desaparecido, Henry aún mas, ronaldinho igual... q se a tenido q retirar con un esguince.
En fin... sigue el Barça teniendo q mejorar muchísimo fuera d casa.
Hoy el Getafe no a hecho absolutamente nada del otro mundo, y el segundo gol prácticamente lo a marcado sin querer,  suerte q no staban inspirados los getafenses si no se repite el 4-0 del año pasado en la Copa....

En fin  :ko :ko :ko muy mal Barça q desd mi punto d vista a sido muy duro tmb durante el partido, señal d la impotencia d ver como un equipo pequeño te pasa por encima...

22: 00 h VALENCIA - MURCIA ( LA SEXTA))

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
Re: JORNADA 12 EN PRIMERA DIVISIÓN
« Respondre #1 el: 10 de Novembre de 2007, 21:59:12 pm »
yo no he visto ni el resumen ni el partido, pero o el Getafe a hecho el partido de su vida, o el Barça a hecho el peor partido de su vida ;)

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #2 el: 10 de Novembre de 2007, 22:02:10 pm »
el barça tiene que mejorar bastante eeh!...

getafe 2
barça 0

:beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Ferni

• Visitant
« Respondre #3 el: 10 de Novembre de 2007, 22:03:15 pm »
yo no he visto ni el resumen ni el partido, pero o el Getafe a hecho el partido de su vida, o el Barça a hecho el peor partido de su vida ;)

ya te digo yo q lo segundo .

El Barça es un equipo imparable en casa pero lo d fuera d casa no tiene explicación...
Un favorito al título liguero no puede llevar 6 puntos de 18 fuera d casa habiendo jugado contra equipos de entidad media-baja... solo contra el Villarreal a jugado el Barça d ekipo bueno ,y perdió.... 2 derrotas, 3 empates y 1 sola victoria en campo del Levante... balance preocupante. Y ojo q vienen curvas ahora: Montjuic, Mestalla, Son Moix...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 10 de Novembre de 2007, 23:21:13 pm »
otra vez me joden la quiniela!
mecaguendios!!!!
si esto me pasa por no ser optimista... :ostres
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #5 el: 11 de Novembre de 2007, 01:29:28 am »
otra vez me joden la quiniela!
mecaguendios!!!!
si esto me pasa por no ser optimista... :ostres

a mi tambien  :paret :paret los otros 3 si los tengo.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #6 el: 11 de Novembre de 2007, 10:38:17 am »
Aparte de decir que el Barça jugó fatal, que se cree que va a ganar todos los partidos sin despeinarse, decir también que los rivales mal llamados "pequeños" sólo se crecen ante los equipos grandes. Igual que el Getafe ayer le pintó la cara al Barça, el mismo equipo es capaz de hacer el ridículo durante las próximas jornadas. Puedo poner de ejemplo al Real Valladolid, que después de hacer el partidazo de su vida contra el Real Madrid, perdió estrepitosamente las siguientes jornadas, contra el Mallorca y el Murcia...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #7 el: 11 de Novembre de 2007, 11:04:35 am »
Aparte de decir que el Barça jugó fatal, que se cree que va a ganar todos los partidos sin despeinarse, decir también que los rivales mal llamados "pequeños" sólo se crecen ante los equipos grandes. Igual que el Getafe ayer le pintó la cara al Barça, el mismo equipo es capaz de hacer el ridículo durante las próximas jornadas. Puedo poner de ejemplo al Real Valladolid, que después de hacer el partidazo de su vida contra el Real Madrid, perdió estrepitosamente las siguientes jornadas, contra el Mallorca y el Murcia...

Esque el getafe no hizo el partido del siglo, estuvo en su linea, los que salieron de paseo fueron los del barça :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #8 el: 11 de Novembre de 2007, 11:20:01 am »

Esque el getafe no hizo el partido del siglo, estuvo en su linea, los que salieron de paseo fueron los del barça :beer2

Estoy con Antcarcer.
El Getafe hizo el partido d su vida "quizas" el año pasado con el 4-0, pero ayer? El Getafe no hizo mas q contra el Madrid, Depor o Atletic de Bilbao.
El Getafe no es ni la sombra del equipo q era la temporada pasada, puede q este último mes, desd q ganaron en la ronda previa al Twente q el equipo se haya espavilado un poco pero q sigue siendo un equipo d media-baja tabla.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #9 el: 11 de Novembre de 2007, 12:22:43 pm »
vi a un barça sin ideas con los brazos caidos bastante trabajo le queda al frank si le dejan y no lo cesan estos dias y para la jornada de hoy pienso ver una victoria del español je je lo siento gata hoy pasaremos frio en montjuich pues a currar con las brigadas estos ya vienen calientes je je je
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #10 el: 11 de Novembre de 2007, 12:41:53 pm »
Ahir, vaig veure mentre sopava el partit, d'un Getafe que va jugar valent, que sabia a que jugava, contra un equip de carbassa que va jugar a no encaixar gaires gols.

Lamentable, que aquest equip de carbassa fou un tal Barça, que es veu que és un dels grans de la lliga.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #11 el: 11 de Novembre de 2007, 17:19:32 pm »
Marca Gabilondo per l'Athletic Club.

RCD ESPANYOL 0-1 ATHLETIC CLUB BILBAO

TOCARA REMONTAAR :ostres
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #12 el: 11 de Novembre de 2007, 17:21:16 pm »
Ahir, vaig veure mentre sopava el partit, d'un Getafe que va jugar valent, que sabia a que jugava, contra un equip de carbassa que va jugar a no encaixar gaires gols.

Lamentable, que aquest equip de carbassa fou un tal Barça, que es veu que és un dels grans de la lliga.

Grans de la lliga? ???Pero que no era la imatge de Catalunya? :laugh: :laugh:
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #13 el: 11 de Novembre de 2007, 17:40:00 pm »
GOOOOOOOOOOOLAZO DE D'ALESSANDRO

Real Betis  0-1  Real Zaragoza

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #14 el: 11 de Novembre de 2007, 18:56:17 pm »
Que desastre de Zaragoza, siempre igual, por muchos jugadores que tengamos y fichemos, este equipo siempre jugará igual, 80 minutos de escandalo y en 10 minutos se nos para el contador, y dos chicharros en 5 minutos y 2-1. La semana pasada empezamos 1-0 jugando de maravilla y del minuto 27 al 32 nos meten 3! Partido con 1-3 y a aguantar todo el partido. Al final 2-3, pero este equipo tiene baches mentales, y asi nunca se puede aspirar a llegar más arriba de lo que estamos.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #15 el: 11 de Novembre de 2007, 21:20:39 pm »
Que desastre de Zaragoza, siempre igual, por muchos jugadores que tengamos y fichemos, este equipo siempre jugará igual, 80 minutos de escandalo y en 10 minutos se nos para el contador, y dos chicharros en 5 minutos y 2-1. La semana pasada empezamos 1-0 jugando de maravilla y del minuto 27 al 32 nos meten 3! Partido con 1-3 y a aguantar todo el partido. Al final 2-3, pero este equipo tiene baches mentales, y asi nunca se puede aspirar a llegar más arriba de lo que estamos.

El Zaragoza mantiene el bloque del año pasado, la temporada anterior hizo una gran campaña... ¿Tanto notáis la baja de Milito? Su sustituto, Ayala, también es un gran defensa... No sé, espero que le vaya bien al equipo maño, y sobretodo a ese pedazo de entrenador que es Víctor Fernández  ;)  :beer2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #16 el: 12 de Novembre de 2007, 00:34:42 am »
Y en el cinco, mano clara de Heinze dentro del área que el colegiado andaluz convirtió en invisible al no decretar penalti.

El intercambio de golpes del primer asalto siguió por medio de Robinho, que marcó ante Lux en posición antirreglamentaria tras recibir una asistencia de Raúl que se coló entre las piernas de Ballesteros. Segunda polémica del partido y el Mallorca, que rozó el empate instantes después con un remate de Nunes al larguero, otra vez perjudicado en el feudo blanco.

Fuente: www.marca.com

Señores, no he visto el partido, pero porque hoy no se comenta nada del arbitro catalan (hay no, andaluz)? porqué cuando se equivocan (hay no perdon, roban) a favor del barça no se tarda ni 1 minuto en criticarlo y hoy no se habla nada? Y no me invento nada, ni he visto el partido, ni las jugadas polémicas ni los goles. Pero hombre, miras el foro, nadie dice nada del madrid, miras el resultado, 4-3. Partidazo, piensas, y lees la crónica el Marca y reconocen que han perjudicado al Mallorca... Claro, pero se ha equivocado, nada mas  :cool
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Ferni

• Visitant
« Respondre #17 el: 12 de Novembre de 2007, 00:58:28 am »
Y en el cinco, mano clara de Heinze dentro del área que el colegiado andaluz convirtió en invisible al no decretar penalti.

El intercambio de golpes del primer asalto siguió por medio de Robinho, que marcó ante Lux en posición antirreglamentaria tras recibir una asistencia de Raúl que se coló entre las piernas de Ballesteros. Segunda polémica del partido y el Mallorca, que rozó el empate instantes después con un remate de Nunes al larguero, otra vez perjudicado en el feudo blanco.

Fuente: www.marca.com

Señores, no he visto el partido, pero porque hoy no se comenta nada del arbitro catalan (hay no, andaluz)? porqué cuando se equivocan (hay no perdon, roban) a favor del barça no se tarda ni 1 minuto en criticarlo y hoy no se habla nada? Y no me invento nada, ni he visto el partido, ni las jugadas polémicas ni los goles. Pero hombre, miras el foro, nadie dice nada del madrid, miras el resultado, 4-3. Partidazo, piensas, y lees la crónica el Marca y reconocen que han perjudicado al Mallorca... Claro, pero se ha equivocado, nada mas  :cool

lo he visto hace un ratillo en la Sexta, d verdad q es realmente escandaloso.. dsp q se queje el amigo Schuster, entre la suerte q tienen y los árbitros no me extraña q ganen partidos como el de hoy.
Sobre las jugadas polémicas, el gol en fuera d juego en parte es normal q lo dieran como válido ya q es una jugada difícil d ver, ahora bién las manos.... es lo típico... si llega a ser cualquier otro equipo no se lo piensan ni un momento en pitar penalty, ahora bién el Madrid es mucho Madrid, o el Barça es mucho Barça y claro, en el minuto 5 pitar un penalty en el Bernabeu en contra de los locales es algo totalmente inpensable... en fin... sigo sumando, 3 partidos ya llevan los blancos con ayudas escandalosas d los árbitros: el gol anulado al Almeria en el Bernabeu, las manos de Salgado dentro del área en Zorrilla y las manos de Heinze dentro del área del día de hoy y el gol en fuera d juego...

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #18 el: 12 de Novembre de 2007, 14:06:15 pm »

El Zaragoza mantiene el bloque del año pasado, la temporada anterior hizo una gran campaña... ¿Tanto notáis la baja de Milito? Su sustituto, Ayala, también es un gran defensa... No sé, espero que le vaya bien al equipo maño, y sobretodo a ese pedazo de entrenador que es Víctor Fernández  ;)  :beer2

A ver, el año pasado el Zaragoza tenia un gran bloque, y ya jugaba a rachas... igual te hacia un partido de Champions que uno de Segunda B, se marchó Milito, pero no creo que lo este notando el Zaragoza, ya que los fichajes que ha hecho han sido bastante buenos y han completado un gran grupo y una gran plantilla, pero siguen con los mismos errores que el año pasado, ayer por ejemplo, jugamos 80 minutos espectaculares, de 0-4, llegamos al min. 85 0-1 y se nos para el contador y nos dejamos meter dos goles en cinco minutos, habiendo hecho un más que buen partido. De hecho, el Zaragoza sigue estando en buenas posiciones a pocos puntos de Europa, igual que el año pasado, pero se ha confeccionado una plantilla para aspiara a más... y con estos errores no se puede aspirar a más. Hace 3 años, nadie hubiera pensado tener este equipazo, pero mira... ni UEFA, ni Liga... y como se descuiden el miercoles, ni Copa del Rey.